• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
un dereshistiais pidiendo la fuerza del armamento ? pidiendo muerte ?

donde?... :lol2:
 
la incoherencia hace nata en su posteo contertulio hace falta una visión amplia del asunto para entender el panorama no solo de Venezuela sino que de LA por completo :sisi: se vienen tiempos difíciles y parece que del pasado no hemos sacado nada en limpio



Tanto gobierno como oposición tienen la misma responsabilidad en este embrollo, un gobierno no puede prescindir de oposición por muy diferente que sean sus paradigmas, pues en el recae la responsabilidad de administrar el país donde viven de los que te apoyan y los que no también.

Sin embargo no se puede desconocer la pésima labor que ha jugado la oposición que solo se ha dedicado a elaborar marañas y tongos que insultan la inteligencia limítrofe de cualquier persona, en vez de posicionarse como una opción válida y legitima al oficialismo y lo más triste es que este país (chile) va de culo y sin frenos a lo mismo.

No me mojo por bando alguno y no es que no quiera quedar mal con nadie, sino al contrario quiero quedar mal con todos :gato:


con DD no te metas vieja el tipo no anda solo!

Yes, al parecer mis palabras fueran como si Chavez tuviera toda la culpa y la derecha opositora de Venezuela fueran santas palomas :lol2: pero no lo son, solamente mi comentario atañe a lo que considero y corresponde al socialismo del siglo XXI que quiso instaurar Chavez en el país de las minas ricas y tetonas.

En muchas conversaciones con una amiga (abogada) venezolana y otra amiga (sin oficioy tetona) venezolana que tengo como amigas, hemos conversado el tema de que la oposición siempre saca figuras tan escasas intelectualmente, impresentables para hacer una "buena oposición".
Eso si es un gran problema y da cuenta de la polarización extrema que está el país. O estás con los que dan bonos pero no dan comida, o estás en contra y eres altiro un malnacido que estás contra el gobierno, nosotros los buenitos. Ergo, eres malo.

:retard:


El conchesumadre engrupido la cagó. Ignorado capo.

Y revisa el link que citaste animal.

En ningún momento te falté el respeto o dije algo que fuera insulto personal.
Si ya lo hiciste conmigo, al llegar en tu post anterior declamando con groserías, nada que hacer. No me rebajo simplemente a caer en el jueguito.

Me da lo mismo. El tipo es buen chato pero peligrosamente hueon. Así nadie puede.

Si soy un buen chato pero peligroso es que al menos algo tengo la razón. Lástima que de mis comentarios ya no refutaste nada. Sólo te limitaste a bloquearme y listo. :hands:


Para reflexión final: se debate con argumentos, fechas históricas, devenires del pasado, se puede debatir con links informativos, desinformativos, se puede contrarebatir con otros links y aportar a la discusión. Se puede sacar a colación la historia, la filosofía y la reflexión personal. Incluso la burla y la ironía. Pero la discusión se acaba cuando se limita a un insulto de la nada, fome y flojo.




DD
:gato:
 
Si poh, una semana buscando links :retard: apenas hoy me metí a este tema y en 20 minutos armé el comentario.




Me confunden, le escribo a uno y responde el otro, le respondo al otro y vuelve a citarme el otro 2:

O son la misma persona detrás del teclado o son dos compañeros de curso que están sentados el uno al lado de otro y hasta sus pensamientos son lo mismo.....


El referendum NO LO PERDIERON LOS FACHOS, lo perdió la gente linda del pueblo nomás.
Es lo que insisto, no toda la gente que está EN CONTRA de Chavez- Maduro, son fachos sólo por estar en desacuerdo.

