Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puta la estupidez nefasta weon, como chucha va a ser tan dificil seguir un plano y ver la parte va va en el agujero a, en ningun caso en la parte b.... por la chucha si hasta un pendejo armando sus rompecabezas sabe esa wea.
es como las universidades que la meten en un barrio residencial y creen que pueden cerrar el barrio y se dan cuenta a ultima hora que no puedenNo es raro... una vez me encontre con una bodega que la construyeron al reves... de sur a norte en vez de norte a sur... cuando se dieron cuenta ya era muy tarde.
de muestra tenemos al transantiago , que xuxa pasa en el pais con los proyectosDe verdad es una oda a la inoperancia y estupidez wn, como chucha si siempre los proyectos vienen con especificaciones tecnicas y planos a prueba de weones para hacer las cosas, si algo surge en el camino se hace una reunion para definir las soluciones, pero aqui no paso nada de eso, de verdad deberian demandar a los weones que construyeron la wea y pedir que devuelvan las lucas, si la obra no se finalizo, lo otro es sacar a todos los sacos de weas del gobierno que no fiscalizaron la wea o dieron permisos sin siquiera ir a ver la wea de proyecto, de verdad me parece curioso XD
Además del error de "calce" también había escuchado que había un error en las especificaciones del acero de los brazos hidráulicos, en específico su rigidez y otras propiedades mecánicas....De verdad es una oda a la inoperancia y estupidez wn, como chucha si siempre los proyectos vienen con especificaciones tecnicas y planos a prueba de weones para hacer las cosas, si algo surge en el camino se hace una reunion para definir las soluciones, pero aqui no paso nada de eso, de verdad deberian demandar a los weones que construyeron la wea y pedir que devuelvan las lucas, si la obra no se finalizo, lo otro es sacar a todos los sacos de weas del gobierno que no fiscalizaron la wea o dieron permisos sin siquiera ir a ver la wea de proyecto, de verdad me parece curioso XD
Si, sigue adjudicandose obras publicas como la ruta Valdivia- san José , donde murió una persona que iba pasando en auto en la noche y cayó a un hoyo donde se instaló una alcantarilla, la ruta no tenia señaleticas .Pero y Azvi aún construye otras OOPP???
Eso lo veo más grave q la patudez de demandar al estado.
De hecho ya lo hacen. En esos circuitos que hacen en valdivia los botecitos por el calle calle siempre sacan eso a relucirSi abren esa wea como punto turistico recuperan la plata en 1 año "pasen a ver en que se gasta la plata el pais solo por 5k"
el informe del dictuc está financiado por azvi , lo que aunque no se dude de la idoneidad del dictuc, da para sospechar, a diferencia del informe del ministerio publico que esta hecho por una de las empresas de ingenieria y calculo mas impportantes de chile VMB y otra extranjera que me olvide el nombre en este momento, yo confio mas en esta ultima que en la de los constructores que a toda costa quieren parchar el cagazo que se mandaron.esta weá la encuentro rara, segun estudio la cagá de puente SIRVE, http://www.cooperativa.cl/noticias/...arar-el-puente-cau-cau/2017-10-26/071519.html, solo hay que reparar los brazos hidraulicos y el costo es mucho menor a demolerlo.
Si, sigue adjudicandose obras publicas como la ruta Valdivia- san José , donde murió una persona que iba pasando en auto en la noche y cayó a un hoyo donde se instaló una alcantarilla, la ruta no tenia señaleticas .
Eso pasa porque el gobierno local siempre ha sido de derecha, no olvidemos que aca viven familias influyentes dentro de la economia y politica del país, por lo tanto se arreglan las cosas entre los mismos todo el tiempo.
Todo problema tiene un inicio y un final con el mismo factor, y este no es la excepcion.
#sevienentiemposmejores
En el 2016 recorrieron el rio 350 mil personas solo para ver la caga de puente ese, lo que significo un aumento del 16% con respecto al 2015, no me quiero ni imaginar cuanta gente lo recorrio este añoDe hecho ya lo hacen. En esos circuitos que hacen en valdivia los botecitos por el calle calle siempre sacan eso a relucir
Sin embargo, el recorrido más solicitado por los visitantes fue -por lejos- el tour Vuelta a la Isla Teja. Pese a que esto siempre ha sido así, en los dos últimos años la demanda ha aumentado en forma significativa. La razón, coinciden los entendidos, está en que incluye el paso por las obras del puente Cau Cau, estructura basculante que se ha convertido en todo un atractivo turístico. Solo este año fue visitado por 16,6% más de personas que en 2015.
http://www.maritimoportuario.cl/mp/...al-atraccion-del-turismo-fluvial-en-valdivia/