• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a ir a la marcha de las AFP?

Irás a la convocatoria del día 24 en tu ciudad?

  • Si, es una gran oportunidad para mostrar nuestro descontento.

    Votos: 34 61,8%
  • No, perdida de tiempo, me quedaré en casa acumulando grasa en la cintura.

    Votos: 21 38,2%

  • Votantes totales
    55

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Algo me dice que va a ser bien grande la cosa. Yo, como Rey del Norte me haré presente.
13700115_1735415253389423_4968110531416726137_n.jpg


La elite antroniana se manifestrá en pleno, o encuentra que es una pérdida de tiempo, que los medios van a quitarle perfil?.

Ojalá el gobierno no contrate muchos encapuchados, pa que la fiesta circule en paz.

Saludines.
 
2946855fe506710b49361d13d088b614.jpg
 
Última edición:
Por supuesto! en primera fila.

Mentira. pico que me levanto para esa wea
 
Honestamente. Pensaba ir pero el discurso del "sistema neoliberal esta agotado" me pateo ya que se pierde el enfoque principal. Se mezcla algo que NO pasara (salida del sistema) con algo que SÍ podría y debería suceder (El cambio del sistema de afp's a uno mixto).
 
si, pero dejando en claro que esta wea es culpa de la dereshia shilenia, que fueron sus creadores y quienes se preocuparon de dejar una constitucion y leyes de rango constitucional para dejar amarrado el sistema, y dificil o casi imposible de modificar, hasta ahora :sisi:

vamos que se puede chile lindo a acabar con el abuso dereshistiais! viva bachelet la mejor presidenta de todos los milenios mileniales !
educacion publica gratuita uniersal !
acceso a salud y justicia gratuitos !
aranceles y precios justos !
libre comercio de verdad y no a los monopolios dereshistiais !
 
Dejemos claro nuestro descontento, nuestros gobernadores no lo tienen claro...





Aweonao, ojala marchi sólo
 
De alla somos mierda, vamos a dejar la zoooorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa concheasumadre, como ya no trabajo para ningun culiao y no cotizo, tengo todo el tiempo del mundo para darle jugo a los pacos. Marchemos hasta la oficina de Webastian Piñera o a la superintendencia de las AFP, que no hacen ni una mierda, por estar coludidos y porque les tiembla la mano con los dueños de las AFP, y metamosles el pico en el ojo como lo han hecho ellos durante todos estos años, ajajjajajajajajja que arda Santiago, esta marcha va a estar buena.
 
Última edición:
Van puros weones agilados a esas marchas, yo me voy fuera de Santiago así que espero que la levantada temprano de algunos aweonaos nos beneficie a todos :lol2:
 
Si no fuera por este tema probablemente no me habria enterado de esa marcha. :mmm:
 
No, por que a esa hora estoy en el trabajo.
 
Volver
Arriba