Insisto en la miopía de algunos contertulios al respecto de la dualidad facho/izquierda.
Al inicio de este tema, me identifico como de izquierda de cuna, con ideas de izquierda y con valores de izquierda que no podría transar.
Incluso he estado en la Arcis por mas de cinco años desempeñando labores....
pero también he pasado tiempo en otras cosas, otros lugares y tengo amistades cercanas de venezuela que no son ni políticos ni fachos ni nada, sólo gente comun que me cuenta que está HARTA del llamado socialismo. Y harta de hacer colas y pasar hambre y humillaciones.
Gente que votó por Chavez, le creyó a Chavez y recibió ayuda estatal directa, bonos, plata y comida, salud gratis y electrodomesticos gratis incluso, pero para terminar así .... sin nada, al nivel de ciertos países africanos que se mueren por no tener que comer ni beber..





Respecto de esto, resulta hasta burdo a estas alturas echarle la culpa a la derecha por el bloqueo económico, fuerzas paramilitares pagadas y todo el aparataje que significa desestaiblizar un país.
Si, puede haber y efectivamente lo hay pero quienes primeramente se pegaron un escopetazo en el pie fueron los mismos socialistos que quisieron instaurar un gobierno de izquierda mas parecido a una dictadura que una democracia.
Y de paso se llenaron los bolsillos jejejje.

Vuelvo al mismo tema inicial de mi tesis: Ojo, no confundir las cosas, no igualar la cancha, no decir acá en Chile, allá en venezuela como si fuera igual.
Mi ejemplo del cobre y bachelet, es una comparación pero a nivel de ejemplo, no a nivel de decir: "son los mismos fachos" "la misma estrategia" porque no es así.



DD
:gato:

Ser facho es una posición política, no es ninguna membresia de ningún tipo de club. Si te posicionas tan radicalmente en contra de Maduro así como lo haces: pasando, ignorando y bajándole el perfil de manera SISTEMÁTICA a toda la evidencia que se te presenta respecto del miserable boicot que el país vive entonces te posicionas ergo eres, en ese contexto, un facho y punto y ni tus 5 años en la ARCIS ni tu cuna del Che Guevara ni nada de eso te va a salvar de sumarte al facherio en su empresa de devolverle el país a los gringos sólo por "nuh tener papel tualeh".

En Venezuela "la gente linda" es facha, tal cual acá la casta endogámica también lo es. Es algo normal, así el capitalismo siempre ha dividido las sociedades en clases sociales. Que misterio hay en eso.

Conozco como tú venezolanos que me han contado que gente como la que tú hablas que recibieron de todo de la revolución votaron por Chavez y hoy están hartos de ella, no tienen y nunca tuvieron jamás consciencia de lo que significaba realmente el haberle arrebatado el petróleo a la elite capitalista. Siempre votaron porque con Chávez se estaban dando la buena vida, tenían tremendos réditos en dólares que el gobierno les entregaba para que fueran a vacaciones al extranjero y pasarlo la raja. Hoy, cuando los ingresos del países caen un 70% producto de la baja del precio del petróleo, estos mismos weones que se dieron la vida de reyes antes, hoy muerden la mano que les entregó lo que por derecho les correspondía y seden ante la presión de la miserable estrategia de asfixia económica Nixon que siempre han ocupado los monopolios privados opositores para desde posiciones estrategicas en la economía tumbar gobiernos hostiles por la vía de las tripas y el hambre de los pueblos: lo mismo hicieron acá. Así que a tus testimonios de venezolanos amigos tuyos, le doy el peso que le corresponde: el peso del testimonio de un bertito incapaz de notar qué miserable fue al apoyar un proyecto político de esa envergadura por puro miserable interés personal.
 
Última edición:
. O estás con los que dan bonos pero no dan comida, o estás en contra y eres altiro un malnacido que estás contra el gobierno, nosotros los buenitos. Ergo, eres malo.

:retard:
DD
:gato:
eso es un clásico del manual de manipulación de masas (chile `73)
 
Ser facho es una posición política, no es ninguna membresia de ningún tipo de club. Si te posicionas tan radicalmente en contra de Maduro así como lo haces: pasando, ignorando y bajándole el perfil de manera SISTEMÁTICA a toda la evidencia que se te presenta respecto del miserable boicot que el país vive entonces te posicionas ergo eres, en ese contexto, un facho y punto y ni tus 5 años en la ARCIS ni tu cuna del Che Guevara ni nada de eso te va a salvar de sumarte al facherio en su empresa de devolverle el país a los gringos sólo por "nuh tener papel tualeh".

