• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
caprileshenrique.jpg_1718483346.jpg

Capriles Radonski en rueda de prensa llamó a los venezolanos y la Fuerza Armada a desconocer el decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.
El gobernador de derecha venezolano Henrique Capriles Radonski continúa incitando a la violencia en ese país a través del desconocimiento de las medidas adoptadas en materia de economía por el Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.

En rueda de prensa con medios internacionales el dirigente de derecha venezolana aseveró que el Estado de Excepción y Emergencia Económicaanunciado Maduro en días pasados es un “nuevo desperdicio contra Venezuela” y llamó que la Fuerza Armada de ese país a levantarse contra el Gobierno.

“Que preparen los tanques y aviones, el ejército va a tener que decidir si está con Maduro”,aseguró Capriles Radonski.

Insiste en forzar los plazos del revocatorio
Aún cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE)de Venezuela mantiene el proceso democrático en el país con respecto al referendo revocatorio solicitado por la oposición, Capriles amenazó con salir a las calles en caso de que el resultado no favorezca los intereses de la derecha del país.

Capriles insistió en convocar una concentración en la sede del CNE a pesar de no contar con los permisos necesarios para realizar la movilización en la capital venezolana.

Gobierno continúa trabajando
Con respecto a las campañas de amenazas que ha sufrido Venezuela desde el inicio de la Revolución Bolivariana, el presidente Maduro aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para ganar la batalla, además, ellas “preceden el justificativo para una intervención en el país”.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) reseñó que el Gobierno Bolivariano ha hecho grandes esfuerzos para garantizar la paz, aplicar justicia y reparar a las víctimas de hechos violentos registrados en el país, tanto en los gobiernos de la IV República, como en los últimos 17 años cuando los sectores de derecha han promovido acciones desestabilizadoras.
Fuente: http://www.telesurtv.net/news/Oposi...iento-militar-en-Venezuela-20160517-0022.html

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski criticó el Decreto de Estado de Excepción que promulgó el presidente Nicolás Maduro.
El Gobernador hizo un llamado a "los venezolanos para desconocer este decreto inconstitucional. Lo digo con "toda la responsabilidad que el caso amerita".

"Si Maduro quiere aplicar este decreto que vaya sacando los tanques de guerra y los aviones, nosotros no vamos a aceptar" dijo.
"Llegó la hora de la verdad, de decidir si usted está con la Constitución o con Nicolás Maduro. Esta es una decisión que debe tomar la Fuerza Armada Nacional". Puntualizó.

Recomendó a las Fuerzas Armadas a tomar la decisión correcta en la marcha que irá a Consejo Nacional Electoral (CNE). "A las fuerzas Armadas le está llegando al hora de la verdad" y pidió no confundir a los soldados en la calle con la "cúpula militar corrupta" que protege al Gobierno.

fuente: http://www.telesurtv.net/news/Oposi...iento-militar-en-Venezuela-20160517-0022.html

Henrique Capriles R.

✔‎@hcapriles

EN DIRECTO en #Periscope: Rueda de prensa medios internacionales #17Mayo https://www.periscope.tv/w/agnl9TMwODk2N3wxUkRHbE9CbFlOZ0tMKg2e8yD-et0a7JotDaquRnxdf_m6It2o1f6eH4n4edg= …

11:59 - 17 Mayo 2016

Henrique Capriles R. @hcapriles
Rueda de prensa medios internacionales #17Mayo

periscope.tv
https://www.periscope.tv/w/agnl9TMwODk2N3wxUkRHbE9CbFlOZ0tMKg2e8yD-et0a7JotDaquRnxdf_m6It2o1f6eH4n4edg=

Ahi se puede ver un poco el video ,de seguro debe ser otro montaje del gobierno MONTAJE DEL RRREGIMEN,ese no es capriles, puede verse claramente como le cambian la voz y como en realidad es alguien que se parece a el ,o es posible que el rregimen use tecnologia 3d para moverle los labios y ponerle un audio falso :jijiji:


Cuando la derecha se ve cercada comienza a mostrar su real cara,cuando no pueden derribar un gobierno constitucionalmente ,van a la propaganda,cuando esta no sirve van a lo económico,cuando ya ni siquiera esto sirve entonces van a la violencia directa, al golpe de estado. En estas instancias es cuando todos estos tipos finalmente deciden salir completamente del closet .
Ahora un golpe sera dificil ,ya para el 2002 gran parte del ejercito era chavista,pero por unos pesos cualquiera puede vender hasta su
madre.
bonus track: Aca unos cuantos testimonios de cuando Venezuela era un país prospero y no lo sabia, hasta que llegaron los malvados socialistas chavistas que dejaron muriendo de hambre al pueblo "SOS Venezuela "....:jijiji:
12308798_993143024075297_2031614799241767713_n.jpg
12289517_988768787846054_1521751243489614110_n.jpg
10440281_851392811583653_8176114599722475595_n.jpg
Enero de 1993
13179318_1571564589802860_3395091752609016890_n.jpg
 
Hace mucho tiempo que no leo una buena noticia de Venezuela. Deben estar a meses de algún cambio grande,

Se les vienen tiempos difíciles.
 
