• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vaness100547

de mis experiencias paranormales destaco las de tipo sincronizacion, coincidencias. son las que mas me gusta experimentar
cuando era joven acostumbraba a relacionar numeros, letras, etc de cualquier forma con tal de encontrar algun tipo de relacion logica.
era un juego o tonterias, pero a veces tenia la sensacion de que alguien estaba a mi lado diciendome que hacer, muchas veces creo que yo no pensaba, si no que solo escribia.

me ocurrió en diciembre de 2010:
Mi sobrina y yo estábamos mirando las fotos de su graduación. En una de ellas aparecía mi sobrina y su compañera Vanessa. Entonces llamó mi atención el nombre de esa foto: SS100547

Sumé 5 y 7 porque resulta 12, y eso se relacionaba con el mes en esos momentos: Diciembre.
Debido a esa "tontería", mi sobrina recordó que Vanessa cumpliría años al día siguiente.
Le pregunté cuantos y respondió 14. Entonces seleccioné el 1 y el 4
Luego mencioné que las letras SS no coincidían con nada. Pero me explicó que el nombre de su compañera se escribe con dos letras S. Yo creía que solo con una.

Todo había ocurrido fluidamente, sin pausas. Pero quedaban dos números cero y no sabia con que relacionarlo.
Muchos minutos después insistí nuevamente y le dije a mi sobrina que Vanessa cumplirá catorce años pero al día siguiente, o sea a partir de las 00 horas.
Nos reímos un poco de toda esa "tontería" y nos olvidamos...
Dos años después buscando algo más, recordé que mi sobrina está de cumpleaños los 17 de noviembre. Y a partir de las 00 horas yo celebro mi cumpleaños porque nací un 18 de noviembre.
Amigo, usted que pretende? :zippymmm:
 
son solo coincidencias, pasaba mucho con el tema de los mineros, varias cosas daban como resultado el numero 33
 
DARGOR REALMENTE QUIERES QUE TE RESPONDA?

he mirado tu avatar y vi que debajo dice que te registraste el año 2005 (esos datos llamaron mi atencion y algo me dijo que hiciera esto...


2005
2 (menos 1 = 1 , mas 1 = 3)
5 (menos 1 =4)
con esa simple operacion tengo el 413
y el 00 de 2005 es porque yo celebro mi cumpleaños a partir de las 00 horas.
¯\_(ツ)_/¯
 
Me llamó la atención el título del tema por lo extraño y es una forma de analizar a alguien con los números, letras y fecha.
Existe un user del antro de nick impronuciable y hablaba de una fecha (que ya pasó) y nunca se supo su significado, :sconf: quizás tú podrías darnos una pista de este misterio :mmm:
 
DARGOR REALMENTE QUIERES QUE TE RESPONDA?

he mirado tu avatar y vi que debajo dice que te registraste el año 2005 (esos datos llamaron mi atencion y algo me dijo que hiciera esto...


2005
2 (menos 1 = 1 , mas 1 = 3)
5 (menos 1 =4)
con esa simple operacion tengo el 413
y el 00 de 2005 es porque yo celebro mi cumpleaños a partir de las 00 horas.

por qué 5-1 y no 5+1 ? :ear:
y por qué va a la operación del "5" antes del "2"? :ear:
 
Oiga maestro y sabiendo la fecha de nacimiento puede profetizar el futuro de alguien? Bendiciones
 
como hacerlo si no conozco esos datos? no sé a que usuario te refieres
Este es su perfil http://www.antronio.cl/members/llllllllllllllllllll.493358/
FBxmURm.jpg
ni haen uth tir de aloc dae

agoe hal ter de

07/07/2014

No hay mas datos.
 
Última edición:
Volver
Arriba