• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a ir a la marcha de las AFP?

Irás a la convocatoria del día 24 en tu ciudad?

  • Si, es una gran oportunidad para mostrar nuestro descontento.

    Votos: 34 61,8%
  • No, perdida de tiempo, me quedaré en casa acumulando grasa en la cintura.

    Votos: 21 38,2%

  • Votantes totales
    55
Cimpadrito, tengo una consulta ¿ La tasa de reemplazo prevé el encarecimiento de los productos a futuro o es solo en valores nominales? . En otras palabras si toma en cuenta factores como la inflación, variaciones del IPC u otros.
Si, se calcula ajustando los sueldos antiguos vía IPC.
 
estos conchesumares aun no entienden lo poco practico que es marchar cada vez que queramos que los politicos hagan su pega? marcha por afp, marcha por salud, marcha por seguridad, blah blah blah... si seguimos asi vamos a avanzar por el resto de la eternidad con puras marchas... marchas para que los inoperantes de siempre hagan su pega... no les parece que sería mejor tener gobernantes que de verdad quieran algo mejor para su pais?... cuando quieran echar a todos los politicos de mierda, ahi recien voy a mover la raja, no antes...
 
Y como era de esperarse, los alumbraos culiaos y las bertitas subiendo fotos a las redesh socialesh para que todos vean que estaban en la marcha :lol2:
 
porfin la gente se pronuncia, pensaba que nunca lo harian
 
Llegando, había más gente que las rechucha Alameda llena hasta las veredas
 
Felicito a los que marchan ... es una forma.

Pero no creo a largo plazo en las marchas ... por ahi cuando se extienden terminan en heridos, daños y muertos al estilo zurdo. ... Y eso justamente radicaliza todo.
 
Lamentablemente las afps son lo q hay

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Volver
Arriba