En USA, la justicia hace rato habria torturado y asesinado a este sociopata hijo de puta por antipatriota.

Asi y todo tienen el descaro de hablar de dictadura :rolleyes-98:.

Asi con el niño simbolo de los fachos... Es un weon extremadamente peligroso. Ni ahi con respetar plazos, el fin justifica los medios.

Maduro ha sido demasiado blando con este hijo de puta, le ha temblado la mano y he aqui los resultados.
 
Es medio desebrado el personaje. Lo que tiene que hacer es pedir que se respete la institucionalidad y las fuerzas armadas no impidan el revocatorio que va en camino
 
Polarizacion politica en extremo.

Con un weon de derecha muy virulento
 
No soy defensor de este gno de Maduro. Pero es cierto lo que dice a través del sarcasmo el autor de este tema.

Los detractores u opositores del gobierno bolivariano hablan como si Venezuela ,antes de Chavez, era Australia, NZ o Noruega.


Yo desde chico (varios años antes de Chavez) he sabido y se ha sabido que Venezuela ha sido un pais corrupto, con ciertos problemas para controlar la inflación y que cuya capital ha tenido una de las tasas de homicidios mas altas del mundo.

Datos que curiosamente la prensa derechistais (asi se escribe?) siempre omite olimpicamente.
 
Es medio desebrado el personaje. Lo que tiene que hacer es pedir que se respete la institucionalidad y las fuerzas armadas no impidan el revocatorio que va en camino
Pero si el vicepresidente dijo q no iban a hacee niuna wea y es mas, tb dijo q en el caso q lo hicieran y perdieran, el como vicepresidente iba a quedar de presidente, luego nombraba a maduro de vicepresidente y el renunciaba ( asi maduro volvia a ser presidente de nuevo, y bueno no hay nada q lo impida legalmente), por lo q esos referendums y weas no servian para nada, q otra alternativa ves para la gente de alla?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
y por que no explicas de que se trata el "estado de excepcion y emergencia economica" que basicamente consiste en entregarle facultades a maduro para gobernar como dictador

weas propias de un gobierno bananero y callampero como venezuela en todo caso :hands:
 
El gobierno bolivariano tiene que expropiar las empresas que no obedecen las leyes y crean desabastecimiento, fusilar o mandar al gulag a personajes como este y diversificar su matriz productiva, cosa que se está haciendo, para no depender tanto del petróleo sino, estas cosas seguirán ocurriendo.
 
que hagan luego un golpe en esa mierda de pais. no se como les da la paciencia a la gente mas ahora con el maburro al mando, al menos chavez era chistoso.
 
capriles de derecha???

Lo es.

En Venezuela existe una revolución de izquierda que rápidamente se convirtió en golpista :lol2: De ahí instauraron un regimen militar de izquierda en el gobierno con Chavez a la cabeza, pero por la vía democrática, es decir, por elecciones populares libres. Chavez reformó a Venezuela completamente, realizando la labor de caudillo total de una "nueva democracia" que de democracia siempre tuvo muy poco ya que Chavez hizo profundos cambios a la constitución para perpetuarse en el poder. Lo intentaron sacar por la fuerza, no pudieron, lo intentaron sacar por el voto (referendum) y tampoco pudieron. Elecciones que por cierto, se vieron muy ensombrecidas por posibles fraudes en las votaciones. Así siguió hasta que llegaron las presidenciales y las ganó nuevamente con rumores de fraude ante Capriles, que es de derecha, pero una derecha MUY distinta a la que tenemos nosotros.
Y básicamente todo aquel que esté contra el gobierno de Chavez termina siendo tachado de facho de derecha :lol2:
El asunto es que se murió Chavez y quedó Maduro, su mano derecha y posible clon. Pero como Maduro NO ES Chavez, es que se le ha escapado el poder de las manos: hay desabastecimiento, hay crisis en servicios sociales, han dado ideas brutales como que los servicios públicos trabajen solo de Lunes a Jueves :eek: y hay cortes "programados" de luz y agua que nadie sabe cuando ni donde. :retard:

Sobre el tendencioso titular de esta crónica, es muy mala leche tildar de que la oposición llama a un levantamiento militar. Nada mas LEJOS de la realidad. Las declaraciones de "incitar a la violencia" si estarían mas adecuadas porque en el fondo, lo que hizo fue un llamado a que los militares (fieles al gobierno) decidieran si están con las medidas excepcionales o no. Nada mas. No invita ni incita a que el aparataje militar se tome el poder por medio de las armas ni nada de eso. De hecho, en Venezuela están leeeeeeeeeeeejos de tener poder militar la gente de derecha. La fuerza militar es leal al Gobierno.

