• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
Afirman que Venom podría incluir a Ann Weying, alias She-Venom

That Hashtag Show ha vuelto a publicar recientemente otro rumor sobre la película Venom, y esta vez podría considerarse como algo ligeramente extraño, siempre y cuando avance hasta las últimas consecuencias.

Según su última publicación de la web en cuestión en formato vídeo (la cual pueden ver más abajo), la película contará también con la presencia de Ann Weying, que en los cómics era la exitosa abogada y ex-mujer de Eddie Brock, y que se vincula con el simbionte Venom. Se desconoce si, en caso de ser cierto, Weying se convertirá en She-Venom en la película, pero sea la encarnación que sea parece que Sony busca a una actriz para el papel entre 25 y 32 años.

Además de esto, la web afirman que no los fans no deberían esperar ver la versión clásica del traje de Venom del universo 616, ya que lo más probable es que Brock use una versión del biotraje que fue introducido en las páginas de Ultimate Spider-Man. Siendo así, esto abre una conexión directa entre Eddie Brock y Peter Parker, ya que el traje fue creado por sus padres.

 
Afirman que Venom podría incluir a Ann Weying, alias She-Venom
:lol2:

Además de esto, la web afirman que no los fans no deberían esperar ver la versión clásica del traje de Venom del universo 616, ya que lo más probable es que Brock use una versión del biotraje que fue introducido en las páginas de Ultimate Spider-Man.
Si son iguales po :lol2:
 
Imagino que en estos momentos Amy Pascal debe estar chupandole las patas a Feige para desechar todo esto e incluir a Venom en el MCU.
 
Desde Variety informan que Riz Ahmed (Nightcrawler, Rogue One, The Night Of) se encuentra en negociaciones preliminares para unirse al elenco del film. Fuentes del sitio indican que Ahmed podría interpretar a un popular personaje de los comics.

Cletus Kasady / Carnage :mmm:

Actualización: Fuentes de The Hollywood Reporter indican que no se trata de Carnage.

 
Última edición:
La producción de la película Venom podría sufrir un retraso

9RXAWVT.jpg

Aparentemente, el rodaje de la película de Venom, protagonizada por Tom Hardy, iba a comenzar el próximo 1 septiembre. Sin embargo, no parece que Sony vaya a llegar a esa fecha, puesto que el estudio ha publicado recientemente un anuncio para buscar equipo adicional. El anuncio dice “La película Antídoto de Columbia Pictures acepta currículums para todo tipo de posiciones de equipo“.

Esto incluye posiciones como ayudantes de producción, operadores de cámara, iluminadores, maquilladores, estilistas y otro tipo de profesionales. Teniendo en cuenta que estamos a 26 de agosto, no parece haber mucho margen para organizar un nuevo equipo de cara al día 1.

Antídoto es el título de producción de Venom, y dadas las circunstancias, su rodaje podría empezar a finales de septiembre o incluso ya octubre.
 
Variety informa que la nominada al Oscar Michelle Williams (Manchester by the Sea, Shutter Island) se encuentra en conversaciones para unirse al elenco. Según fuentes del sitio, Williams podría interpretar a una abogada y posible interés amoroso de Eddie Brock / Venom (Tom Hardy).

 
Desde Variety indican que la actriz Jenny Slate (Parks and Recreation, Obvious Child, Gifted) se encuentra en negociaciones con Sony para unirse al elenco de Venom, que estos momentos cuenta con Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed. Fuentes indican que Slate interpretaría a una científica.

 
hardy tiene un nivel y peso actoral en jolliigud actualmente que me hace pensar el echo de quemarse en una pelicula asociada a un superheroe tan famoso, teniendo otros contratos mas rentables y con mejor equipo y formula comercial que estos wns ..

si hardy va al choque con la pelicula no puede ser mala
 
La película Venom podría adaptar una historia clásica de los cómics

ErtbfaW.jpg

Una de las mayores críticas hacia la película Venom que prepara Sony Pictures es que es complicado imaginar a Venom sin Spiderman. Sin embargo, el estudio podría haber encontrado la forma de que eso tenga sentido, ya que un nuevo rumor afirma que podrían adaptar una historia clásica de los cómics que mantendría a Eddie Brock lejos de Nueva York, y por tanto del trepamuros.

Según supuestos detalles de la producción de la película a los que habría tenido acceso Omega Underground, la película podría inspirarse en los cómics Venom: Protector Letal.

Para los que no lo conozcan, Protector Letal es una historia publicada en 1993 donde Eddie se reconcilia con el simbionte e incluso con Spiderman. Después de aceptar su nueva vida, Eddie se muda a San Francisco y allí se convierte en una especie de héroe. El personaje termina protegiendo a un grupo de ciudadanos sin derechos en California, pero no puede escapar completamente su pasado.

A pesar de haber pasado página, Venom se ve amenazado cuando unos mercenarios son contratados para matarle. La banda, que responde al nombre de El Jurado, termina llevando a Venom a luchar contra una nueva banda de simbiontes con la sorprendente ayuda de Spiderman.

En realidad, la única evidencia de que la película vaya a adaptar esta historia es que el rodaje va a tener lugar en San Francisco, pero ya es bastante.
 
La cuenta oficial en twitter:

 
Volver
Arriba