• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victimizacion Pura; "No es mi culpa" la triste carta de una cucaracha ilegal a los Chilenos.

bullet tooth Ban

Chupando Ruedas
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.140
Sexo
Macho


el problema no es que seamos invisibles
si no que el problema es que no nos quieren ver

no es mi culpa
ni tampoco es un defecto ser una persona de color
pero tampoco es mi culpa
que tu te creas superior a mi

yo quiero pedirte unos segundos de reflexion
pensar que a pesar de nuestras diferencias
somos todos seres humanos
y a pesar de todo... haaaaa
gracias Chile por todas esas oportunidades
gracias chile



El nivel de victimizacion de estas cargas sociales llega a niveles irrisorios, que quiren los conchetumares, que los acojamos con brazoa abiertos? weones que llegan de forma ilegal a chile, sin ni uno, con costumbres inmundas, sin hablar el idioma, sin educacion, a parir como conejos, solo se victimizan y exigen weas y sus deberes como inmigrante ilegal?

Tampoco es mi culpa que TU inmigrante ilegal no tenga ni que comer ni trabajo, debiste haberlo pensado antes de viajar a este pais a pechar de ayuda social. No es mi culpa que tengan que vender super 8 en la calle porque son unos negros iletrados que creyeron el cuento del chile primermundista

83kdMJ3.gif



 
Esta claro que, y dentro de su paupérrima educación ( si es que se puede llamar así), son incapaces de hilar frase alguna, menos una idea, por lo que ya sabemos quienes están tras de eso. independiente de lo anterior les digo; NEGROS CULIAOS REGRESEN A SU CLOACA CON TODAS SUS MIERDAS.
 
El problema no es que sea negro, el problema es que por su carga genetica es un individuo mas bruto que una piedra sin la capacidad intelectual de intentar levantar su propio pais, ni menos de hilar bien una frase en español, ademas con tendencia a la violencia y sin la capacidad de entender un concepto tan simple como "responsabilidad" y "planificacion familiar". Sin contar lo obvio, que socialmente es un parasito que recurre a la victimizacion...
 
Última edición:


el problema no es que seamos invisibles
si no que el problema es que no nos quieren ver

no es mi culpa
ni tampoco es un defecto ser una persona de color
pero tampoco es mi culpa
que tu te creas superior a mi

yo quiero pedirte unos segundos de reflexion
pensar que a pesar de nuestras diferencias
somos todos seres humanos
y a pesar de todo... haaaaa
gracias Chile por todas esas oportunidades
gracias chile



16591432.jpg

- shiaaaaaaaah, no cacho nah rick qlo. ta weá parece mula

- wena helmano ql kja kja kja la wea aweona wn ql :retard:
 
ahaaaa voy a llorar.

hay una cosa cierta e indesmentible: ya cagamos con estos weones y tenemos que nivelar para abajo, hacia su nivel de subdesarrollo. a costo nuestro por supuesto.

negar esto es imposible.
ooe pero tienen un desarrollo psicomotor superior a años luz del niño chileno, :grito: de chicos son independientes :grito:
 
Volver
Arriba