• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de Google se lanza desde 41 km en caída libre y bate récord mundial

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.992
Sexo
Macho
El vicepresidente de Google, Alan Eustace, rompió sorpresivamente el récord de caída libre, lanzándose desde la estratósfera a 41.150 metros, más de 41 kilómetros.

Eustace no había anunciado que realizaría este salto desde tal altura, a diferencia del dueño anterior del récord, el austríaco Felix Baumgartner, quien en octubre de 2012 se lanzó desde 39.068 metros y cuyo lanzamiento fue transmitido en vivo a todo el mundo gracias al auspicio de una bebida energética.

Según informó TVE, Eustace consiguió una velocidad máxima de 1.322 kilómetros por hora, rompiendo la barrera del sonido y también superando la velocidad alcanzada por Baumgartner.

 
avZPAmO_460sa_v1.gif
 
bacan, voy a estar atento a cualquier mierda que hagan estos ricachones.....
a ver si desmond y gurkha las superan.
 
Ese video es falso, el weón pago mil millones de zervecoins a DreamWorks para que lo realizaran :troll:

Lo que es no tener pico idea qué hacer con los miles de millones de dólares CTM :sm:
 
Náaaaa... Aunque le haya ganado el record al otro loco, el del otro loco es más histórico: Lo vieron los niños por la tele, cnn, tvn, canal13... Todos... A este con cuea hay imagenes.

Me quedo con el salto del otro loco y el :idolo: beso de las lelas en la sala de comando.
 
Vi el salto de Baumgartner en directo a través de Internet el 2012, medios de todo el mundo cubrieron el Red Bull Stratos como la hazaña que significaba tratar de romper el récord de Joseph Kittinger de 1960, la wea fue la raja, no entiendo porque Google no le dio la cobertura que se merecía una hazaña así.
 
Volver
Arriba