• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena denunciar a un ql que casi te atropella?

No sé si llegue a tanto mi nivel de maldad :lol2: igual casi me atropella el CSM... aunque quizá sea mejor que lo denuncie... le haría la gran
DGDdxUeXUAApytO.jpg
No le pongai tanto weon si es un taxista nomas
Te crei la raja por poner un reclamo.
Penca culiao dandosela de Thug Life
 
pero si fue un "toponcito" y no pasó nada, como constató lesiones??
o_O
Este tipo de lesiones son bieeeeen subjetivas, ya que una rasmilladura o moretón califican. A lo mejor el tipo las tenía de esa mañana y aprovechó de pasarlas como consecuencia del "atropello". El abogado de mi compañero siempre le dijo que el gran error fue no hacer nada y creer en la palabra del wea mientras éste hacía una denuncia por atropello, lesiones y darse a la fuga. Ante el juez solo existen los papeles oficiales, los cuales pesan más que los hechos mismos.

Y sobre las lesiones leves, una amiga cagada de la cabeza discutió con el wea de turno y le aforró un aletazo. Como tenía la uñas largas le hizo un pequeño corte (más leve que los producidos por afeitarse). El tipo fue a carabineros, hizo la denuncia y hasta constató lesiones. Ante la sorpresa de todos, la weona se fue detenida y tuvo que mamarse un juicio por un charchazo. Hasta el día de hoy la suben la columpio.
 
Última edición:
No vale la pena wn, menos si no te atropelló. Andar weando en el juzgado y obligando al culiao a que te indemnize te va a desgastar un kilo. A veces para que la weá sea efectiva y que se haga justicia, pueden pasar años. Sin contar de que tengas que contratar abogado y andar weando de allá para acá. Todo esto considerando de que el weón sí te atropelló, de lo contrario, no te van a pescar ni en bajá.

P.D.: al compilado :xd:
 
para la otra cuando discutas cerca de la puerta del chofer le rompes el vidrio de afuera o le vomitas pa dentro del colectivo
 
Tienes la patente? Ubica el domicilio, anda con unos amigos y le tocas el timbre, si no abre el pregunta por el con nombre y apellido y cuando aparezcas le dices "te acuerdas de mi? Me echaste el auto encima en las calles X con Y, lo bueno es que ahora se donde vives, chao!" y lo vas a dejar más perseguido que la csm

 
No vale la pena, denuncie un taxi con taximetro adulterado y me entubaron por el ass la denuncia (en el ministerio de transportes).
Aplique rayon con la llave en el capo pa la proxima vez
 
ni atropellandote harian algo....menos si CASI te atropello
 
no sé si puedas denunciar por algo que casi pasó.

mejor tirar la rabia al suelo y seguir con su vida hermanito. La mejor venganza es vivir una buena vida :buenaonda:
 
eso mismo me paso este fin de semana, paseandoc con mi perros por bulnes.

en el paso de peatones iba yo cruzando y se acercaba un taxi, el cual no demostraba mucho interes en frenar, por lo que dejé que (por un tema de seguridad) mis perros cruzaran, dandoles mas cuerda, pero yo me quedé parado, quedando el taxista detenido a escasos centimetros de mi persona.

en ese momento no le dije niuna weá, pero el viejo culiao me empapeló a chuchadas y yo por mi parte le pegué sus elevadas.

el taxista hizo la tipica que detenia el auto pa bajarse y cuando fui a encararlo, arrancó el muy CSM.

fue un momento intenso... como el sabor de nescafé por la mañana
 
si no lo grabaste pa funarlo por rrss y que sea tt por un par de horas, :hands:
 
Volver
Arriba