• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Vecino Del Año'...Sujeto mutiló la mano de una joven con arma cortopunzante en Maipú

Tris di Asi

Culiad@
Registrado
2013/05/12
Mensajes
3.097
Sexo
Macho
foto_0000000320160509004425.jpg

El ataque se produjo presumiblemente con un sable. Agresor de 18 años fue detenido por Carabineros.

Un conflicto entre vecinos terminó con una mujer de 23 años con su mano izquierda mutilada, en un hecho ocurrido en la calle Hernán Olguín, de la comuna de Maipú.

Según los relatos de testigos, la mujer discutía con su vecino de 18 años cuando este último la atacó con un arma cortopunzante, presumiblemente un sable, mutilándole la mano izquierda. Tras el ataque, la mujer fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú y luego al Hospital del Trabajador, mientras que el agresor fue detenido y llevado hasta la 52ª Comisaría de Rinconada.

"Personal se trasladó al lugar del sitio del suceso para verificar la situación, logrando la detención de este individuo, el cual fue trasladado hasta la 52ª Comisaría", dijo el capitán de Carabineros, Ernesto Bascuñán. El funcionario policial añadió que luego se tomó contacto con la Fiscalía local de Maipú, y el "fiscal instruyó diligencias preliminares en cuanto a la declaración de la víctima y posteriormente que se trasladara el OS-9 y Labocar con la finalidad de trabajar en el sitio del suceso".

Los vecinos señalaron que los conflictos entre ambos jóvenes son de antigua data. "Yo llevo cinco años y de los cinco años siempre han tenido problemas, discusiones, amenazas, piedras", dijo uno de los habitantes del sector.

ThumbnailServer2

http://www.cooperativa.cl
 
Maipucuma :hands:
El qlo quedara libre
 
[...]
Según los relatos de testigos, la mujer discutía con su vecino de 18 años cuando este último la atacó con un arma cortopunzante, presumiblemente un sable, mutilándole la mano izquierda. [...]

:retard: Periodista ahueonao.
¿Cómo va a ser un arma corto-punzante, cuando por la descripción se entiende que un arma de hoja de corte?
Si hubiera sido corto punzante habría sido un picahielos o similar, que le haría una perforación en la mano.
¿Cómo es posible que un periodista que se supone universitario no entienda la diferencia entre un arma tipo rapier y un sable?
 
Volver
Arriba