En Venezuela "la gente linda" es facha, tal cual acá la casta endogámica también lo es. Es algo normal, así el capitalismo siempre ha dividido las sociedades en clases sociales. Que misterio hay en eso.

Conozco como tú venezolanos que me han contado que gente como la que tú hablas que recibieron de todo de la revolución votaron por Chavez y hoy están hartos de ella, no tienen y nunca tuvieron jamás consciencia de lo que significaba realmente el haberle arrebatado el petróleo a la elite capitalista. Siempre votaron porque con Chávez se estaban dando la buena vida, tenían tremendos réditos en dólares que el gobierno les entregaba para que fueran a vacaciones al extranjero y pasarlo la raja. Hoy, cuando los ingresos del países caen un 70% producto de la baja del precio del petróleo, estos mismos weones que se dieron la vida de reyes antes, hoy muerden la mano que les entregó lo que por derecho les correspondía y aeden ante la presión de la miserable estrategia de asfixia económica Nixon que siempre han ocupado los monopolios privados opositores para desde posiciones estrategicas en la economía tumbar gobiernos hostiles por la vía de las tripas y el hambre de los pueblos: lo mismo hicieron acá. Así que a tus testimonios de venezolanos amigos tuyos, le doy el peso que le corresponde: el peso del testimonio de un bertito incapaz de notar qué miserable fue al apoyar un proyecto político de esa envergadura por puro miserable interés personal.

Ahora soy facho wo0o0o0o0o :lol2: :lol2: :lol2:



En ningún momento dije que mis amigas eran chavistas :lol2: de hecho están en la parte de "no soy chavista pero no soy de derecha".
Eso se entendió desde hace tiempo. Misma posición que me mantengo respecto del gobierno de Chavez-Maduro.
Si, bloqueo económico, grandes poderes políticos detrás, compra de armadas. Pero el pueblo es quien sufre no?
La enfebrecida excusa del bloque Bogotá - Madrid - Miami es impresentable :lol2:
Sencillamente senil esa respuesta de Maduro ante la deblaque económica. Simple: siempre es mejor echarle la culpa a otro.

En fin, mi participación finaliza acá. No tengo mas que comentar, gracias por las respuestas.



DD
:gato:
 
Ahora soy facho wo0o0o0o0o 2: 2: 2:



En ningún momento dije que mis amigas eran chavistas 2: de hecho están en la parte de "no soy chavista pero no soy de derecha".
Eso se entendió desde hace tiempo. Misma posición que me mantengo respecto del gobierno de Chavez-Maduro.
Si, bloqueo económico, grandes poderes políticos detrás, compra de armadas. Pero el pueblo es quien sufre no?
La enfebrecida excusa del bloque Bogotá - Madrid - Miami es impresentable 2:
Sencillamente senil esa respuesta de Maduro ante la deblaque económica. Simple: siempre es mejor echarle la culpa a otro.

En fin, mi participación finaliza acá. No tengo mas que comentar, gracias por las respuestas.



DD
:gato:

Ríe no más porque argumentos no tendrás para refutar la realidad de que no hay pero absolutamente ninguna diferencia entre tú discurso y el de cualquier facho sobre Venezuela: obviar toda evidencia del nefasto papel que monopolios privados con posición estratégica en la economía venezolana han jugado como factor determinante de la crisis.

Los opositores a Maduro que no son fachos como @luchogarcia tienen una crítica muy diferente a la del facherio, y es una crítica mucho más concreta y real también que no obvia el papel de los monopolios opositores. Incluso estoy de acuerdo con esa crítica y lo he dicho: el nefastisimo error de Chávez fue no haber virado hacia una economía socialista el 2007, en lugar de preguntarle vía referéndum al bertismo sobre tan delicada y sofistica decisión. Eso fue lo que expuso al país al SAQUEO de capitales y la inflación y deblaque que hoy vive.

