• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar esta sobrevalorado o no?

Marwan

Bosta
Registrado
2006/06/03
Mensajes
10.759
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hago este tema pq hace un tiempo se me ocurrió decir eso en la pega y los wnes casi me sacan la chucha, me miraban como si hubiera dicho una blasfemia, y les pregunto a uds, viajar esta sobrevalorado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
no, viajar sera siempre mejir aue gatas la plata en putas, copetes, el led de 99 pulgadas, etc etc
viajar auque sea a destinos populares y sobre valorados sin importar que lo pagues en mil cuotas siempre sers mejor opción que lo mencionado anteriormente.
 
no, viajar sera siempre mejir aue gatas la plata en putas, copetes, el led de 99 pulgadas, etc etc
viajar auque sea a destinos populares y sobre valorados sin importar que lo pagues en mil cuotas siempre sers mejor opción que lo mencionado anteriormente.
Claro, pero no será mejor que gastar la plata en una auto, casa o proyecto grande a futuro.
De hecho, más que sobrevalorado, lo que cae mal son los culiaos que para hacer pesar su opinión sacan en cara los x viajes a 36 cuotas. Al final cada quien puede (y debe gastar) plata en las weas que quiere.
 
si, esta sobrevalorado.


ahi tienes a Picasso , que si bien viajo a parís y se instauro en el, nunca tuvo la necesidad de viajar cuando pudo
 
Sí. Estos indios de mierda creen que realizaron un viaje místico cuando lo único que hacen es recorrer calles y museos. Es ver Google Street View en directo, pero estos sudacas le dan un trasfondo hasta filosófico, cuando lo que hacen es ver y vivir de manera superficial otra cultura.

Acaso caminar te hace insertarte en una cultura?, inmigrando lo haces, paseando la raja como turista, no.

Sobrevalorado por weones superficiales y maracas.
 
Volver
Arriba