• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valor viaje en Uber

Letterbomb_

Plasta Culiad@
Registrado
2010/11/26
Mensajes
11.460
Sexo
Macho
Chimbirocos, tengo que viajar desde el aeropuerto de Pudahuel hasta el Terminal San Borja, el día martes. Llego como a las 4 am.

Cuánto me saldrá aproximadamente el viaje en uber? Habrán conductores a esa hora? Si no tendría que esperar unas horas, no hay drama. Pero necesito saber cuánto me costaría, así que les agradecería si me dan el dato.

:vale:
 
Chimbirocos, tengo que viajar desde el aeropuerto de Pudahuel hasta el Terminal San Borja, el día martes. Llego como a las 4 am.

Cuánto me saldrá aproximadamente el viaje en uber? Habrán conductores a esa hora? Si no tendría que esperar unas horas, no hay drama. Pero necesito saber cuánto me costaría, así que les agradecería si me dan el dato.

:vale:
dependerá del tipo de factor que haya a esa hora, pero ahora sin factor sale como 10 lucas
 
Viejito eso de reservar el auto en uber es una soberana mierda, porque igual te mandarán el móvil más cercano a tu punto a la hora que lo solicitaste, relevante es que sepas que no tienes a un conductor avisado con antelación para acudir a buscarte a ti, esto uber lo hace para sacar su tajada no más. En definitiva, no lo reserves, pidelo cuando lo necesites y llegarán en minutos, y si hay a esa hora (madrugada) conductores ubereando.

Agregar también, que si hay tarifa normal te saldrá super barato, si hay tarifa dinámica, me atrevería a decir que hasta 3.0X te sale más economico que un taxi.

Ojo sólo pide el móvil a la primera que lo consultes, porque si vas por la 2da y 3ra consulta sin solicitarlo efectivamente, los de "UBRE" comienzan a especular y a subir las tarifas.

Si necesitas interiorizarte más métete a este Link y ve las páginas del final porque ahí está la info más fresca.

 
mejor weon quedate en el aeropuerto hasta las 6 y tomas un bus 1800-2500 no recuerdo bien, venirte temprano a san borja es entregarte al enriquecimiento de los colombianos
2:


Wena, revisé eso de los buses en la página del aeropuerto y dice que valen 1700. Salvado, mejor tomo eso y me dejan ahí mismo en estación central. Vale.



:idolo: al elite no defrauda
 
Esos buses pasan toda la noche. Después de las doce hasta la seis sale cada una hora.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
2:


Wena, revisé eso de los buses en la página del aeropuerto y dice que valen 1700. Salvado, mejor tomo eso y me dejan ahí mismo en estación central. Vale.



:idolo: al elite no defrauda
ojo preguntale al weon donde para, por que creo que no para en donde se te pare la raja, tiene weas predeterminadas. la de años que no he ido en bus al aeropuerto
 
Volver
Arriba