Y por último eso de "no soy ni derecha ni de izquierda" es algo natural del facho no asumido, que es facho no por una decisión consciente y propia sino por la deriva natural que tiene el estar solo informándose con medios de comunicación en manos del facherio o que hacen eco de estos.
 
Ríe no más porque argumentos no tendrás para refutar la realidad de que no hay pero absolutamente ninguna diferencia entre tú discurso y el de cualquier facho sobre Venezuela: obviar toda evidencia del nefasto papel que monopolios privados con posición estratégica en la economía venezolana han jugado como factor determinante de la crisis.

Los opositores a Maduro que no son fachos como @luchogarcia tienen una crítica muy diferente a la del facherio, y es una crítica mucho más concreta y real también que no obvia el papel de los monopolios opositores. Incluso estoy de acuerdo con esa crítica y lo he dicho: el nefastisimo error de Chávez fue no haber virado hacia una economía socialista el 2007, en lugar de preguntarle vía referéndum al bertismo sobre tan delicada y sofistica decisión. Eso fue lo que expuso al país al SAQUEO de capitales y la inflación y deblaque que hoy vive.

Y por último eso de "no soy ni derecha ni de izquierda" es algo natural del facho no asumido, que es facho no por una decisión consciente y propia sino por la deriva natural que tiene el estar solo informándose con medios de comunicación en manos del facherio o que hacen eco de estos.

Ya, comento esto aun cuando dije que no volvería por acá :lol2: pero es que me supera :lol2:

Si tu querido presidente Maduro tiene las pruebas de que efectivamente hay un golpe soterrado, que la derecha maquina y complota para desangrar a Venezuela, a riesgo de caer ellos mismos :retard:
Si el monopolio oligarca y dueño de las lucas son tan malos y quieren ver que Venezuela caiga y recoger lo que quede. Y eso está en manos de la inteligencia informacional de Maduro, que esperan para sacarlos a todos?
Que esperan para barrer con ellos e instaurar la verdadera democracia? tienen TODO el poder para hacerlo, ha sobrevivido a votaciones, referendums, movilizaciones en TODO el pais de los "supuestos fachos" (que para mi, no es nada mas que el pueblo descontento)
Que hace la gente de color, la gente comun, sin plata ni poder, reclamando lo que es justo para ellos en las calles? No deberían salir solo la gente rubia, linda y rica a protestar contra Maduro?
La gente de a pie, le echa la culpa a los grupos económicos que mencionas o a Maduro y la revolushión?

Sigues con la premisa de que soy facho y ni siquiera me he enterado ?? jajajajaja de verdad me da mucha risa.
Me han tratado de todo en este foro pero creo que es la primera vez que me dicen facho.

Y a mucha honra, estimado marxista leninista rojo come guaguas muajajaa Vaya a su población tercermunista a leer a Gramsci, Marx y a Frida Kalho y déjese crecer la barba. Yo me voy a agazajar a mis aposentos cordilleranos, tal vez azote a dos o tres esclavos latinos de cabello oscuro y me divierta vendiendo una empresa para dejar a cien familias en la calle.


DD
:gato:
 
Ya, comento esto aun cuando dije que no volvería por acá 2: pero es que me supera 2:

Si tu querido presidente Maduro tiene las pruebas de que efectivamente hay un golpe soterrado, que la derecha maquina y complota para desangrar a Venezuela, a riesgo de caer ellos mismos :retard:
Si el monopolio oligarca y dueño de las lucas son tan malos y quieren ver que Venezuela caiga y recoger lo que quede. Y eso está en manos de la inteligencia informacional de Maduro, que esperan para sacarlos a todos?
Que esperan para barrer con ellos e instaurar la verdadera democracia? tienen TODO el poder para hacerlo, ha sobrevivido a votaciones, referendums, movilizaciones en TODO el pais de los "supuestos fachos" (que para mi, no es nada mas que el pueblo descontento)
Que hace la gente de color, la gente comun, sin plata ni poder, reclamando lo que es justo para ellos en las calles? No deberían salir solo la gente rubia, linda y rica a protestar contra Maduro?
La gente de a pie, le echa la culpa a los grupos económicos que mencionas o a Maduro y la revolushión?

