• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela: Milico loco lanza dos granadas contra edificio de la corte suprema

Terramonster

Babos@
Registrado
2011/06/17
Mensajes
1.353
Venezuela: lanzan desde helicóptero dos granadas contra edificio de la Corte Suprema
El Presidente Nicolás Maduro denunció el hecho como un "ataque terrorista". El helicóptero que sobrevoló el Palacio de Miraflores llevaba un cartel que leía "350 Libertad".

  • 1498611726-350-libertad.jpg
FACEBOOK
20:52 hrs. Martes 27, Junio 2017
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este martes que desde un helicóptero policial se lanzaron dos granadas contra la sede de la máxima corte en Caracas, como parte de lo que consideró un "ataque terrorista".

"La Fuerza Armada toda la he activado para defender la tranquilidad. Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han realizado este ataque terrorista", señaló el mandatario durante un acto por el Día del Periodista en el palacio presidencial de Miraflores.

Los alrededores del Palacio de Miraflores se encuentran cerrados luego de que un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobrevolara la zona con una pancarta que leía "350 Libertad".

Según consignaron usuarios de redes sociales, el helicóptero sobrevoló los alrededores de La Trinidad y habría aterrizado en la residencia Río Neverí.

En redes sociales se publicó un video de Oscar Pérez, investigador del Cicpc, quien dijo haber piloteado el avión que sobrevoló Caracas.

"Para que nos acompañen en esta fuerza de lucha y salgamos a la calle, en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar para que nos reencontremos como hermanos con nuestras Fuerzas Armadas Nacionales y juntos recuperemos nuestra hermosa Venezuela", señala Pérez en el video.

"En este día estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático y así cumplir y hacer cumplir las leyes para reestablecer el orden constitucional", agrega.
http://www.t13.cl/noticia/mundo/lanzan-helicoptero-dos-granadas-maxima-corte-venezolana
 
La pancarta no dice 350, sino Art 350, se refiere al artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que dice:

Artículo 350 El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Fuente: http://venezuela.justia.com/federal...ivariana-de-venezuela/titulo-ix/capitulo-iii/


Se armó :bananabacila:
 
Es hora de que derroquen a maduro y lo fusilen en una plaza a vista de todos los venezolanos y que entonces el gran Estados Unidos tome el poder de ese país y se quede con el petróleo
 
Maduro, aprieta el chico, te queda poco...

Aunque mucho alumbrarse no sirve mejor que los milicos contrarios a maburro intervengan de una

This.

En ese sentido, el golpe militar del 73 en Chile fue una operación militar rápida y eficiente, rozando la perfección, dejando a las supuestas fuerzas leales a Allende sin accion, así mismo los civiles armados (como los Miristas) se quedaron con los calcetines puestos. Si tan solo Pinochet hubiera entregado el poder al dia siguiente del golpe, hoy tendría una estatua al frente de la moneda.
 
Última edición:
No va a pasar nada.. como el golpe de estado en Ecuador jajaja

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba