• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velocidad internet VTR?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.234
Sexo
Macho
Linces, tengo una duda y espero que la elite me ayude a resolverla.

Tengo contratado internet con VTR y hace un par de meses me aumentaron a 120 megas y con cambio de modem (el blanco)....pero en ciertas horas el día, la wea anda como la soberana callampa. Anda más lento que el servidor del antro para días de partido o elecciones.
Esta captura la saqué hace unos minutos, y me parece inaceptable que está empresa promocione que es la mejor del país en este servicio, cuando al parecer no lo es. Me imagino cómo deben ser las otras.

7ckTfdW.png


Que Xuxa pasa con los datos?
 
Eso es clasico con VTR, no sorprende.
Ahora casi nadie habla de GTD, sera mala??
 
Toda empresa de internet es buena en un principio, la diferencia es que en algunas dura más tiempo el internet "bueno", sin cortes y a toda su velocidad. Tuve VTR por un año bien mega 80, después guateó pesado y se demoraron como dos meses en ir a ver, el remedio fue cambiarse a Claro. Y ahora después de un año, este anda más o menos, yo creo que en un mes más caga.

:nonono:
 
Me pasaba lo mismo compa, me canse de reclamar y me cambie a claro (50mb) muy contento con el cambio. Aunque te comento algunos inconvenientes que tiene:
  • Ping altísimo, como no juego me da lo mismo.
  • Modem router penca, no podia hacer funcionar el chromecast. Asi que puse router por separado. Solucionado.
  • Ha pasado dos veces que se cae el servicio a nivel nacional (no señal 4g, tv ni internet). Dura unos minutos.
  • Tienen dramas con los DNS, configure el de google y no he tenido problemas.
  • Servicio al cliente penca para solucionar temas. Por suerte lo he usado poco.
Como ve Claro no es la panacea, pero en comparación a la bazofia saturada de VTR ni modo. Ni hablar de movistar que tiene limite de 500 gb.
 
En Internet Hogar lo menos malo es Claro, quien lo diría csm.

Lo malo es el ping de puta mierda que a los niños rata hace sufrir.
 
Linces, tengo una duda y espero que la elite me ayude a resolverla.

Tengo contratado internet con VTR y hace un par de meses me aumentaron a 120 megas y con cambio de modem (el blanco)....pero en ciertas horas el día, la wea anda como la soberana callampa. Anda más lento que el servidor del antro para días de partido o elecciones.
Esta captura la saqué hace unos minutos, y me parece inaceptable que está empresa promocione que es la mejor del país en este servicio, cuando al parecer no lo es. Me imagino cómo deben ser las otras.

7ckTfdW.png


Que Xuxa pasa con los datos?

Le saca el jugo al Xiaomi compadre xd
 
Contratado mega 100 con vtr y con speedtest llego a 200 :gafas: por qué ? Ni puta idea
 
Puedes tener 500 mb , pero si la tasa de segregacion es alta, a las horas peak tu inet sera una mierda.
 
El módem blanco que instala Vtr es una real basura, he visto muchos reclamos por ese equipo pero además la red de Vtr está demasiado saturada no han invertido en renovar tecnología solo venden un producto el cual está sobre vendido la red ya llego a tope y siguen ofreciendo planes que la red no soporta.
 
En vtr cada cierto tiempo tuve ese drama por años...

Llevo 3 años con claro y el drama es ke la wuea se corta de la nada... Pero me ha pasado unas 5 veces... Ni comparación a vtrobo...

Cámbiate, tai puro wueviando en vtrobo:santa:
 
vtr de noche es una mierda...la velocidad no es mala pero se pega desconecciones trigidas por unos segundos. pa navegar da lo mismo, pero pa jugar, cooperil forte.
 
llevo años con vtr y 0 drama. Ahora ultimo que me subieron el plan a 100 y tantos megas, noto que ya no ando a los 15 internacionales, quda como 6 y menos a siertos horarios. 0 drama al jugar por ahora.
 
cambiarse es la única solución, Los isp venden la pomada con 500 megas! sabiendo que la gente no tiene puta idea de como comprobar que les están entregando eso. además un red de computadores siempre va a tener altibajos, es imposible que la velocidad sea estable. la cablería en chile está saturada y el aire también, pero las empresas siguen vendiendo, al final ¿a quién le reclamas? a nadie.

cámbiate y contrata el plan mas lento que puedas comprar, lo mas probable es que termine siendo casi igual que lo que tienes ahora.
 
Volver
Arriba