• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ver otras series de dragon ball?

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.680
Sexo
Macho
despues de que el mega me cagara a cada rato empezando la serie de nuevo cuando ya iban a la mitad no vi mas dragon ball cuando chico

Peeeeero, como estaba en netflix donde vivo me di la paja de ver dragon ball y dragon ball z para cachar en que terminaba la historia

Y esta bien el final ahi, entonces la pregunta es, las otras series de dragon ball son de relleno o igual son buenas?

Porque igual dragon ball z al final se pone medio latero con los giros inesperados de la historia, la forzaron un poco.

Que dice la elite?
 
No he dicho nada, vee la wea que quieras.
 
Última edición:
Si la entraste latera pa que la vas a seguir viendo pos :hands:
 
Ve One Punch Man, y después las películas más recientes de Dragon Ball. Encontrarás que Gokú nivel Dios Sayayin es un alfeñique al lado del Gran Saitama

p4vtbv.jpg
 
Dragon ball super es la que estan dando ahora verdad?

La de saitama dicen que es buena, de pronto la bajo si esta en netflix
 
Dragon Ball Super es la cumbia, aunque las primeras sagas la animación es como el culo, más adelante mejora porque como ya se afirmó la serie le metieron más presupuesto y los capítulos actuales la animación y los dibujos son mucho mejores. La malo es que la historia de las primeras sagas es prácticamente igual a las películas La batalla de los dioses y la resurrección de Freezeer y casi no hay novedades salvo los capítulos de relleno, desde la saga de Black Goku la wea agarra vuelo y actualmente está la zorra pelua con la batalla real por la destrucción de los universos y lo que se traman los ángeles. Y mención aparte merece :idolo: x1000000 Bills, el mejor personaje que ha dado la serie actual.
Dragon Ball GT merece ser agarrada cada copia de la serie y ser enterrada en medio de lo más profundo del desierto y hacer como que nunca existió esa mierda.
 
como no te va gustar dragon ball ??? .. bueno si no te gusta, no veai ninguna wea porque la serie no presenta grandes cambios,. Igual creo que la gracia fue verla en su momento, cuando la violencia y la sangre eran novedoso y todos nos creiamos guerreros sayayines o caballeros del zodiaco
 
como no te va gustar dragon ball ??? .. bueno si no te gusta, no veai ninguna wea porque la serie no presenta grandes cambios,. Igual creo que la gracia fue verla en su momento, cuando la violencia y la sangre eran novedoso y todos nos creiamos guerreros sayayines o caballeros del zodiaco

Si me gusta dragón ball, pero me pregunto si las series que siguen de dragon ball son igual buenas. La continuación de dragon ball a dragon ball z es logica y tiene buen final, por eso tenia la duda si lo que viene después es medio de relleno o no?
 
Mirate dragón Ball super que es la continuación directa del Z que es bastante pasable a pesar de su animación, y si quieres ver una wea rara veete GT que la mayoría de los fan la encuentran mala, pero en lo personal a mi me entretiene y más encima tiene una OST bastante buena, a pesar de lo recortada que esta.
SRL?
 
Yo me perdi en DBS, pero por lo visto la serie no esta tan mal. En algun momento pretendo ponerme al dia con Super.

Y con respecto a DBGT, yo soy uno de los que les gusto mas esa serie que Super.
 
Te recomiendo que empieces por ver el live action: Dragon Ball Evolution, en esa te resume todo DBZ es muy fiel al anime y así podrás ver DB super :sisi:
Muy buena película :sisi:
 
Volver
Arriba