• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos Compañeros: Funcionarios públicos anuncian paro tras no llegar a acuerdo por reajuste salarial

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
marchacut-640x350.jpg

La presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa, anunció que convocarán un paro nacional de funcionarios públicos por 48 horas.

Lee también: Continúa negociación por reajuste salarial: Gobierno ofrece 3% y Mesa Sector Público pide 7%

De acuerdo a lo que informaron desde la CUT, tras no existir acuerdo con el Gobierno por el reajuste salarial, comenzarán la medida de presión este jueves y viernes. Además anunciaron que podría extenderse previo a evaluación.

Cabe consignar que las últimas cifras que se solicitaron fueron un reajuste de un 7% por parte de los funcionarios públicos, en tanto, en el caso del Ejecutivo se ofreció un 3%.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-llegar-a-acuerdo-por-reajuste-salarial.shtml

:protesta:

:idolo: Bono por tèrmino de conflicto...
 
A propósito de funcionarios públicos hoy salió que muchos delincuentes pueden votar y eso es inconstitucional, incluso hasta el violador que asesinó a más de 15 escolares en alto hospicio lo puede hacer, con razón el gobierno los esta dejando libres........GRACIAS MICHELLE BACHELET
 
A propósito de funcionarios públicos hoy salió que muchos delincuentes pueden votar y eso es inconstitucional, incluso hasta el violador que asesinó a más de 15 escolares en alto hospicio lo puede hacer, con razón el gobierno los esta dejando libres........GRACIAS MICHELLE BACHELET

Depende mi querido padawan, los presos que fueron condenados a más de tres años (o año y medio, no recuerdo bien), pierden el derecho a votar y a ejercer cargos públicos de por vida. Si así fuera, sería peor escándalo del que hay ahora.

:zippymmm:
 
Depende mi querido padawan, los presos que fueron condenados a más de tres años (o año y medio, no recuerdo bien), pierden el derecho a votar y a ejercer cargos públicos de por vida. Si así fuera, sería peor escándalo del que hay ahora.

:zippymmm:
No está informado señor, se mandaron un nuevo condoro en servel y SI PUEDEN VOTAR hasta personas que tienen cadena perpetua.
 
Tengo q ir a renovar el carné... Chucha, cagué!

Ah que no, verdad que hay turnos especiales los sábados para atender extranjeros y esos no se bajan. ¿Me atenderán? :zippymmm:
 
Si el Registro Civil se acoge a paro personalmente voy a quemar esa wea. Hace poquito no que les dieron unos bonos de como 1 palo a cada plasta?

Paren el webeo conchesumadres.
 
Me cago en los funcionarios publicos,
hacen marchas al menos una vez al año
asi zorrean los vagos culiaos de los trabajadores
los dirigentes negocian truchamente con el gobierno
les suben 100 pesos al sueldo
se termina el paro
y asi año tras año.
 
Me cago en los funcionarios publicos,
hacen marchas al menos una vez al año
asi zorrean los vagos culiaos de los trabajadores
los dirigentes negocian truchamente con el gobierno
les suben 100 pesos al sueldo
se termina el paro
y asi año tras año.
Error
Las marchas parten en septiembre después del pago del bono trimestral, comité paritario y REelección de los mismos sindicalistas ( y mismos resultados)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
SI Esi ellos se organizan y marchan para conseguir mejores sueldos, beneficios y cuanta wea mas BIEN.

Si usted es uno de los tantos weones que quiere mejores sueldos mejores beneficios y no hace niuna wea mas que reclamar detras de un teclado, que lo chupen, y la sigan chupando.

fuerza a los que luchan.

Vivan y dejen vivir.
 
Si el Registro Civil se acoge a paro personalmente voy a quemar esa wea. Hace poquito no que les dieron unos bonos de como 1 palo a cada plasta?

Paren el webeo conchesumadres.

Justo de eso me acorde sisterito, cuando lei empleado publico me comenzo como uan roncha, estos culiaos sin verguenza siempore hacen los mismo, y dejan cagaos a los que necesitan hacer tramites, que casualidad que ahora comienza temporada alta de viajes y todos necesitan documentos.
 
O sea están haciendo carambola a dos bandas? y que pasó con el paro de la ANEF que también exigía mejores salarios?

Nadie les dice que no exijan un mejor sueldo, pero cuando existe el abuso es para indignarse. Además deben recordar que ellos son funcionarios públicos y que la gente que depende de sus servicios no está para el webeo.
 
Última edición:
Volver
Arriba