• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar esta sobrevalorado o no?

no creo. Si estuviera forrado en plata pasaria mi vida viajando :)
 
Totalmente. Después de dos años sin salir, esta vez me fui a pasear por unos cuantos días. Una pérdida de plata y tiempo, todos los lugares más llenos que la chucha con gente de mierda, pa rematar llegué más cansado que la ctm. Debí haberme quedado descansando, posteando en el foro, viendo series y leyendo.
 
Última edición:
Si es para ir y dar la vuelta, si. Si es para quedarse y entender el lugar, no

Si quieres entender como te afecta vivir en un lugar específico, viajar y vivir ahi, es La GRAN LECCION DE TU VIDA, pues solo somos seres determinados por la geografia
 
conozco a una mina que ha visitado mas de 30 países, según ella viajar le abrió la mente, se conoce todos los países tercermundistas llenos de huérfanos y perros en las calles, sin embargo sigue siendo la misma mina superficial y materalista que ha sido toda su vida. ¿dónde quedó la apertura mental entonces?
Seguro solo ha sido una turista en esos 30 paises, estando unos dias y chao. Mejor q este en uno solo, por un buen rato, y es probable q algo cambie
 
Depende. Si se trata de una excusa para "encontrarse a si mismo y buscar nuevos aires" ,si esta completamente sobrevalorado.
Lo mismo si se trata de un viaje solo por "mera diversión" obviamente que si estaria sobrevalorado.

Ahora igual pese a todo pienso que es necesario viajar al menos para tener mas experiencia conociendo gente ,lugares,etc puesto que obviamente no va a ser lo mismo ver esos lugares y gente por vídeos o revistas que estar alli mismo en terreno y sentir todas las sensaciones, pero eso ya va a depender de los intereses de la persona.
Ahora yo hablo en sentido de conocimiento de terreno ,experiencia,etc , puesto que esas peregrinaciones new age y demases buscando respuestas o "irse de la civilizacion" son un lujo postmoderno que solo sirve para alumbrar.

Mas aun cuando se trata de mochileos parasitarios, refiriendome a los viajes que o son pagados por los papis o por wnes que se hacen las monedas en el camino como los tipicos zorrones con mochilas gigantes haciendo de abajistas mendigando: "ermanitoh unos cien pesitoz no emos tomado desayunoh y nezesitamos plata pa la micro, cien pezitos lo que sea "
 
Última edición por un moderador:
Completamente.
Ahora peor, los weones se gastan un ojo de la cara para salir de viaje para que? Si terminan conociendo todo a través de la pantalla del teléfono, ya que la única wea que se dedican es a sacar fotos y no disfrutar del lugar.
 
En realidad cada uno vela por sus propios intereses y debe saber a que dedica su tiempo y su dinero, y la valoración de un viaje depende al final de cada uno, si te gusta viajar, bacán,si prefieres hacer otra actividad en tus vacaciones o simplemente tirarte las weas, bacán también.

A mí al menos si me gusta viajar, principalmente porque me distrae y me desconecta de todo, es mi forma de descansar y hasta ahora no encuentro algo mejor para pasar mis vacaciones, no le doy prioridad a sacar fotos porque prefiero disfrutar el momento que enmarcarlo pero si se justifica saco un par de fotos y las publico, tampoco le veo el drama, Facebook o Instagram están para eso y lo prefiero antes que compartir la cadena weona del día o decir "amén" a la foto del niñito con cáncer.

Eso que viajar te "abre la mente y te cambia" no lo puedo discutir, mucha gente hace turismo vivencial y puede provocarte esa sensación, cosa que a mí al menos no me ha pasado, lo que si me pasa es que termino comparando ciertas cosas, obviamente no hablo del wea que va a playa del Carmen o a Bora-Bora a encerrarse a un resort, eso no es viajar.

Lo que no me parece es que se usen las experiencias de viaje como un medio para alumbrar status o posicionamiento social.
 
Última edición:
Una duda, de los que dicen que está sobrevalorados, ¿han viajado?, y si han viajado ¿que tipo de viaje, a donde, por cuanto tiempo?, ¿fue tan mala la experiencia?

A mi me parece que los que consideran que es sobrevalorado es porque simplemente no han viajado jamás, es como la feminista standar que durante sus 20 odian la idea de ser madres, y a los 30 y tanto andas desesperadas por quedar preñadas, y después consideran que es lo mejor de la vida XD
 
Antes en esta pagina habia carcajadas y mucha alegria.
Ahora solo veo puteadas y mucha amargura.

Ojala estos ñoños puedan dejar su habitación y viajen aunque sea a tacna.
 
Una duda, de los que dicen que está sobrevalorados, ¿han viajado?, y si han viajado ¿que tipo de viaje, a donde, por cuanto tiempo?, ¿fue tan mala la experiencia?

A mi me parece que los que consideran que es sobrevalorado es porque simplemente no han viajado jamás, es como la feminista standar que durante sus 20 odian la idea de ser madres, y a los 30 y tanto andas desesperadas por quedar preñadas, y después consideran que es lo mejor de la vida XD
veo q no entiendes el concepto de sobrevalorado, piensa en U2, es un buen grupo, si malo no es, tiene un par de canciones bknes, los wnes hacen buenos shows etc, son una banda legendaria, no cagando, su calidad musical no pasa mas alla de buena, eso no los hace una banda legendaria ni nada, pero son buenos, lo mismo con los viajes, si igual es entretenido viajar a ciertos lugares, ahora hay lugares a los q no viajaria por supuesto, especialmente a lugares de mierda como todo África, paises musulmanes, paises pobres, etc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si, es algo sobrevalorado, arribista y sumamente AWEONAO....
gastar millones y endeudarte todo por ...¿una semana con cueva?, una semana que se va a ir en un abrir y cerrar de ojos y del que solo quedaran unas fotos para presumir en el face y unos vagos recuerdos....
yo prefiero mil veces gastar en algo que te va a servir por años y que presta una mayor utilidad que el hecho de conocer un lugar un par de horas..

ademas si es por irse unos dias a desconectarse y conocer lugares , en chile hay por montones lugares asi, no hay necesidad de endeudarte para hacer un tour por europa o el sudeste asiatico... en conclusion, arribistas qls sedientos de aceptacion social para que les den likes en el face a las fotos de sus viajes.
Hermanito, si el viaje es bueno, las experiencias y recuerdos quedan para siempre.

Lo importante es no dárselas de iluminado ni hacerlo de arribista.
Otra cosa es que no hay experiencia que valga la pena a 36 cuotas, también es importante viajar donde se pueda no más.
 
Hago este tema pq hace un tiempo se me ocurrió decir eso en la pega y los wnes casi me sacan la chucha, me miraban como si hubiera dicho una blasfemia, y les pregunto a uds, viajar esta sobrevalorado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viajar no esta sobrevalorado, los haitianos, colombianos y venezolanos viajan mucho...

Lo que esta sobrevalorado es sacarse fotos como por ejemplo en la Torre Eiffel y ponerla en tu Face como si fuera un gran logro. Al mismo nivel de los que se sacan fotos en el reloj de flores de Viña :ohno:

Para peor son los que viajan a Irlanda y regresan sin siquiera una foto de una peliroja :monomeon:

Arruinando-las-fotos-de-otros-turistas.jpg

torre-de-pisa.jpg

18-pisa-pose-at-pisa.jpg
 
Última edición:
Para mi no esta sobrevalorado. Viajar es de las cosas que más hago y disfruto. Viajar para mi es sinónimo de conocer minas ricas para darles como caja, pegarme carretes épicos, tener miles de aventuras, etc,etc. Mis vacaciones siempre son subiendo y bajando cerros con washas de nivel, ya sea a pie o en bici, mostrandole las calugas y revolcandome con ellas. En volá debería cambiar eso por estar encerrado comiendo como cerdo posteando en contra de loh progreh :retard:. Igual, para la elite solo mencionar algo que hiciste o puedes hacer, ya es estar alumbrandose, quebrandose, etc (tipico comportamiento a la defensiva de wns inseguros).
 
Si, de hecho por ejemplo ahora viajar en avión ya dejó de ser un lujo. Vieras los vuelos que van a Calama, lleno de callamperos flaites chiflandoles a las azafatas en pleno vuelo (aparte con lo levantadas de rajas y pasadas a caca que son las mayoría de las tripulantes chilenas). Cipadrito si alguna vez viaja en avión no sea tan alumbraos como los weas que llegan a última hora al avión creyendo que la wea es como subirse a un bus y que se toman selfies en la manga con el avión de fondo. Ah y tampoco como esos weones chantas prepotentes que llegan diciendo que son pasajeros frecuentes y no saben donde está la Aduana ni como retirar la maleta.
 
Última edición:
Volver
Arriba