• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos denuncian privilegios por supuesta ayuda al alcalde de Copiapó para sacar barro de su casa

ArtesUdeC

Culiad@
Registrado
2014/12/16
Mensajes
3.392
Sexo
Hembra
El polémico video que muestra una máquina limpiando la casa del alcalde Copiapó, ha generado diversas opiniones entre los habitantes de la ciudad, quienes señalaron que “existen privilegios”.

Tras días de intensas lluvias en la zona norte de nuestro país, las que provocaron desbordes de ríos e inundaciones, ahora se dio paso a las labores de limpieza de las calles y casas de quienes resultaron damnificados. En esta línea, los vecinos han tenido que sacar el barro utilizando palas, no así el alcalde de la ciudad de Copiapó, Maglio Cicardini, quien es acusado de tener privilegios en esta materia.
Lo anterior quedó registrado en un video grabado por el Informativo Estudiantil Atacama, donde se muestra cómo una retroexcavadora saca el barro desde el interior de la casa del alcalde Cicardini, ubicada en la Villa Los Flamencos.

Según indica Tele 13 en su sitio web, son 40 las familias de esa villa que expresaron su molestia por la poca ayuda y apoyo que han recibido por parte de las autoridades.
Ante la denuncia y enojo de los vecinos, Tele 13 habló en exclusiva con el alcalde de Copiapó para aclarar la situación, quien descartó que la casa que aparece en el video, fuese suya. “No, no es mi casa. Yo creí que me estaba mostrando el barro”, indicó Maglio Cicardini.

Luego de las declaraciones, los vecinos señalaron sentirse discriminados y denunciaron privilegios para algunos, situación que les parece injusta debido a que todos resultaron damnificados por la misma catástrofe.





CBXILgbWwAAhyti.jpg:large



Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/3...-de-copiapo-para-sacar-barro-de-su-casa.shtml
 
dejen de llorar weones, el que puede puede :hands:

miren al sur un rato, ahí también esta la zorra por los incendios (pero no sale en TV), estoy hasta las cachas con las noticias de los paitocos ...
 
ya,entonces no es la casa del alcalde, entonces es de otro wn con el poder e influencia necesaria,sería todo.
 
:clapclap: democracia pura
 
han mostrado lugares donde hay vecinos que juntaron plata y contrataron una máquina



por lo que el que tenga plata va a poder contratar estos servicios de forma particular y no tener que esperar la limpieza estatal
 
vi cuando lo entrevistaron al alcalde... y se hizo el wn olimpicamente...

yo vivo por ahi, pero no es mi casa :lol2:
 
eso es democracia, los simios poniendo a otros simios en el poder para que después éstos abusen.
 
Antes que echar putesa a lo loko,seria bueno corroborar si efectivamente es la casa del alcalducho:zippyte:
 
:idolo: nooo si con bachelet van a cambiar las cosas, ella es mujer
:entucara: zurdos weones
 
Y no hay ningun habitante de la zona en cuestión en este antro para que verifique si en efecto es la casa del alcalde? de ser cierto ,hay que irse con todo contra el bastardo :nonono:
 
Y no hay ningun habitante de la zona en cuestión en este antro para que verifique si en efecto es la casa del alcalde? de ser cierto ,hay que irse con todo contra el bastardo :nonono:

esa es la casa del alcalde queda entre mi callejon ( pedro leon gallo ) y el callejon torreblanca lo se de primera fuente, mi hermana estudio con su hija en el mismo curso toda la vida y en mi colegio como 3 o 4 cursos mas arriba iba la chinche que ahora es diputada ( daniela cicardini )
el viejo no es weon apenas pudo llamo un cargador frontal pa limpiar su casa, vive en la avenida los carrera por ahi paso un rio esta hecho pico esa parte igual, hoydia pase por ahi y no se vio movimiento solo el de las maquinas

si uso plata fiscal o no es otro tema, aunque el viejo no es para nada pobre antes se movia con eventos en la ciudad ( grupos de musica etc..), es dueño de una radio y una libreria en una de la calles mas transitadas de copiapó ( colipi) no se que mas tendra pero siempre tuvo buena situacion
 
Última edición:
no me molestan los "privilegios", si por ejemplo hay que meter maquinaria municipal pesada para sacar el lodo de la casa de una familia de medicos que se rompen el lomo atendiendo pacientes 20 horas al dia de manera gratuita en un hospital de campaña en beneficio de la comunidad que esta inundada, bien, hagamoslo, seria una forma de retribuirle que ellos no tienen tiempo para estar con unas palas sacando barro desde su casa (entendiendo que no hay un uso mas urgente de esa maquinaria)

no se los meritos de este sr. alcalde, eso lo diran los que viven por alla, pero de ser como es el 99% de los politicos de este pais, simplemente abuso de poder y cararrajismo extremo, cosas a las cuales la ciudadania ya esta bastante aburrida de ver.

y si lo pago de su bolsillo, na que decir....
 
Volver
Arriba