• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vaness100547

Qué chucha se registró este culiao :lol2:

2155747.jpg
 
realmente las coincidencias son significativas, son paranormales, aunque estén relacionadas con simples juegos o tonterias.

yo vivo en Iquique, y muy cerca está el pueblo de la Tirana, donde cada 16 de julio se celebra una fiesta religiosa muy conocida a nivel nacional...

Ese día yo estaba trabajando y le dije a mi compañero, ojalá que me traigan una virgen pequeña. Y le indiqué con mis dedos como si tuviese una figurita de unos centimetros.
Aunque esto lo hice solo como una broma ya que yo no creo en nada religioso.


Horas mas tarde llego a casa y veo que unos de mis familiares trajo esto:


d5c274_8e8444e99998452898b3d648ceb53fe5~mv2.webp


En el pueblo un hombre las estaba regalando.

Al tomar esta foto, miro debajo y veo un sello que dice "Made in China"
Eso no me gustó mucho porque lo consideré un producto masivo y no algo tan especial.
Pero de inmediato recordé que aqui en Chile a la virgen del carmen le dicen "La chinita"

Este tipo de experiencias o coincidencias me acompaña desde hace años. Por ese motivo sé muy bien que no son tonterias.
Muchas veces están relacionadas con la religión y comenzaron a aparecer cuando debidí no creer en Dios ni nada religioso, solo creería en evidencias. Entonces sospecho que algo paranormal se activó y quiere hacerme creer nuevamente en cosas religiosas. Aun así, para mi no existe Dios. Solo existen entidades espirituales: buenas y malas.

Todo esto lo comparto con ustedes porque me emocionan, es como ver ovnis y extraterrestres y luego se lo quieres contar a todo el mundo, aunque no te crean.
 
Ahora que lo pienso, yo también celebro mi cumpleaños a partir de las 00 :zippymmm:. ¿Estamos sincronizados también?
 
@xluis413 Yo creo que estuviste expuesto a un punto nexo en el flujo temporal en un campo cuántico.
Un punto nexo es un suceso de tal importancia que da pie a un futuro completamente distinto.
 
Volver
Arriba