• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: carabinero quedó con inflamaciones de córnea tras ser atacado con parafina

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
archivo-hans-scott-agencia-uno3-640x3501.jpg


Un carabinero resultó con inflamación de córnea y conjuntiva en ambos ojos tras recibir parafina lanzada por un sujeto durante la madrugada de este sábado en la plaza Aníbal Pinto de Valparaíso.
Según relató el capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso, Julio Ramos, el hecho ocurrió a las 05:20 horas de la mañana del sábado cuando un contingente policial llegó a la plaza a dispersar a personas que se mantenían a esa hora en el lugar.

El agresor, que NO mantiene antecedentes penales, quedó en libertad a la espera de que la Fiscalía lo cite para su formalización, mientras tanto, el sargento segundo que fue víctima del ataque, se mantiene en recuperación en su domicilio.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/08/0...de-cornea-tras-ser-atacado-con-parafina.shtml
 
no es ni uno ni lo otro, sino lo contrario. ^^
 
Asi que el agresor estará esperando con tecito y galletitas la citación.... justicia qla callampera wn , la cagó :yaoming:
 
fiscal culiao, el mismo pidio la libertad del sacowea como si no fuera un peligro un weon que anda tirando liquidos inflamables a la gente, mas encima con lo del cajero de prosegur hace pocos dias...tremenda señal que da nuestro poder judicial :nonono:
 
estamos en democracia o no? cualquiera puede hacer lo que se le plazca inclusive tirarle parafina en los ojos a un paco :yaoming:
 
5am en la plaza anibal pinto, tssssss puros zombies, travas y punketas hediondos a meado.

el puerto hace varios años que viene en caida libre, amen de alcaldes a cagar de callamperos

:monomeon: Castro
:monomeon: Cornejo
:monomeon: Cerdo pinto
 
Ese es mi pais mierda!! Donde los delincuentes tienen mas derechos que la gente honesta , donde pueden matar a alguien o agredir un paco y a la media hora estan libres cometiendo otro delito :lol2:
Donde los wnes compiten quien tiene el prontuario mas grande , de como 2 o 3 hojas y salen libres enseguida :lol2:

Esta como un cap que dieron en alerta maxima hace meses donde al wn que pillaron robando tenia un tremendo prontuario , tuvieron que borrar la lista y poner una nueva como 3 veces por que les faltaba espacio en el cartel. El wn las tenia todas desde robo simple hasta homicidio y a los 15 minutos salio libre nuevamente cagao de la risa :yaoming:
 
Propaganda de los fachos :hands: Hacer los pacos martires es parte de la estrategia de la derecha para volver a los actos represivos, propios de su cultura politica/historica.
 
Wena conchetumare, ando con la caña, pero igual me diste motivo pa hacer un salud. :jijiji-47:
 
A esa hora en la pinto son puros esqizofrenicos y zombis
 
Flsites qlos
Es la mano robar en este pais qlo como esta

Te roban los politicos
Te roban los flaites
 
Volver
Arriba