• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Rysselverga: el 30% de las personas está en contra del matrimonio homosexual

Que se casen los Homosexuales me afecta lo mismo que esta aweonada se case con quien quiera..... en nada.
 
Después de que atacaron a la persona podríamos ir a lo importante. Analizar el argumento.

La cifra que plantea ella es real o no? Alguien tiene una estadística al respecto?
(no he visto el video)
 
Yo pago impuestos (y bastantes), voto y cumplo mis obligaciones.

Y me puedo casar con mi polola. Tambien puedo adoptar si no pudiese tener hijos.



Por el contrario mis amigos Gays pagan sus impuestos (incluso mas que yo), votan y cumplen sus obligaciones.

Y no pueden casarse ni adoptar hijos.



No creo que sea tanto un tema de democracia, sino mas bien de igualdad y derechos civiles.

Es como si las personas nos pusiéramos de acuerdo a que los metaleros o los anarquistas no pueden ejercer cargos públicos por que no creen en la moral y las buenas costumbres que el resto. Pelotudeces.
 
Después de que atacaron a la persona podríamos ir a lo importante. Analizar el argumento.

La cifra que plantea ella es real o no? Alguien tiene una estadística al respecto?
(no he visto el video)

Da lo mismo.

Es facha, por lo tanto estupida.

Vale la pena analizar estupideces? No.


:hands:
 
Igual sería interesante hacer un referendum para el matrimonio homosexual, así podríamos ver que tan representativos son los progres de pc.

Referendum? Asi como las elecciones presidenciales, dices tu? :rolleyes-98:


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
bueno en este tema tengo varias opiniones,respecto de la discusion de si debiera o no haber matrimonio gay, pero creo que ya en el mundo se esta zanjando a favor del matrimonio gay, inglaterra pais europeo muy conservador, ya dio un paso en ese sentido.
lo mismo algunos estados de eeuu.
aca tenemos el caso argentino tb, yo creo que despues de lo de inglaterra, a la derecha chilena no le quedo mucho en que apoyarse, ya que sus eternos idolos los ingles ya dijeron que si al matrimonio gay, lo que venga ya van a ser manotazos de ahogado nomas.

yo creo que va salir la ley de matrimonio gay en chile.
y los argumentos de la parlamentaria, no tienen mucho poder disuasivo o realista, mas bien son como intentos desesperados por mantener un sistema ultra conservador que oculta y tapa una realidad que hace rato ya salio a la luz.
 
Igual sería interesante hacer un referendum para el matrimonio homosexual, así podríamos ver que tan representativos son los progres de pc.
seria referendum o plebiscito?, es uqe tengo la confusion porque al parecer los referendum estan reservados a materias relacionadas a la organizacion del estado, como el caso de ucrania -crimea, o sobre las fronteras, o sobre destituir o no a un representante, cosas asi.
y los plebiscitos a materias mas "light"; algun forero leguleyo que se pronuncie al respecto.
pero seria genial, asi se veria al toquemon que temas como este y varios otros, la gente esta mas abierta a cambios acordes a lo que se vive en el mundo hoy dia
 
Probablemente perderían. Y saldrían con el argumento de que "las mayorías no pueden aplastar a las minorías".

Democracia cuando les conviene no más.

Yo siempre he tenido la impresión de que la mayoría votaría que no, como pasó en Croacia hace poco o en varios estados de EEUU, algo radicalmente distinto a lo que vende la mass-media diariamente, pero mientras no se haga nunca sabremos.

PD: Buen ávatar
 
seria referendum o plebiscito?, es uqe tengo la confusion porque al parecer los referendum estan reservados a materias relacionadas a la organizacion del estado, como el caso de ucrania -crimea, o sobre las fronteras, o sobre destituir o no a un representante, cosas asi.
y los plebiscitos a materias mas "light"; algun forero leguleyo que se pronuncie al respecto.
pero seria genial, asi se veria al toquemon que temas como este y varios otros, la gente esta mas abierta a cambios acordes a lo que se vive en el mundo hoy dia

La verdad es que no lo sé, no sé casi nada de temas legales, probablemente sea como dices tú, pero me refería a una consulta ciudadana más prácticamente.
 
Hasta donde me di el trabajo de buscar la mayoría de los chilenos están contra el matrimonio homosexual, ahí mando los links para quienes se preguntaban de donde pudo haber sacado sus estadísticas para afirmar que el apoyo esto es minoritario.

http://ciperchile.cl/2011/06/14/matrimonio-homosexual-ciudadanos-versus-parlamento/
http://www.emol.com/noticias/nacion...hilenos-rechaza-el-matrimonio-homosexual.html

Son del 2011, no creo que sea muy diferente ahora.

Sobre lo que dice Van Ryasdf es patético, intenta afirmarse de falacias ad populum y argumentos chantas como el que el matrimonio gay afecta negativamente a los niños sin decir como (si se refiere al bullyng en los colegios el problema allí no son las víctimas, son los victimarios, es decir los niños y los padres que aprueban una conducta discriminatoria y la llevan a cabo) ni tomando en cuenta que la vida en los orfanatos puede ser incluso peor, si bien ella dice "no digo que se quieren como están, si no que sean adoptados por heterosexuales" no da una solución mayor a facilitar los procesos de adopción para las pocas parejas que adoptan, en vez de dar posibilidad a otras.

Vale callampa la vieja.
 
Volver
Arriba