Sigues con la premisa de que soy facho y ni siquiera me he enterado ?? jajajajaja de verdad me da mucha risa.
Me han tratado de todo en este foro pero creo que es la primera vez que me dicen facho.

Y a mucha honra, estimado marxista leninista rojo come guaguas muajajaa Vaya a su población tercermunista a leer a Gramsci, Marx y a Frida Kalho y déjese crecer la barba. Yo me voy a agazajar a mis aposentos cordilleranos, tal vez azote a dos o tres esclavos latinos de cabello oscuro y me divierta vendiendo una empresa para dejar a cien familias en la calle.


DD
:gato:

Por partes.

1) Las pruebas están, fueron entregadas a los medios, publicadas y compartidas acá en extenso en el foro. Que tú y el facherio las pases por alto o les restes valor, es otro cuento que tiene más que ver con tu postura facha que con lo que haya o no entregado la revolución (maduro, el banco central, colectivos y medios sociales populares, gente común en las redes sociales) como evidencia. Pero vamos a lo concreto, ¿De que quieres EN ESPECÍFICO evidencia? Te la traigo acá, no tengo drama.

2) La "verdadera" democracia ya está instaurada en Venezuela desde 1999 cuando el pueblo en su soberano derecho constituyente le arrebata el control del Estado a la mafia burguesa que aún opera, desde posiciones estrategicas de la economía, en Venezuela.

3) La gente de color que en general reclama contra Maduro tiene un discurso muy diferente al tuyo y el del facherio, más cercano al discurso de opositores no fachos como al que hice referencia en mi post anterior: ellos reclaman mano dura contra los monopolios opositores que acaparan y entregan sus productos a mafias revendedores por las noches lejos de la fiscalización; que fugan capital de manera masiva devaluando la moneda, disparando la inflación y haciendo mierda el país a nivel macroeconómico.

Eso
 
Última edición:
Los problemas principales fueron que Chavez quiso instaurar una revolución de izquierda que pasó a llevar todo lo que Venezuela había construido con golpes, sangre, vidas, gobiernos independientes, de izquierda, etc. En la Constitución que quiso implantar los cargos se podían ejercer por voto, indefinidamente :lol2: o sea reelecciones infinitas.

recuerdo tb que para la reforma constitucional que quería chavez se convocó a un referendum ¿cuando fue la última vez que se hizo un referendum o un plesbicito acá? antes de la constitución de chavez existía el pacto de punto fijo que era un sistema electoral incluso más callampero que el binominal donde acción democrática (el partido del henry ramos allup) y copei se repartian los votos de los partidos minoritarios para obtener más escaños.

si vas a opinar de venezuela, te recomiendo que leas de su historia y te informes mejor antes de opinar sino vas a quedar como un simple idiota que repite todo lo que lee en los medios.

Se "renacionaliza" (a medias con la banca privada) el petróleo pero para que ? para darle bonos y mas bonos a la gente "pobre" que es la que finalmente votó por Chavez una y otra vez.
pero la clase media ? Y el aporte al desarrollo del país??

tipico weon que cree que por leer infobae, cambio21 o ABC cree tener la información suficiente como para poder tener una visión clara de las cosas. te miente, viejo, hay cosas que jamás te van a contar de venezuela esto medios...dejame que te alumbre un poco...

ahora la gran misión vivienda no ha sido ni de cerca el único logro de la revolución:

- con la inaguaración de las obras de la linea 5 en el 2016 se alcanzará a 100 km construidos de la red metro de caracas (cifra similar a lo construido en stgo desde la década de los 70). dicho sea de paso, los adultos mayores y discapacitados no pagan;
- 15 kilometros de metro cable para el 2016 (10 actualmente en operación), que en total superaran los 20 km para el 2017;
- 2km de cable tren que se integran a la red del metro de caracas;
- 7 km del metro de valencia en operación + 4.3km ha ser inaugurados el 2016 con la línea 2;
- 13 km del metro de macaibo;
- 11km metro los teques (21 en total con lo que hay en contrucción);
- en construcción 3000 km del proyecto Sistema Ferroviario Nacional que tiene por objetivo conectar al país con 13.000 km de vía ferrea eléctrica.

