• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: ¡Qué mierda putrefacta eres! (vídeo recontra impacto inside)

A Valpo lo deberían demoler completo y dejar el crater.

Es increible que la razón de que se fue a la soberana mierda haya sido que en la primera guerra mundial los alemanes inventaran el salitre sintético (británicos y alemanes tienen cerros diferentes (barrios) en Valpo, iglesias representativas y cuarteles de bomberos). Cuando se enfrentaron en Coronel los barcos ingleses vs alemanes usaron tripulantes de Valpo, muriendo todos los británicos, acarreando desdicha en el puerto. O sea no fue suficiente el terremoto e incendio de 1906, sino que sufrieron esas miles de muertes y más encima el fin del salitre (que le daba sentido a lo de "ciudad puerto". Desde entonces es una toma en decadencia y de a poco se ha ido solidificando con gel de pichí.
 
Última edición:
Si santiago pavlovic se aparece por valpo depsues de este reportaje terminara perdiendo el otro ojo... o la vida..


Cuanta verdad, Valparaiso no es mas que un mierdal dejado caer por los alcandes anteriores. La corrupcion y la asquerosa cultura porteña tienen a valparaiso hundiéndose entre el meado y la mierda.

Lamentablemente aunque inviertan en infraestructura se necesitan varias... hartas decadas para cambiar la cultura de mierda del porteño y de todos los shuper que van a valpo a mear en sus calles.
 
La dura que tuve que abrir las ventanas mientras veía el video :lol2:

Increible la cochinada que es esa mierda de ciudad, todo rayado, todo meado, falites culiaos que salen debajo de las piedras, perros por todos lados y pisar su mierda cada 10 pasos y más encima los weones se enojan cuando les dicen que su ciudad vale callampa y que es el baño de Chile :nonono:
 
Volver
Arriba