• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velocidad para los mas fieles

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Desde hoy, se ha activado una opcion para mostrar un mensaje "ocupado" cuando el servidor esta... ocupado :retard:
El mensaje es bien claro y entretenido.

El chiche es este: si eres un usuario "participativo" en la comunidad, no veras ese mensaje. Son mas de cuatro mil usuarios los que estan en esa categoria. Estos usuarios navegaran mucho mas rapido que el resto (sin mermar la velocidad de los no-participativos y los no registrados... que sigue siendo la misma mierda de velocidad que antes :loquito: ).

Esperamos que ahora se animen a participar mas de ElAntro.cl, ahora como un Antroniano registrado! ;)

Saludos
TC
 
vale
por fin algo en beneficio directo a los usuarios fieles y aportadores.

PD: me salio el avisito po weon, cero respeto. (tan buenos los asses de toda forma)
 
Al principio igual me salieron los asses :baboso:, pero ya nó....

Se agradecen mucho las mejoras ;)
La velocidad notable....
 
Super buena idea, menos mal que se me ocurrió XD
Jaajaja....
Es buen método de "premio".
Ya te lo ganaste, ahora estás luchando por mantenerlo...:P
Gracias TC

Don Doggy
 
creo q con esta wea se va a desatar un caos, ya me imagino unos 50 post weones diarios de puros weones q van a kerer subir su contador.

es mejor tener mas invitados que usuarios registrados. los usuarios registrados gastan mas tiempo dentro del server q los visitas.
 
mentalidub dijo:
creo q con esta wea se va a desatar un caos, ya me imagino unos 50 post weones diarios de puros weones q van a kerer subir su contador.

es mejor tener mas invitados que usuarios registrados. los usuarios registrados gastan mas tiempo dentro del server q los visitas.


de buenas a primeras me parece que no.
la base de datos va a aumentar el tamaño, claro esta.
pero va a tener considerablemente menos querys, que es lo que realmente
enlentece el foro.
habria que probar de forma cientifica que el aumento de post compensa una baja de query. (estos dos femonemos dados por tener menos usuarios leecheando, y mas weones "aportando").

Saludos
 
la que podriai hacer es un sistema de donaciones como el del soulseek, donaciones por privilegios.
 
mentalidub dijo:
creo q con esta wea se va a desatar un caos, ya me imagino unos 50 post weones diarios de puros weones q van a kerer subir su contador.

es mejor tener mas invitados que usuarios registrados. los usuarios registrados gastan mas tiempo dentro del server q los visitas.
Supongo que no entendiste las comillas de participativo en lo que dijo TC.
El asunto no está meramente en un contador, sino en ser un miembro aportador y participativo.

Don Doggy
 
excelente TC...no mas modificaciones porfa, esta bien la cosa asi..
 
chevalier dijo:
ni cagando entro a esa categoria.tan ocioso no soy
Ya estas dentro de esa categoria.
Parece que van a tener que deslogearse, entrar al sitio, y ver los potos... leer el mensaje que aparece bajo ellos, e informarse mejor ;)
 
uhyy que bonito , con razon se nota tan descente too esto ahora,
pero una cosa , hay algun mecanismo de referencia para ver si tus aportes estan desvalorizandose???????, es como un "ratio"??? jjeejee
como en shared?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba