• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar esta sobrevalorado o no?

lo que molesta es esa gente de mierda que va al sudeste asiático o la india y vuelven como si se les hubiera revelado la razón de la existencia sólo por eso. o la gente que dice que viajar te abre la mente como si uno no pudiera hacer lo mismo desde su casa, o sea, viajar no está sobrevalorado, lo que lo está es la experiencia que uno adquiere viajando.
 
Hago este tema pq hace un tiempo se me ocurrió decir eso en la pega y los wnes casi me sacan la chucha, me miraban como si hubiera dicho una blasfemia, y les pregunto a uds, viajar esta sobrevalorado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No, viajar no esta sobre valorado, pero se nota que entre el weonaje mas aspiracional y pretencioso esta ya instalada la mentalidad de que viajar es un objetivo incuestionable e impostergable, viajar les da estatus entre sus pares, "cultura", mundo, todas esas cosas que el chileno promedio emergente se esfuerza tanto por reflejar pero que fracasa miserablemente en el intento de hacerlo.
 
conozco a una mina que ha visitado mas de 30 países, según ella viajar le abrió la mente, se conoce todos los países tercermundistas llenos de huérfanos y perros en las calles, sin embargo sigue siendo la misma mina superficial y materalista que ha sido toda su vida. ¿dónde quedó la apertura mental entonces?
 
No.. pero publicar tus fotos con los brazos abierto y selfies es la wuea mas zorrona y de wn pasao a raja .
images
images

images
images
images

images
images
images


en cambio el hombre...
images
 
Viajar no... alumbrar haber viajado si...
Mejor respuesta sin duda..
Yo he viajado por muchos lugares del mundo,he sacado monton de fotos y en face solo tengo una foto apoyando a mi querido cda.
Uno cuando empieza a tener lukas o posibilidd de creditos blandos y tiene que elegir que hacer con su vida (partiendo de la base que ya lograste tener tu depto piolo y tu tocomocho piola) a) tener hijos b) viajar lo mas que de pueda c) renovar auto por ultimoa modelos d)gastarlos en putas.
En mi caso..siento que viajar te aporta muchas cosas y hoy me llena..
Ahora otra cosa son las pindy que van a san pedro o el cajon del maipo y suben fotos a instagram /face como si fuera lo maximo en la vida y algo digno de status y admiracion...
Este año me dio la impresion brasil tuvo ese rol.Lleno de poseras y poseros mas preocupados de sacar foto para la red socialh que llenarse el espiritu y los ojos piolamente de un lugar especial para ellos.
 
conozco a una mina que ha visitado mas de 30 países, según ella viajar le abrió la mente, se conoce todos los países tercermundistas llenos de huérfanos y perros en las calles, sin embargo sigue siendo la misma mina superficial y materalista que ha sido toda su vida. ¿dónde quedó la apertura mental entonces?

Comprobado, viajar no les quita lo hueco ni lo aweonao, marcar como mejor respuesta y cerrar.
 
Creo que esta mal planteada tu pregunta

Sobrevalorado esta que los weones imbeciles bertos y bertas se crean la raja contando sus anecdotas de sus viajes y mostrandolos en facebook y creyendose la zorra por andar en avion como que alcanzara la cuspide de la maxima esfera de la elite illuminati por gastar unas lucas:qloco:

Pero viajar no
 
Puta como odio es mierda de las fotos con los brazos abiertos, habrá wea mas estúpida y pretenciosa, "ay si mirenme yo viajo y me saco fotos con los brazos abiertos por que me ziento realisada" si alguna ves veo a un weona haciendo eso su patada voladora y era.

Fué una de las razones de por que eliminé tinder.
 
Definitivamente SÍ, cual es la necesidad de viajar como si fuera la ultima chupa del mate? nunca lo entenderé, siempre que puedo viajar no lo hago porque tengo cosas mejores que hacer, me imagino que estos weones que se la pasan diciendo: "aaaay, quiero viajar a x lado" son weones sin nada mejor que hacer y viven engrupidos por todo el lavado de cerebro que ha hecho la publicidad (comerciales, redes sociales), pero anda a decirles algo, no vale la pena.

Y aun mas vomitivo es cuando se sienten orgullosos por viajar, se sienten con status, etc... puta los hijos de perra pa grande, si cualquier persona con calle puede viajar y mantenerse mucho mas tiempo que estos saco wea que con cuea se ensucian las manos, mamasanes maracas hijos de la perra!!!!!

pd: trabajan como weones para pagar unos miserables pasajes, se vuelven mas esclavos y no "libreshh" como piensan, puta que me dan rabia estos mamasanes que alumbran todo, weones con un vacio enorme
 
depende pa que viajas...si es por conocer o por cumplir un sueño, esta bien. pero si es pa andar alumbrando weas como un conocido que hasta vendio el auto pa ir al tibet solo pa sacarse un par de fotos pal feis, hay que ser el soberano emperador de los weones.
 
Volver
Arriba