• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos cacho....

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.729
Sexo
Macho
Hola!. Queria hacer una consulta. Han tenido problemas de vecinos cacho?. Generalmente gente que se pasa por la raja tus horas de sueño o bien que alega por weás.

Personalmente el mayor problema que he tenido es agarrar a chuchás a un viejo ql que fue a darle un apretón a mi vieja por un problema con un basurero. Pero por ejemplo en departamentos la weá es complicada. Que los vecinos, que los conserjes... Que los conserjes tiene sus chanchullos y todas esas weas...

Se que es legal por ejemplo sacarles la chucha si invaden tu propiedad. Si llamas a los pacos piola mientras no sepan quien eres.

Alguien ha tenido una experiencia de este tipo?
 
Repocas.

Cuando vivi en depto fue un cacho. La administradora del edificio era la tipica vieja culia sapa, cahuinera que se cree con atribuciones por encima del resto. Una vez no mas la pesque y fue suficiente para no volver a darle bola. Vieja culia atadosa.

No podria volver a vivir en depto ni en casas pareadas, al menos en Chile la gente todavia no se baja de los arboles y no sabe convivir en paz con el resto.
 
No se si cuenta una vecina,que estando yo parado en la puerta mirando la calle,se puso en su balcon a limpiar con un pijama negro o baby doll no se q wea era porque le quedaba mas o menos corta haciendo lucir sus piernas blancas,gruesas y parejas.

La cuestion es que improvisadamente cuando aparecio asi limpiando,vi una silueta estando mirando a otro lado,y al voltear mi vista se topo con sus piernas casualmente y se quedo fija en ese punto...la wea es que fue un lapso como de 45 seg y despues se puso a limpiar una mesa y mi vista subio a su raja,y cuando me escurro y la miro la mina estaba pendiente de como le miraba la cuea.

Igual es un cacho pa mi,porque de vez en cuando me acuerdo y es pa puro mangolearse y pienso tambien como algunos de la cuadra que le puede hacer salir un cacho al esposo de la susodicha.
 
Última edición:
Mi barrio es más tranquilo que choque de globos pero de repente no falta el desubicado que cree que puede hacer fiestas con escándalo, llamo a los pacos y en 10 minutos problema solucionado :sisi:
 
Mi vecina, vive en un depto y llegó a tener como 12 gatos. La wea es que los gatos siempre andan webiando afuera y en las noches les da por saltar arriba del techo, produciendo un gran y molesto ruido... También tiene un perro, pero el pobre pasa en la calle. Gente culia, no sé para qué tienen animales si no los cuidan.
 
cuando vivia en viña habia unos wns del piso de abajo que pasaban carreteando y dejaban la zorra misma. lo mas chistoso es que nosotros haciamos un carrete piola y nos webeaban al tiro. al final tenia una prueba al dia siguiente y estos weones dejando la zorra y nadie les decia nada, asi que llame a los pacos y no webearon mas
 
llevo un año y medio en un depto y solo se q al lado mio vive una mina, al frente 2 compadres y hay un depto del q nunca he visto a nadie, y bueno en el edificio la otra vez a un wn colombiano le vinieron a cobrar otros colombianos esos prestamos gota a gota y abajo mio vive una mina q es super linda pero nunca me la topo en el ascensor
 
solo lo "normal" a estas alturas: el que cada casa tenga un perro pero niun culiao sea capaz de sacarlo a pasear :lol2: vamos ladrando y estresados csm en un patio de 1x1
 
Son peores los ctm que por el hecho de ser dueños de su casa tienen el derecho de pasarse por la raja el libre albedrío de los demas.

Ej. Viajas o chuchetumsres que les molesta todo y llaman a los pacos por cualquier wea, uno tiene derecho a meter ruido de ves en cuando siempre y cuando haya criterio.

Vives en comunidad que esperas que la wea sea como un convento? Si quieres paz, que ni un weon te moleste e ignorar a tus vecinos anda a vivir a las montañas como ermitaño culiao.

No sean rascas, saluda a tus vecinos, se prudente y conciente del lugar donde vives.

Ahora obviamente no se puede dejar de lados los trogloditas culiaos q creen tienen la pichula de 1 metro y pueden hacer lo que quieran.

Tolerancia.
 
he tenido vecinos bochincheros, pero nada que el viejo rock no haya solucionado.

Una vez uno de mis vecinos hicieron una celebracion con un escandalo astronomico, con decir que usaron hasta fuegos artificiales. Ya es costumbre en mi levantarme temprano, asi que el domingo me levante e Iron Maiden, GNR y otros rockeros hicieron la pega, hasta que mi vecino vino a pedir disculpas y a suplicar que apagara esa huea. comprometiendose a ser mas moderado para la otra. Nunca mas tuvimos problemas
 
En mi casa he tenido algunos dramas, en depto no se...pero lo sabre pronto pq me compr eun depto y me lo enregan el proximo año. Lo que si he sabido es que independiente donde vivas, casa o depto los tados los vay a encontrar igual....como decian mas adelante, en chile aun no nos bajamos de los arboles y por lo tanto no sabemos vivir en paz
 
Si, he tenido caleta de dramas aqui en el condominio, pero los tengo ordenaditos a los culiaos, les tiro la chorea al toque, total son simples arrendatarios los piojentos culiaos, yo soy propietrario hace mas de 30 años. Gentuza culia, los pacos siempre me dan la razon, mi condominio , mis reglas. Los arrendatarios no deberian considerarse seres humanos, sino, una parte mas de la pared, o de la reja, o del marco de la ventana, no se, pero no tienen derechos. Juauauauauauauauauauaua como me rio.
 
he tenido vecinos bochincheros, pero nada que el viejo rock no haya solucionado.

