• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajera ofrece sexo a quien la reciba y le haga un tour por la ciudad

Blanco de Mierda

Hij@'e Puta
Registrado
2014/03/24
Mensajes
8.606
Sexo
Macho
Polémica ha causado Ju Peng, una chica de 19 años que quiere recorrer China con esta inusual forma de pago. No son pocos quienes la tildan de prostituta.

Revuelo ha causado Ju Peng, una chica de 19 años que anunció a través de Internet que desea viajar por China por lo que ofrecerá sexo a quienes la reciban en su casa, la atiendan y le hagan un tour por la ciudad.

En el anuncio especificó que quien la reciba tiene que ser "bien parecido, menor de 30 años y tener una estatura superior a 1,75".

Además deben ser millonarios ya que "van a financiar mi transporte a su ciudad y todos mis gastos mientras estoy allí. A cambio, reciben toda una noche conmigo, toda mi atención, y la oportunidad de demostrarse a sí mismos que pueden conquistar a una chica hermosa", señaló.

Muchos la critican por su ofrecimiento y no son pocos los que la tildan de prostituta. Sin embargo, ella se defiende al aclarar que "es algo así como autostop. No hay nada de qué avergonzarse".

foto de la marca.

img.php
 
y donde chucha pillara chinos de 1,75 :lol2:
Igual no es fea, pero eso se llama prostitucion, esta haciendo intercambio de servicios
 
independiente que fuera taxi boy, ni que fuera la kena que cobra tan caro por una noche. Entre alojamiento, comida y transporte, minimo se gastan 300 dolares al dia, y si pide millonarios es porque la weona no te va a aguantar un alojamiento de 3 estrellas.

A todo esto, al parecer no viene con sorpresa.

A-19-year-old-girl-Ju-Peng.jpg
 
independiente que fuera taxi boy, ni que fuera la kena que cobra tan caro por una noche. Entre alojamiento, comida y transporte, minimo se gastan 300 dolares al dia, y si pide millonarios es porque la weona no te va a aguantar un alojamiento de 3 estrellas.

A todo esto, al parecer no viene con sorpresa.

A-19-year-old-girl-Ju-Peng.jpg
conoce la tecnica del candado chino hermanito? eso mismo esta haciendo para posar en la foto :sisi:
 
Simplemente una golfa :sisi: igual se lo pongo
 
conoce la tecnica del candado chino hermanito? eso mismo esta haciendo para posar en la foto :sisi:

ninguna fuente hace alusion al candado o zurcido chino, asi que no es trolo, es solo una maraca arribista. Y como en china las mujeres son minoria, tiene clientela asegurada.
 
Volver
Arriba