• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos Compañeros: Funcionarios públicos anuncian paro tras no llegar a acuerdo por reajuste salarial

Tengo q ir a renovar el carné... Chucha, cagué!

Ah que no, verdad que hay turnos especiales los sábados para atender extranjeros y esos no se bajan. ¿Me atenderán? :zippymmm:
pero si todos los años hay weveo en Octubre, por qué no renovaste antes Cimpadrito?
Yo lo hice el mes pasado por lo mismo, y vence en Noviembre.
 
pero si todos los años hay weveo en Octubre, por qué no renovaste antes Cimpadrito?
Yo lo hice el mes pasado por lo mismo, y vence en Noviembre.
Era palanca pu sisterito (pa decir que existen turnos especiales -lbres de huelga-para extranjeros :ninja:)

Pd: :monomeon:CUT y Colegio de vende Profesores
 
El problema de la negociacion del sector publico es meter a la CUT, esos weones negocian por su lado y a los trabajadores les llegan migajas. Para eso estan los gremios del area de la salud, para batallar sus propias peleas.
 
Comenzò el paro compañeros... por una remuneraciòn digna... :protesta:

La verdad es que mi sueldo de 4 palos... se hizo reguleque... no me alcanza para nada... :sm:

Y la pensiòn por exonerado polìtico y detenido desaparecido es una burla... :grito:
 
Y yo necesito denunciar a mi empresa que no me pago el finiquito despues de los 10 dias habiles. Supongo que la Inspeccion del Trabajo tendra turnos eticos

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Paró para aumentar de 3% a 3.1% :lol2:

Meten bulla pa que no digan ke la Berta qla toma once con la basheleeeeeee todos los días viendo caso cerrado en bertavision.
 
Ojala que en la demanda se avispen y dejen fuera del reajuste a la horda de politicos...aunque lo dudo
 
Ojala que en la demanda se avispen y dejen fuera del reajuste a la horda de politicos...aunque lo dudo
El año pasado dejaron fuera a los sueldos de sobre 6 millones, ojalá repitan el criterio considerando lo ajustado de lucas que está el Gobierno.
 
conoci dedde dentro este asunto de las huelgas y es vomitivo.
lo que da asco es que las motivaciones de los funcionarios son mesquinas, bajas y miseras (10 lucas, 20 lucas o 40 lucas) y lo elevan como si fuera la mas noble de las luchas.
 
Por la ctm, que maten a la chancha qla inepta por favor, esta llevando al país a la decadencia, en unos años más seremos la vergüenza del mundo
 
Ya empezamos nuevamente!!! Paro versión 4384792749832 por aumentar el sueldo por trabajar como el pico.
no puedo estar mas de acuerdo.
wnes del sii no pueden ser mas nefastos. Aun no entienden que es una firma electrónica y quieren ganar mas plata. notable
 
azttql.jpg
 
Depende mi querido padawan, los presos que fueron condenados a más de tres años (o año y medio, no recuerdo bien), pierden el derecho a votar y a ejercer cargos públicos de por vida. Si así fuera, sería peor escándalo del que hay ahora.

:zippymmm:

no creo, lavanderos fue condenado y "preso" por la ¿justicia? chilena y creo que despues de 5 años podia volver postularse

Me cago en los funcionarios publicos,
hacen marchas al menos una vez al año
asi zorrean los vagos culiaos de los trabajadores
los dirigentes negocian truchamente con el gobierno
les suben 100 pesos al sueldo
se termina el paro
y asi año tras año.

Tube la honra de ser funcionario publico por 8 meses y creo que la razon es por la fecha de renovación de contratos, al menos donde estaba yo la fecha de corte era en diciembre (ignoro si sera la misma para todos los serv publicos) y el paro inicio a fines de noviembre, se supone que como habia paro no podian enviarse las cartas de termino de funciones o algo asi y el webeo fue hasta la votacion del bono de termino de conflicto o reajuste

es increible el panico de estos wns a quedar sin pega, es casi como morir de hambre y los sueldos eran bastante ordacas, en mi caso profesional titulado y calificado grado 18 con 300 lks :lol2: y fuetooooodo ese webeo por un bono cagon de 50 lks y los wns despues andaban felices
 
Tube la honra de ser funcionario publico por 8 meses y creo que la razon es por la fecha de renovación de contratos, al menos donde estaba yo la fecha de corte era en diciembre (ignoro si sera la misma para todos los serv publicos) y el paro inicio a fines de noviembre, se supone que como habia paro no podian enviarse las cartas de termino de funciones o algo asi y el webeo fue hasta la votacion del bono de termino de conflicto o reajuste

es increible el panico de estos wns a quedar sin pega, es casi como morir de hambre y los sueldos eran bastante ordacas, en mi caso profesional titulado y calificado grado 18 con 300 lks :lol2: y fuetooooodo ese webeo por un bono cagon de 50 lks y los wns despues andaban felices
Los que ganan plata de verdad son : "los asesores", los "asesores de los asesores" y los "asesores de los asesores de los asesores" que trae el director del servicio elegido democráticamente a dedo por los partidos de la coalición gobernante. Coincidentemente, todos estos "asesores" y "analistas" son del mismo partido político del Director. Puta la coincidencia pa grande. :lol2:
 
Volver
Arriba