• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena invertir en anteojos de sol de marca?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.148
Sexo
Macho
para protejerse del sol, vale la pena invertir en unos buenos lentes vpara prtegerse del sol onda rayban,etc,etc...no se otra marca:risa:
Para wue ademas te dure sus buenos años?, que piensan?:orejon:
 
relativamente si...porque no es necesario comprarse los mas caros para tener al menos una proteccion ocular decente. Puedes comprar la imitacion pero que con cuea son oscuros, no tienen filtro uv, son plasticos de mala calidad y al final te cagas la vista por querer aparentar ser de la elite con rascaiban cuneteros de 2 lucas.
 
Si, teniendo las lucas vale la pena, duran mas que las imitaciones AAA o los de cuneta, si los cuidas son eternos. Ahora tienes weas de marca de 50 luks pa arriba, dependiendo obviamemte de la marca. Si vives en un lugar donde el sol es una constante (norte de chile o isla de pascua) tener unas buenas gafas buenas es una obligacion.

Ahora si no quieres gastar en lentes de marca compras de cuneta o marca chancho q en cierta medida igual proteje contra los rayos uv, pero no compres imitaciones cuneta, nada mas aspiracional que comprar las replicas chinas, si no tienes pal original es de aspiracional culiao comprar la réplica, como todas las marcas chinas replica existentes (north face, oakley, spy, columbia etc etc) flaites culiaos :nonono:

:idolo: Oakley Holbrook
 
Si es por el filtro es pura mula.

La otra vez en TVN un notero llevó gafas de la calle a una optica para comprobar su protección UV. El hecho es q todas tenían una protección sobre el 97% y el notero intentó por todos lados decir que era terrible ese 3% menos :lol2: El trabajador de la óptica no lo apañó mucho...

Entre unos anteojos de 3-5 lucas con 97% y unos de 15 lucas con 99-100%, no creo q haya donde perderse.
 
DEFINITIVAMENTE NO

un lente de seguridad 3M, de 3 lucas en el sodimac..protege mas y ademas testeados.
y si los pierdes , te sientas sobre ellos ..da lo mismo, SON 3 LUCAS

ahora , las copias con diseño, filtran bastante bien..

PELIGRO REALES, ES QUE LA GENTE QUE USA LENTES NORMALES
DEBERIA COLOCARLE FILTRO UV.
EL QUE TENGA FILTRO UV, NO SIGNIFICA QUE SEA OSCURO...DE HECHO PUEDE SER TRANSPARENTE..
 
Si es por el filtro es pura mula.

La otra vez en TVN un notero llevó gafas de la calle a una optica para comprobar su protección UV. El hecho es q todas tenían una protección sobre el 97% y el notero intentó por todos lados decir que era terrible ese 3% menos :lol2: El trabajador de la óptica no lo apañó mucho...

Entre unos anteojos de 3-5 lucas con 97% y unos de 15 lucas con 99-100%, no creo q haya donde perderse.


en el norte la radiación es sobre +14 casi siempre en zonas extremas

yo le pondría nomas en ciudad del centro con cuneteros. Además anday todo taquilla :buenaonda:
 
Si lo que buscas es calidad (materiales y filtro uv), diseño, estilo y lucir la marca, justifica el gasto. No hay problema con eso. Ahora si quieres algo que simplemente te proteja, unos anteojos de seguridad bastan y sobran, de hecho yo tengo 4 y pasan piola.

De copias piratas cuneteras no te voy a comentar porque usar esas weas en muy tuja y eso de las replicas AAA es pa weones ingenuos.
 
Tengo unos lentes RayBan tirados prácticamente nuevos que nunca usé y que compré en un ataque de zervezerismo. Casi cien lucas me costaron las chuchás :sm:

Te los vendo en 50. MP.
 
en el norte la radiación es sobre +14 casi siempre en zonas extremas

yo le pondría nomas en ciudad del centro con cuneteros. Además anday todo taquilla :buenaonda:

Hermanito yo trabajé en una auditora y cuando tocaba inventario de mineras en el norte siempre me (robaba) regalaban los lentes q usaban los trabajadores :up: y esas weas son mucho mas baratas q los anteojos de marca. Y tiraban pinta
 
En el mall hay lentes de 10 mil o 15 mil

En que nivel de calidad estan
 
Hermanito yo trabajé en una auditora y cuando tocaba inventario de mineras en el norte siempre me (robaba) regalaban los lentes q usaban los trabajadores :up: y esas weas son mucho mas baratas q los anteojos de marca. Y tiraban pinta

sep.

sobre todos los anti empañamiento :lol2: son la fox misma :sisi:
 
Volver
Arriba