• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
entonces spiderman volvera a sony y todo seguira igual,. al final el acuerdo era solo para generar caja a sony y potenciar a los vengadores por parte de marvel

todo seguira igual despues de un par de peliculas marvel se quedara sin spiderman y sony rebboteando la franquicia :lol2:
 
Después de Homecoming Disney va a comprar Sony Pictures y va a cancelar todas estas mierdas, wn oh :xd:
Hace rato que Sony quiere deshacerse de la división de cine, que es un hoyo negro de plata.
 
En una de esas Feige se extraño, como -me cagó la sorpresa para la Comic Con esta vieja culia'
 
oh la mina weona :nonono:
Con las licencias que tiene, sin Pascal ni Arad, Sony estaría llena de dolares
 
Sony culiao no sabe que chucha hacer con Spiderman :lol2:

Yo insisto que estan puro vendiendo humo con Venom, van a esperar a que Homecoming sea el exito que será, que siga arrasando en BluRay y recien ahi van a cancelar todo y vender la division de peliculas o los derechos de Spiderman a Marvel, no por nada estan pateando tanto el inicio de filmaciones y cambiando la historia de los universos separadaos-pero-conectados a cada rato.
 
Desde THR revelan que Carnage haría su debut cinematográfico como villano en Venom. Además, fuentes del sitio indican que el contrato de Tom Holland solo abarca hasta Spider-Man 2 y 3, pero Sony lo quiere para los spin-Offs y otras películas de Marvel Studios.

Por último, THR indica que Sony estaría planeando un spin-off centrado en Kraven y Mysterio.

Carnage-Venom.jpg
 
Última edición:
En una reciente entrevista para Joblo, Kevin Feige aclaró que, en estos momentos, solo Spider-Man es parte del UCM.
Right now, Spidey is in the MCU and it's just Spidey. Civil War, Homecoming, we've already shot a lot of Tom Holland's scenes in the upcoming Avengers films, and we're just starting to solidify our plans for Homecoming 2 - we won't call it that, whatever it is - which is exciting because it'll be the first MCU movie after untitled Avengers in 2019. It'll be the way Civil War informed everything in Homecoming, those movies will launch him off into a very new cinematic universe at that point. Those five movies are we're focusing on.

mO2EAVv.jpg
 
Última edición:
Para mi, una de las mejores películas que tiene Hardy es Warrior. PEDAZO de película papu!. Por otro lado, esperen hasta que se estrene la nueva entrega de Spidey, miren que cuando sea un total éxito Amy Pascal irá junto con Avi Arad abiertos de patas pidiéndole a Feige que tomen a Venom y ellos echarse el pollo.

Porque quiéranlo o no, Venom sin Spidey no existe.
¿ Y Carnage da para villano ?
Milagro que no le pusieron The Venom.
De hecho hay una película de terror llamada Venom XD
 
@ashbanner dime, que le impide a Sony hacer una pelicula de Venom con Spidey ? (Tom por mas lucas se iria a esa empresa ????)
 
No se porque, pero si se realiza este proyecto con Tom Hardy, mostrar a Venom en todo su esplendor y obviamente con un buen Director, seria algo diferente a todo lo antes visto de un personaje secundario (villano) en solitario, ya que Venom todos lo conocen y que tenga su propia pelicula seria la raja misma.

Aunque la idea seria que participara Spiderman o que en algun momento se cruzaran, solo que el GRAN PERO es que no creo que sean compatibles las 2 visiones de los personajes, osea Spidy lo que estan haciendo es totalmente para un mundo infantil, y creo que Venom (Hardy) sera y querra que sea un proyecto mas maduro y/o oscuro, por lo mismo dificil que se junten, se veria raro, y Venom sin Spiderman, no es Venom.
 
@ashbanner dime, que le impide a Sony hacer una pelicula de Venom con Spidey ? (Tom por mas lucas se iria a esa empresa ????)

En estos momentos, Marvel Studios. Según el acuerdo entre los estudios, Marvel tiene el control creativo sobre el personaje hasta la secuela de Homecoming, a estrenarse en 2019. Además, el contrato de Tom Holland no abarca los spin-offs, por lo que hay que entrar a negociar.

Aunque nunca digas nunca, el éxito de Spider-Man: Homecoming podría extender y quizás, solo quizás, ampliar el acuerdo.
 
En una reciente entrevista, Amy Pascal ha aclarado sus dichos indicando que Venom y Silver and Black ocurren en el universo de Marvel Comics y no en el UCM.
“Esto es lo que estamos haciendo: Todos estos personajes son parte del universo de los comics de Marvel. En ese universo, todos los personajes están conectados. Kevin [Feige] adapta personajes en el universo cinematográfico de Marvel. Estos personajes estan separados, excepto por Spidey, que pertenece al UCM, por lo que está allí.



Fuente:
http://comicbook.com/marvel/2017/06/25/kevin-feige-amy-pascal-venom-mcu-spiderman-homecoming-/
 
En una reciente entrevista, Amy Pascal ha aclarado sus dichos indicando que Venom y Silver and Black ocurren en el universo de Marvel Comics y no en el UCM.




Fuente:
http://comicbook.com/marvel/2017/06/25/kevin-feige-amy-pascal-venom-mcu-spiderman-homecoming-/

estoy seguro que a la mina le llego su tiron de orejas por sus comentarios, pero creo que si veremos a Tom luchando contra Venom en unos años mas (si es que a él le interese ser parte de una pelicula con clasificacion R).
 
Tom contra Tom, ojalá se dé, Venom es un villano que fue desperdiciado anteriormente y da para mucho más

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba