• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: ¡Qué mierda putrefacta eres! (vídeo recontra impacto inside)

No lo quise mencionar ya que no vale la pena pero con la introducción del tuerto, se notó a lo lejos el enfoque del reportaje.

New Orleans
201106-w-afc-dirtiest-new-orleans-560x471.jpg


New-Orleans-ROBBED-of-Dirtiest-City-Title-by-New-York.jpeg


Atenas
IMG_9428.jpg

dirty-athens1.jpg


Madrid
Basura-Madrid-2.jpg


Napoli
634269123290800000.jpg


Durante el reportaje obviaron a propósito el sector turístico, los hoteles de nivel internacional, la gastronomía espectacular y las construcciones emblemáticas.

"Parque Cultural de Valparaíso considerado dentro de los 10 mejores espacios arte y cultura de sudamérica"

images


file_20110604115840.jpg


images


Pensiones de mala muerte

hotel-ultramar-hostales-de-chile.jpg


images


Fauna-Hotel-Valparaíso-2.jpg


images


Hotel_Fauna_PA_33.jpg


La única ciudad realmente turística de Chile :hands:
vo no salis de cerro alegre wn :lol2:
 
con solo meterse a este tema empieza a salir olor a meado

que te trague el mar o los incendios te purifiquen ciudad nefasta
 
A Valpo lo deberían demoler completo y dejar el crater.

Es increible que la razón de que se fue a la soberana mierda haya sido que en la primera guerra mundial los alemanes inventaran el salitre sintético (británicos y alemanes tienen cerros diferentes (barrios) en Valpo, iglesias representativas y cuarteles de bomberos). Cuando se enfrentaron en Coronel los barcos ingleses vs alemanes usaron tripulantes de Valpo, muriendo todos los británicos, acarreando desdicha en el puerto. O sea no fue suficiente el terremoto e incendio de 1906, sino que sufrieron esas miles de muertes y más encima el fin del salitre (que le daba sentido a lo de "ciudad puerto". Desde entonces es una toma en decadencia y de a poco se ha ido solidificando con gel de pichí.

Valparaíso jodio por Panamá. Y ahora volvio a joder otro poco por el nuevo Panamá. Luego, Valparaíso esta cagado por el centralismo. La plata del puerto termina en Stgo. La mitad de los trabajadores del puerto son de Santiago. Luego, ¿en qué aporta el puerto?.

La batalla de coronel y el tema del salitre son cuestiones en parte anecdoticas. Primero porque la flota inglesa nunca pasó por Valparaíso, agueonao:plop: . Los piratas tenian su base en la Malvinas, a miles de kilometros de Valpo. Luego, la flota alemana del pacifico sí paso por Valpo, ganaron en Coronel, pero los hicieron mierda en las Malvinas. El sms dresden al volver no pudo recargar en Valparaíso, y lo terminaron agarrando ya casí sin carbon en Juan fernandez. Luego, la crisis del salitre no es al momento de la invencion del salitre sintetico, sino que se da con la gran crisis mundial del 29. Valparaíso en esa epoca ya estaba cagado por la apertura de Panamá que es de 1914.

Así que eso. Dejate de inventar gueas delirante qliao.

:thumbsup:
 
sólo vine a leer el ardor que genera :idolo:valpito en los sacos de weas que no salen de sus casas, pero como todos putean, ellas hacen lo mismo :risas:

payasos culiaos :lol2:

Qué ardor va generar ese vertedero, :jajahisteria: las patitas de estos weones.

Trabaja zángano de mierda, a tu vieja no le alcanza con el bono hijo.

¿Ya measte afuera de tu choza para no ser menos en tu pueblucho?
 
El paseo costero se ha recuperado, el estadio, los ascensores, los trolles, y la seguridad es buena (según carabineros Valparaíso no es una ciudad-comuna peligrosa). Lo peor que tenía valpo era la movilización pa' los cerros en la noche-madrugada (además que las micros se hacen pico subiendo los cerros), pero con la llegada de uber llegas a todos lados desde el plan. También tiene además de actividad turística, harta actividad universitaria y deportiva.

Hace poco ayude en unos temas a una amiga lais a poner un boliche en valpo y le muy bien, gracias justamente a los extranjeros (incluso ha recibido visitas de canales extranjeros). Una observación que se repite es la singularidad de Valpo, mientras que por ej. Viña es una ciudad que se encuentra hasta en Rep.Dominicana, un balneario muy en serie (y con barrios más masivos y peligrosos como la gomez o forestal).

Creo que se puede mejorar mucho más en algunos caminos, que están muy malos. En el control de animales vagos también, es demasiada la locura de fomentar y proteger la incontrolable reproducción de gatos y perros, y pero aún, sus desechos (origen primario para mí de los malos olores).

Sobre la municipalidad, como muchas en el país, está hundida por deuda educacional. Además creo que nunca ha tenido un buen gestor, un weón que de verdad sepa de administración.

La policia como suele pasar en los puertos, es buena policia, es brava, creo que todo paco debería hacer su "día de entrenamiento" en Valpo.

PD: Es curioso que muestren basura colgada y que se ve ordenada en bolsa, si es obvio que en algunos barrios existe, el camión pasa dos veces a la semana, así que siempre habrá en alguna parte bolsas, el camión no pasa de forma simultanea en todos los barrios po' wn :lol2:.
 
Última edición:
quemen esa ciudad culia y listo!!

pd: que es linda la cancion homonima de osvaldo "gitano" rodriguez.
 
Volver
Arriba