• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veamos esta triste historia: Haitiano perdió a su esposa luego de dar a luz a su mutante

Pero que historia màs conmovedora weooooooooooooooooooooooooon, voy a llorar por las redes sociales !!!!!!!!!






imperio-cora-risa.gif
imperio-cora-risa.gif
imperio-cora-risa.gif
imperio-cora-risa.gif
imperio-cora-risa.gif
imperio-cora-risa.gif
 
Te mado al weas tristes la desquiciada culiá? :risa:
Que te dijo el wn
Ayy como puedes tratar así a una muejr, que acaso not ienes madre? Y weas así de fleto culiao del colectivo Poroto. Lo más probable es que sea el amigo weco, porque no me imagino quien querria tirarse a esa morsa.

se esta ganando una funa de este forazo parece

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
O que le hagan bajar la página a la perra culia.
 
Ayy como puedes tratar así a una muejr, que acaso not ienes madre? Y weas así de fleto culiao del colectivo Poroto. Lo más probable es que sea el amigo weco, porque no me imagino quien querria tirarse a esa morsa.


O que le hagan bajar la página a la perra culia.
Sería pulento ke la maraca se esté comiendo una pichula leprosa:lol2:
 
Ayy como puedes tratar así a una muejr, que acaso not ienes madre? Y weas así de fleto culiao del colectivo Poroto. Lo más probable es que sea el amigo weco, porque no me imagino quien querria tirarse a esa morsa.


O que le hagan bajar la página a la perra culia.
Tira el face del culiao porque la fea culia bajo su face parece o_O
 
Claro, pero cuanto chileno no le pasa lo mismo y nadie te hace una cadena de oracion siquiera.................. ah pero el loco es haitiano :hands:
 
hace muuuuuuchos años atrás, antes de esta época del progresismo, al humorista :idolo: Sandy lo encontraron mendigando en Argentina para poder sobrevivir ... acto seguido se formó una campaña comunicacional para traerlo a Chile y devolverle la dignidad que había perdido, y es ahí cuando saltaron los humoristas nacionales olvidados y que también pasaban miserias, reclamando sutilmente sobre el porque era extranjero lo ayudaban pero a ellos no, los primeros asomos de progres les enrostraron "ay, es que ustedes se la farrearon y tomaron toda!!! :grito: " (lo que en sí era una gran verdad en todo caso)
 
Tira el face del culiao porque la fea culia bajo su face parece o_O
Me bloqueo, o no se si la culia bajó su face o solo me bloqueo. Ahora si lo bajó por las puteadas y porque le publicamos la foto, es un tremendo Win para el macho opresor antroniano.
Pd, cerda reql puajjj
 
ayer salia nuevamente el papa de la cucaracha y el imbécil todavía no habla español, hasta cuando por que no lo toman a el y al crió se van de vuelta eternamente a su paraíso terrenal.
 
ayer salia nuevamente el papa de la cucaracha y el imbécil todavía no habla español, hasta cuando por que no lo toman a el y al crió se van de vuelta eternamente a su paraíso terrenal.
 
Volver
Arriba