• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vecinos se salsean a ebrio que chocò 3 veces

el ingeniero

Babos@
Registrado
2013/05/11
Mensajes
1.032
Sexo
Macho
Furiosos vecinos lograron detener a un conductor y su acompañante que en manifiesto estado de ebriedad chocó contra una barrera de contención y luego con el protón de una casa, intentando darse a la fuga en el sector de Las Ánimas en Valdivia.


 
467177.jpg
 
por cierto , mano dura y toluerancia' cero con estos conchesumadres , ya basta de animales ebrios al volante , como mierda no entienden los weones que si se toma no se maneja , es corta la wea
 
por cierto , mano dura y toluerancia' cero con estos conchesumadres , ya basta de animales ebrios al volante , como mierda no entienden los weones que si se toma no se maneja , es corta la wea


la picardia del shileno
 
eso queda antes de llegar a la casa de mis viejos, pase por ahí hace un rato y no había visto esta noticia , lo único que vi fue todas las rejas botadas doblando en el semáforo desde el puente , es decir, antes de que choque frente al negocio de don juanito en el primer lugar donde se ve en el video ..... como no entienden que con copete no se puede conducir!!! hasta cuando gente inconsciente :nonono:
 
Sólo puedo decir q hoy manejé más o menos 400 kms entre la 5N, CH60, y otras y no vi NI UN SOLO PACO... así q más chipe libre pa'estos qls.
 
Indistinto de lo que haya ocurrido, lo primero es prestar ayuda al conductor y sus acompañantes. Ponerlos en lugar de resguardo si es que no presentan mayores daños como pude ser una lesión a la columna. Recuerden que mover a alguien, pueden producirles la muerte o invalides.

Importante recordar, que con un curao NO se puede discutir, ni dialogar bajo un racionamiento básico.

Finalmente, proceder a sustraer toda especie de valor del vehículo y chofer. Hacer mierda lo más posible y dejar inoperante el trasporte. Cosa que al culiao cuando se le pase la curaera, resienta en algo sus actos :tecito:
 
Y yo dale pensando que weá era un protón, ahora caigo que era un portón :entucara: pa mi
 
20080904bmeA1759.JPG


que chucha habrá pasado con los autos proton??

Se fueron a la chucha, en especial el modelo de la foto el v16 se lo culio :lol2:

Muy buen auto tuve uno y nada que decir, excelente, una paja los repuestos eso si (Aunque comparte la mayoria con el mitsu lancer).


Sigan con el tema :cafe3:
 
Con el Proton de la casa es decir que choco con uno de los componentes de los atomos de la casa, aunque creo que ademas te falto mencionar el electron y neutron ya que es un poco dificil que haya chocado solo con el proton.
 
Volver
Arriba