Es divertido como cuando los procesos políticos ocurren en países que uno conoce poco o derechamente no conoce, siempre termina asimilando las cosas que pasan acá y extrapolandolas a otro lado.
Acá hubo una dictadura de Derecha con el poder militar, allá una dictadura de izquierda y es la derecha e independientes ( y casi toda la clase media venezolana) que quiere sacar a Maduro porque ha provocado una de las mayores crisis de los últimos tiempos en Venezuela.

Según la gente de "izquierda" de este país llamado Chile, Venezuela es una perla brillante de hermoso destino, y los de Derecha son los malos, propiciadores de golpes y bloqueo económico :retard: y peor aún, llaman a un levantamiento militar :lol2:

Y peor, ponen que antes del brillante y superior manejo de Chavez, Venezuela se caía a pedazos, como justificando todo lo que ha pasado el pueblo venezolano actualmente. Que es básicamente, propaganda.
De lo mismo que acusan a Capriles. :retard:

En fin, el tema da para reflexionar largamente. Lo importante es que las minas venezolanas son las mas ricas de toda america y no le ponen color.

:baba:


DD
:gato:
 
Lo es.

En Venezuela existe una revolución de izquierda que rápidamente se convirtió en golpista :lol2: De ahí instauraron un regimen militar de izquierda en el gobierno con Chavez a la cabeza, pero por la vía democrática, es decir, por elecciones populares libres. Chavez reformó a Venezuela completamente, realizando la labor de caudillo total de una "nueva democracia" que de democracia siempre tuvo muy poco ya que Chavez hizo profundos cambios a la constitución para perpetuarse en el poder. Lo intentaron sacar por la fuerza, no pudieron, lo intentaron sacar por el voto (referendum) y tampoco pudieron. Elecciones que por cierto, se vieron muy ensombrecidas por posibles fraudes en las votaciones. Así siguió hasta que llegaron las presidenciales y las ganó nuevamente con rumores de fraude ante Capriles, que es de derecha, pero una derecha MUY distinta a la que tenemos nosotros.
Y básicamente todo aquel que esté contra el gobierno de Chavez termina siendo tachado de facho de derecha :lol2:
El asunto es que se murió Chavez y quedó Maduro, su mano derecha y posible clon. Pero como Maduro NO ES Chavez, es que se le ha escapado el poder de las manos: hay desabastecimiento, hay crisis en servicios sociales, han dado ideas brutales como que los servicios públicos trabajen solo de Lunes a Jueves :eek: y hay cortes "programados" de luz y agua que nadie sabe cuando ni donde. :retard:

Sobre el tendencioso titular de esta crónica, es muy mala leche tildar de que la oposición llama a un levantamiento militar. Nada mas LEJOS de la realidad. Las declaraciones de "incitar a la violencia" si estarían mas adecuadas porque en el fondo, lo que hizo fue un llamado a que los militares (fieles al gobierno) decidieran si están con las medidas excepcionales o no. Nada mas. No invita ni incita a que el aparataje militar se tome el poder por medio de las armas ni nada de eso. De hecho, en Venezuela están leeeeeeeeeeeejos de tener poder militar la gente de derecha. La fuerza militar es leal al Gobierno.

Es divertido como cuando los procesos políticos ocurren en países que uno conoce poco o derechamente no conoce, siempre termina asimilando las cosas que pasan acá y extrapolandolas a otro lado.
Acá hubo una dictadura de Derecha con el poder militar, allá una dictadura de izquierda y es la derecha e independientes ( y casi toda la clase media venezolana) que quiere sacar a Maduro porque ha provocado una de las mayores crisis de los últimos tiempos en Venezuela.

Según la gente de "izquierda" de este país llamado Chile, Venezuela es una perla brillante de hermoso destino, y los de Derecha son los malos, propiciadores de golpes y bloqueo económico :retard: y peor aún, llaman a un levantamiento militar :lol2:

Y peor, ponen que antes del brillante y superior manejo de Chavez, Venezuela se caía a pedazos, como justificando todo lo que ha pasado el pueblo venezolano actualmente. Que es básicamente, propaganda.
De lo mismo que acusan a Capriles. :retard:

En fin, el tema da para reflexionar largamente. Lo importante es que las minas venezolanas son las mas ricas de toda america y no le ponen color.

:baba:


DD
:gato:
Oye pero se te olvidó mencionar que el precio del petróleo a finales del 2014 cayó de 100 dolares el barril a un promedio de 28 dólares dejando los ingresos del país por el suelo. Acá el cobre baja unas décimas y todos pierden la cabeza.

Se te olvidó mencionar que el tipo esta llamando a desconocer las instituciones y nada menos que a los militares y eso es delito muy grave aquí, allá y en cualquier parte.

Se te olvidó mencionar que este mismo tipo hace unos años atrás llamo al "pueblo" a "descargar su arrechera" en las calles, lo que provocó ya en esa ocasión una decena de muertos a manos de los mismos energúmenos degolladores de transeúntes que Leopoldo Lopez llamó a dejar la caga en 2014. O sea es reincidente. Tiene que ir preso :sisi:
 
Volver
Arriba