8f4f8ba5-af1e-44be-b474-10d55eca4cd5.png

cabletren.png




cabletren-11.jpg


3557261062_b93f3806a2.jpg


metrocable-1-e1390241139404-540x360.jpg


f9967e0b-08ab-4e5c-a2e5-1b050f9ae217.jpeg

psfn-para-taller-poa-9-728.jpg



el recien inaugurado teleférico mukumbari

estacin_la_montaa_.jpg


Mukumbari-3.jpg

M%C3%A9rida-preciosa-9.jpg


distribuidor la araña de caracas


attachment.php



viaducto n°1 entre caracas y la guaira


nuevo-viaducto-ccslaguaira_04.jpg


puente orinoquia (2do puente sobre el rio orinoco)

puente-orinoquia.jpg



tercer puente sobre el rio orinoco (tb conocido como puente mercosur) a ser inaugurado el 2016, el proyecto incluye una linea ferrea


BsHFrR-IEAAusq3.jpg

Puente-Mercosur.jpg

maxresdefault.jpg



proyecto puente nigale (segundo puente sobre el lago macaibo) a ser inaugurado el 2018 (si la constructora brasileña callampera mueve la raja).




97eab889-0d4e-4d5d-9229-96f1fb2759e6.jpeg



aviones su-30mk2 de la fuerza aérea venezolana, superiores a los f-16 refaccionados del estado de chile.



OBYPNYw.jpg



s-300 venezolanos, tb se dice que adquiriran la versión s-400


S-300.jpeg


dron arpia 001, primer dron fabricado en venezuela


attachment.php



avión de entrenamiento unasur 1, fabricado por venezuela


Unasur-I.jpg



AK-103 fabricación venezolana


AJ-Molero_AK-104_MPPPD_01.jpg



más sobre el armamento fabricado en venezuela.





satelite geoestacionario venesat-1 de uso pacifico (chile aún planea tener 1 de esto).


SATELI3.jpg


satélite de teledección miranda (VRSS-1)


InfografiaSatelite998.jpg




y ya esta en contrucción el tercer satelite y una planta de satelites pequeños de fabricación nacional


Venezuela adelanta la primera fábrica de pequeños satélites en Puerto Cabello


Caracas, 27 de noviembre de 2015.- Venezuela contará, por primera vez en su historia, con una fábrica de pequeños satélites diseñados con mano de obra nacional, un hecho que se materializará a final de este año, cuando se inaugure el Centro de Investigación y Desarrollo Espacial (CIDE) en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, de acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La fábrica es resultado directo de la cooperación entre la República Popular China y Venezuela, y está concebida para el diseño, ensamblaje, integración y verificación de pequeños satélites, de hasta una tonelada. Tendrá la capacidad para producir satélites de órbita baja, similares al Miranda, para ser utilizados en misiones de observación físico-territorial y de investigación científica.

La visión del CIDE es generar tecnología espacial propia, fomentando redes científicas integradas al sector espacial y al desarrollo industrial, y aprovechando la transferencia tecnológica que ofrecen los convenios bilaterales con el país asiático.

Además, favorecerá la investigación en áreas transversales como ciencia de los materiales, electrónica, química, telecomunicaciones, educación, informática, geomática y geofísica; y en tecnologías destinadas al estudio y aprovechamiento de los recursos naturales, mejoramiento de la agricultura, sistemas de riesgos, zonificación de áreas vulnerables y protección del medio ambiente.


proyecto agrario integral socialista José Inácio de Abreu é Lima

soya_img_3676.png


noticias338.jpg


0

...................................................................


hechos, no palabras... podría agregar mucho mas pero ya me aburrí.


porsupuesto todo esto es un montaje/ boicot/campaña del terror.
 