Una vez uno de mis vecinos hicieron una celebracion con un escandalo astronomico, con decir que usaron hasta fuegos artificiales. Ya es costumbre en mi levantarme temprano, asi que el domingo me levante e Iron Maiden, GNR y otros rockeros hicieron la pega, hasta que mi vecino vino a pedir disculpas y a suplicar que apagara esa huea. comprometiendose a ser mas moderado para la otra. Nunca mas tuvimos problemas

Esa se las hacía a mis hermanas jajajajaja

Sipo que celebre la gente pero a un volumen piola... es bacán en casa donde no este el lado pareado con el vecino.
 
evanor1433004034.jpg
 
El edificio donde vive mi mamá son todos repiola ... solo una vez en el piso de abajo, una pareja de negras hicieron un carrete medio turbio. Una de las minas se puso celosa pq su mina la andaba cagando con otra, se agarraron a combos en el pasillo :ohno: dejaron la media caga , nosotros que estabamos en el piso de arriba escuchabamos bitch bitch fuck you :lol2: al final el grupo de bertitas del edificio las termino sacando del edificio por sus malas costumbres...
Las minas eran buena onda pero el copete y las drogas les pasaron la cuenta.
 
sí, tengo un vecino conflictivo, pero a punta de demandas y llamadas de pacos(en forma unanime por el resto de los vecinos) algo,solo algo a entendido lo que es vivir en una comunidad, pero es de esos prepotentes que hasta a los pacos le hecha la espantá con eso de .."yo soy un prefessssshhhioooonal" :porqueami:
del estilo de hacer fiestas y llenar los estacionamientos y entradas del resto de los residentes con sus visitas,,y anda a decirle en buena que muevan sus cagás de auitos, se espanta y usaba la prepotencia para decir sus "derechos"..pero claro,se pasaba por la rajuela sus obligaciones,ahora está un poco ams civilizado :)
 
cuando pendejo le saqué la conchetumare al vecino del lado.

yo tenía 17 y el viejo unos 40. era día sábado tipo 9 de la noche, estaba con mi amigote de la vida previando para ir a carretear a valpo, pusimos musiquita y nos sentamos para el primer salud de la noche, no alcancé ni a tomar un sorbo y siento que se abre la reja y empiezan a patear y a golpear con el puño la puerta de la calle, quedamos :wtf:. me paro y voy a ver qué chucha pasaba, abro la puerta y era el vecino del lado que estaba enchuchado a más no poder y empieza a subir y a bajarme a chuchás, que cómo se me ocurría tener la música tan fuerte cabro culiao y :blahblah:.

yo, cabro chico aún me anduve asustando, y le dije que estaba bien, pero que esas no eran formas de pedir las cosas, que entendía que le molestara la música, pero no por eso iba a poco menos echar abajo la puerta de mi casa, a lo que el culiao responde con un nuevo rosario de chuchadas. ahí ya me anduve calentando, le dije de manera sutil :lol2: "sabís que más viejo culiao, ándate a la conchetumare!!", me doy media vuelta para cerrar la puerta, y el ctm la empuja antes de cerrarla y entra a mi casa a tirarme combos, afortunadamente no me llegó ninguno, lo pesqué del cogote y lo llevé prácticamente en el aire para afuera, y contra la reja le di una salsa de combos que pocas veces he dado en mi vida, mi compadre obviamente no se metió, como debe ser, y la vieja culiá de su esposa gritándome que lo suelte atacada. en eso mi compa abre la reja y yo lo tiro cagando pa' fuera. cierro la reja, la puerta y le subo aún más a la música :lol2:. previamos tranquilamente, y coincidentemente esa noche de mambo fue de las mejores de mi vida. qué noche esa wn :clapclap: .

pd1: sí, efectivamente la música estaba un poco fuerte.

pd2: no, no me siento orgulloso de lo que hice, pero tampoco iba a aguantar que un viejo culiao entrara hasta mi propia casa a tirarme aletazos.

pd3: al otro día el viejo culiao fue, con la cola entre las piernas, a pedir disculpas por lo que hizo, aduciendo que andaba con los copetes.

pd4: al final para evitar problemas nos fuímos de ahí.


donde vivo ahora es más piola que la chucha, y mientras el weveo sea moderado no hay ningún problema, el vecino del frente es como weón pal asado, igual que el del lado, varias veces se han quedado hasta la hora del pico carreteando, pero bueh, a mí no me wevean cuando lo hago, así que me la como no más, es el acuerdo tácito que existe acá.

:elaporte:
 
pd3: al otro día el viejo culiao fue, con la cola entre las piernas, a pedir disculpas por lo que hizo, aduciendo que andaba con los copetes.

igula buena onda el vecino, pocos tienen la humildad de reconocer cuando la cagan :sisi:
 
antes vivía una weona al lado que ponía la música a todo chancho, siempre me dio lo mismo, salvo una vez que era martes y era la 1 am, y llamé al conserje, al rato la llamaron a ella y apagó la weá.

y otra vez que había un pendejo jugando a la pelota en el patio del edificio a la 1 am también y metía más bulla, la misma weá, llamé al conserje y listo, dejó de weviar el pendejo.

el único problema sin solución es una weona que vive arriba que parece que anda con tacos dentro del depa y mete más bulla que la chucha, pero ya me acostumbré y me quedo raja igual.
 
Volver
Arriba