• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a ir a la marcha de las AFP?

Irás a la convocatoria del día 24 en tu ciudad?

  • Si, es una gran oportunidad para mostrar nuestro descontento.

    Votos: 34 61,8%
  • No, perdida de tiempo, me quedaré en casa acumulando grasa en la cintura.

    Votos: 21 38,2%

  • Votantes totales
    55
el problema es que proponen un sistema igual de malo...o sea hay weones que ganan mas porque se sacaron la cresta en la universidad o en su trabajo, pero no por eso se justifica que tienen que financiarle la jubilacion a las bertitas que con cuea levantan la raja para cambiar de canal.
 
Si.
Ojalá que no pase algo como lo de la Cristina Fernández que se quedó con la plata de todos los jubilados traspasándolas al estado, y se puso a repartirla entre las bertas weonas que nunca trabajaron. Es muy fácil ser socialista y weta con la plata ajena, hay que estar atentos porque todos los wnes van a tratar de tirar las manos, sobretodo el partido clave de la NM (1313). Obviamente de paso un montón de wnes que aun no se pensionan y están llenos de lagunas, boletean e imponen por el mínimo, esperando que artificialmente le crezca el fondo, si el aprovechador avivado nunca falta.
Que les cuesta hacerla como en Perú, poder sacar el 95% de la wea de una y
Chao, así las empresas dejan de tener a las AFP como prestamistas y caja chica, si pa eso son básicamente. Por algo el estado quiere que las AFP puedan invertir en weas del mop xD, así algo agarra.
 
Última edición:
Si es por el sistema de reparto , no.
Y si no fuese por el sistema de reparto , tampoco. Las once para un día domingo es muy temprano. :babeando:
 
Claro, ya tengo cargada la batería del dron para sobrevolar a la marcha y ver si sucede algo interesante :buenaonda:
 
CGY7G7mWcAAHJAT.jpg

 
Si, pero con el fin de demostrar descontento, no de intentar cambiar. El cambio esta en los csm que estan liderando.
 
Si, Va ser la segunda vez que iré a una marcha,ojalá sea familiar y no esten metido a cara de hombre de la CUT ni los encapuchados reculiaos,hay que hacer sentir el descontento con esta estafa que nos tiene a todos recagados
 
A mi mas me dan risa los alumbraos que publican esos llamados a marcha y jamas han salido a las calles, como uno se da cuenta que no van, es que jamas se toman fotos en ellas, siendo que publican todo lo que hacen en sus miserables vidas :hands:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
el problema es que proponen un sistema igual de malo...o sea hay weones que ganan mas porque se sacaron la cresta en la universidad o en su trabajo, pero no por eso se justifica que tienen que financiarle la jubilacion a las bertitas que con cuea levantan la raja para cambiar de canal.

si bueno, es que el hecho de que existan personas así es culpa de otra situación que también hay que remediar por otro lado, no es que arreglando lo de la afp se arreglo todo lo que esta mal en el sistema.
 
Va a ser interesante la marcha libre de dirigente sociales, representantes de X sociedad. Ojala no ver a ningun politico hijo de perra en la marcha. Si lo ven haganlo cagar a puteadas...basta que nos pongan el pico en el ojo
 
Yo creo que voy a ir a la manifestacion. Cabros, si van y ven a un csm con polerita del Che o algun panfleto o banderita de la Jota y/o de la hoz y el martillo, puteenlo bien puteado
 
Quien lo organiza?
En el stand del centro de no más afp, hay puros viejos bubalones y gaybacks.
El sistema es malo a cagar, pero no van a terminar con la wea con una marcha.
Y si, no deberían ir políticos hdp..... A patas en la raja si aparece una bandera roja, che guevaras y afines; es una marcha de chilenos para los chilenos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El sistema es malo a cagar, pero no van a terminar con la wea con una marcha.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No viejo, una marcha no va a solucionar nada, pero es el único mecanismo para demostrar descontento. Otra razón es que pienses en levantar tu raja alguna vez y salir a caminar, y a la vez "protestar", libre de dirigentes culiaos, libre de politicos, etc.
 
Iré con un par de amigos, primero nos fumaremos unos pitos y post marcha sus chelas en bellavista o algo así. La wea es asistir.
 
Volver
Arriba