• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas (2017)[▲64%]

Luc


  • Votantes totales
    7
puta no se, en papel la historia se ve interesante y cuando inspirado Besson hace buenas cosas, ha Clive Owen le tengo un respeto enorme pero delavingne actua como el chico, asi que no se que saldra de esa mezcla
y al ver la foto promocional que subieron espero que no sea otro lucy con personajes del quinto elemento
 
1.la ciencia ficcion francesa es un mundo que no ha sido explotado por holliwod. puede dar harto
2. esa mina tiene algo que hipnotiza
Excelente, trata del tema viajes en el tiempo, la contaminacion mundial y la relacion del protagonista con su hijo del futuro y su pareja del presente. La vi en la noche hace años en Hbo, la mijita rica de Geraldine Pailhas me fascino (ahora tiene 46 y sigue rica).
Peut-%C3%AAtre.jpg
 
se ve hermosa, pero le veo un aire a pelicula para mina con el transfondo de la pelicula basado en el amor... estilo jupiter ascending, divergente y esas mierdas
Jupiter ascending lo segundo peor de los Wachoski (Meteoro en primer lugar de basura). De Jupiter solo las minas ricas de la familia Abraxas salvaron

Esta pelicula nose, no me tinca con la cabra cejona de protagonista.
 
Jupiter ascending lo segundo peor de los Wachoski (Meteoro en primer lugar de basura). De Jupiter solo las minas ricas de la familia Abraxas salvaron

Esta pelicula nose, no me tinca con la cabra cejona de protagonista.

jupiter me la vendieron como pelicula de acción cuando vi el trailer... despues termine vomitando arcoiris con la wea, se fue de delete de una
 
Independiente de ue esté Cara, a Luc Besson le compro todo.
 
Indistintamente si la pelicula sera buena o no, el diseño de personajes y escenarios le pega mil patadas a otras producciones.

En el trailer aparece el taxi de Korben Dallas.
 
Última edición:
capta la la estetica del comic frances pero algo falta
 
Volver
Arriba