Ríe no más porque argumentos no tendrás para refutar la realidad de que no hay pero absolutamente ninguna diferencia entre tú discurso y el de cualquier facho sobre Venezuela: obviar toda evidencia del nefasto papel que monopolios privados con posición estratégica en la economía venezolana han jugado como factor determinante de la crisis.

Los opositores a Maduro que no son fachos como @luchogarcia tienen una crítica muy diferente a la del facherio, y es una crítica mucho más concreta y real también que no obvia el papel de los monopolios opositores. Incluso estoy de acuerdo con esa crítica y lo he dicho: el nefastisimo error de Chávez fue no haber virado hacia una economía socialista el 2007, en lugar de preguntarle vía referéndum al bertismo sobre tan delicada y sofistica decisión. Eso fue lo que expuso al país al SAQUEO de capitales y la inflación y deblaque que hoy vive.

Y por último eso de "no soy ni derecha ni de izquierda" es algo natural del facho no asumido, que es facho no por una decisión consciente y propia sino por la deriva natural que tiene el estar solo informándose con medios de comunicación en manos del facherio o que hacen eco de estos.

ahora soy opositor, pensé que aportaba con la critica constructiva, me discriminan al parecer por no ser de la ARCIS :lol2:

en fin, igual siempre he pensado que el gulag era un privilegio para gente distinguida.
 
:idolo: agentes pagados por el regimen de maduro
:idolo: cuanto reciben de las ong bolivarianas??
 
ahora soy opositor, pensé que aportaba con la critica constructiva, me discriminan al parecer por no ser de la ARCIS :lol2:

en fin, igual siempre he pensado que el gulag era un privilegio para gente distinguida.

Opositor a Maduro en particular hermano no a la revolución, y está bien si nunca ha sido merecedero de gulag el no estar de acuerdo con una persona en particular o una gestión en particular, el propio Apoc y el Lobezzno también son opositores a Maduro en tanto persona particular y su gestión del asunto, es de lo más normal y sano esa weá, yo por el contrario a pesar de los errores del tipo creo que ningún weon lo haría mucho mejor por el simple he hecho de que no hay mucho que hacer tampoco si se ha hecho todo lo humanamente posible por darle bien la pelea a los fachos los resultados más que a mala gestión se deben esencialmente a devastación producto del conflicto político entre el Estado y la Burguesía más que nada, algo esencialmente inevitable según yo lo veo y algo con lo que acá mismo nos tendremos que enfrentar cuando la burguesía vuelva a perder el pleno control del Estado acá.

Lo que merece gulag entonces no es ser opositor a Maduro y a su gestión en particular sino ya pasar a ser opositor a la revolución con el discurso culiao ese que sacan los fachos que parece un libreto de mierda lo trillado que es jajja :sisi:
 
Última edición:
almagro aplicó la carta democratica :naster: y maduro contestó que se la meta en el orto...asi tal cual
 
Empresa privada venezolana "Ovomar" es descubirta tirando 3 millones de huevos a la basura

Trabajadores de la empresa Ovomar en el estado Aragua denunciaron que sus patrones tiraron a la basura tres millones de huevos de gallina destinados al consumo humano.

Empleados de la empresa Ovamar denunciaronn irregularidades en el almacenamiento de los huevos y la evidencia de que los mismos los abandonaron para su descomposición, reseñó Telesur.



El diputado oficialista, por el estado Aragua, en la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, denunció este lunes el desecho de las poneduras de gallina, de la empresa Ovomar,ubicada en la población de Santa Cruz, en el municipio Lamas, en el estado Aragua.



Tres millones de huevos de gallina fueron tirados a la basura, por decisión de los dueños de esta empresa, quienes dejaron vencer esos huevos que tenían almacenados desde el mes de octubre de 2015 y a estas alturas siguen con esa práctica”, reveló Molina.

http://ccnoticias.com/2016/06/06/confirmado-ovomar-boto-3-millones-huevos-segun-trabajadores/
 
Volver
Arriba