• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valentina Flores, la nueva mina del nefasto callampero Karol Dance

Las minas se mueren por el carol dance, muchas feminazis, y resulta que el weon es un conchesumadre machista que ocupa a las minas a su antojo y despues las desecha, les mete los cuernos, hace lo que quiere.
 
Este ctm va directo a convertirse en pedofilo o viejo verde, siemore comiendose pendejitas varios años menor que el, todo un negro piñera...
 
Karol qliao es fome, sin carisma en la tv, aburrido y no ha aportado nada ni en radio ni tv.....

pero si hay que reconocerle algo , es que puta que se ha qliado wnas ricas :clapclap:

fuera mas lanzado y menos weno pal pololeo y podria convertise en el proximo halcon :sisi:
 
Choro rosadito? Ni es rubia y tan palida wn, con respecto a el en de karol que se mate el wn , quien chucha le puede dar espacio a ese
 
No es de mi gusto, pero igual le haría volar la jaiba :sisi:
 
Está como pa presentársela a los papas.

Pero me pasa que la veo demasiado chica.

Le falta un poco de pechuga también.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguna vez has visto a algun weon de la TV, aun el ordaca culiao mas callampa, comiendose una mina fea ?

jamas pos weon, hasta el infecto ql bueno para nada de ronnie dance se culio a Mariana Marino,

pa que veai que es solo de tener algo de fama pa que las pelas se te peguen como lagartijas al pico. y de ahi , a elegir a cualquiera nomas.
La elite sufre en silencio por sus fracasos amorosos :sm:

Está picao el árabe conchetumadre horrible por que un pendejo tenga más plata, minas, perso, humor y belleza :lol2:?, a ver si hablándole a las minas de las ecuaciones que te memorizaste en tu mierda de universidad, cae alguna decente :lol2:.
 
:maestro: Billetera mata a galán.

Hasta las chauchas que tengo al fondo de la mochila matan a estas bombas sexuales sí po
2po9y05.jpg
 
Karol es una luz de esperanza para los tacuacos, ustedes igual pueden.

Con plata y fama eso si.
 
Volver
Arriba