• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vertigo canal 13

En el antro nadie ve tv basura ctm, anda a postear weas a portalflaite
 
acabo de pasar , :baba: yamila no se que tiene esta washa pero siempre me ha recalentado desde que la vi en el cachafaz , es una mezcla entre su perso y las medias callaguaguas
 
De hecho hasta en venga conmigo estuvo talking heads :risa:

y que me dices sobre la vez en que necrosis cantó en sabados gigantes? :rolleyes:

agrego:

aqui dejo un extracto d ela joyita de Jucca, donde anarko agarra pal hueveo al caeza de chancho y sacan a colacion la weá de necrosis :lol2:
anarko1.jpg
 
después del condoro del matinal del 13 en el caso de Nabila, se cacha a la legua que Yerko tira sus rutinas recortadas y con el freno de mano puesto :ohno:
Yo no lo digo en ese sentido, porque incluso antes cuando era más "directo" no me gustaba... son de esos weones que aunque es humor siento que no aporta en nada, pura crítica al peo ...
 
Don rene va pasar verguenza a esa caga de programa lo eliminan altiro.
 
Discurso culiao latero :babeando: público lleno de feminazis culias

Lali Esposito :baba:
 
Ahi la dejo clara, pangal debe ser hueco y esta hace tijeras con la cabra de chica yeti de la vesta.
 
hace rato funo yerko...antes era de un humor mas "inteligente", ahora va directo al insulto o a la ofensa. ya no es humor, es bullying.
 
programa ql mierdero, desde siempre chupándose el peko y premiándose entre los mismos :ohno:
 
Mejor miren manos al fuego, es más adecuado a sus refinados gustos.
 
Volver
Arriba