• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veamos esta triste historia: Haitiano perdió a su esposa luego de dar a luz a su mutante

Y de que murio????, la taza de muerte maternal en Chile es absolutamente irrisoria, que coincidencia que sea Haitiana.

Y Terreno para casa, que se vaya a la mierda, ya le dieron la atencion gratuita, que se devuelva, en cantado me pongo con las 800 lukas apra el pasaje de vuelta y limpiar mi tierra de esas weas,
 
Por mis comentarios en la radio biobio una bertita se enojo y me mando este privado :lol2: y me bloqueo :(

mira reconxhetumare porque no teni otro nombre wn sacowueas es cosa que tengas empatia por otro ser humano no importa que sea de la nacionalidad que sea ¡ me gustaria saber si vo tonto rewueon vas y ayudas a los abuelitos abandonados o a los niños del sename? Tonto reconchetumare es refacil echar xuxas al mundo detras de la pantalla

No se por que mantiene el face privado https://www.facebook.com/pamela.arellano , si ahora la tecnologia igual te puede encontrar fotos (es la de enmedio)

10553613_1489404718003434_5706732317719578197_n.jpg
Y que mas le pides con esa cara de india "kiko" ? Quien le va a hacer el favor a esa pobre weona? Sin considerar, que esa weona con cuea conoce Santiago, entonces no cacha la plaga de esos inmigrantes escorias...
 
A ver cuanto le dura, cosiderando que nunca debe haber visto tanta plata, supongoque se la gastara en puras weas :lol2:

el titulo :lol2:
 
A ver cuanto le dura, cosiderando que nunca debe haber visto tanta plata, supongoque se la gastara en puras weas 2:

el titulo 2:
se la va a devolver al traficante de esclavos q lo trajo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bien muerta la lacra culea !

Pero no va a faltar la india MARACA desesperada por pico que quiera reemplazar ese PUESTO VACANTE. :hands:

Bien por ella si se siente feliz ...............

Pero a cualquiera que me diga que así debe ser: LO MANDO A LA CSM
 
me enamoré de dani silva , le cargo la bip. le hago un queque, le doy un hijo ...

debe ser mas "simpatica" que la chucha la mina jajjaja
 
Por mis comentarios en la radio biobio una bertita se enojo y me mando este privado :lol2: y me bloqueo :(

mira reconxhetumare porque no teni otro nombre wn sacowueas es cosa que tengas empatia por otro ser humano no importa que sea de la nacionalidad que sea ¡ me gustaria saber si vo tonto rewueon vas y ayudas a los abuelitos abandonados o a los niños del sename? Tonto reconchetumare es refacil echar xuxas al mundo detras de la pantalla

No se por que mantiene el face privado https://www.facebook.com/pamela.arellano , si ahora la tecnologia igual te puede encontrar fotos (es la de enmedio)

10553613_1489404718003434_5706732317719578197_n.jpg

India ql fea, no se la come ni el ácido :ohno:

:maestro: antroniana silva
tiene pinta de cuma eso me calienta más todavía
 
A juzgar por la firma debe tener tremenda escolaridad :yaoming:

Demás que hay varias manatinders sub 60 que estarán dispuestas a criar a la guagua :santa:

triste2.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba