• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victimizacion Pura; "No es mi culpa" la triste carta de una cucaracha ilegal a los Chilenos.

los qls tienen mas escolaridad.
hablan idiomas.
son trabajadores.
y ahora son Xmen con un sistema psicomotor superior.

me pregunto porque entonces ese pais es el hoyo mas miserable de todo el hemisferio Occidental :lol2: algo no cuadra.
 
Ojala, esos weones no estan ni ahí con adaptarse, pero no webean a nadie, en el pueblucho donde vivo, agarraron locales abandonados, los arreglaron y generaron trabajo :lol2:
Esa es la inmigración de calidad,wn. Los europeos que llegaron no llegaron por ser blanquitos ojos azules,llegaron porque eran buenos en la agricultura,mejoraron el ejercito,mejoraron las ciudades,fundaban ciudades,mejoraron la arquitectura mas cosas. Cuando chile necesitaba de verdad a los extranjeros. Expertos extranjeros. No weones sin estudios que venden super ocho y dan pena tv porque no consiguen pega.
 
porque no se hacen un subforo Negros para que lloren tranquilos los chuchasdesumadre y dejan de infestar el foro con sus weas de tamas de negros?
me tienan las weas como randy de south park con sus weas, foro que uno entra hay weas de negros.
peguense la cacha los weones, ya aburren los culiaos, lo digo en serio
Nadie te obliga a leer,llorón culiao :besito:

P4h7lUO.gif
 


el problema no es que seamos invisibles
si no que el problema es que no nos quieren ver

no es mi culpa
ni tampoco es un defecto ser una persona de color
pero tampoco es mi culpa
que tu te creas superior a mi

yo quiero pedirte unos segundos de reflexion
pensar que a pesar de nuestras diferencias
somos todos seres humanos
y a pesar de todo... haaaaa
gracias Chile por todas esas oportunidades
gracias chile



El nivel de victimizacion de estas cargas sociales llega a niveles irrisorios, que quiren los conchetumares, que los acojamos con brazoa abiertos? weones que llegan de forma ilegal a chile, sin ni uno, con costumbres inmundas, sin hablar el idioma, sin educacion, a parir como conejos, solo se victimizan y exigen weas y sus deberes como inmigrante ilegal?

Tampoco es mi culpa que TU inmigrante ilegal no tenga ni que comer ni trabajo, debiste haberlo pensado antes de viajar a este pais a pechar de ayuda social. No es mi culpa que tengan que vender super 8 en la calle porque son unos negros iletrados que creyeron el cuento del chile primermundista

83kdMJ3.gif




hIcQM1D.gif
hIcQM1D.gif
hIcQM1D.gif
hIcQM1D.gif
hIcQM1D.gif
hIcQM1D.gif
hIcQM1D.gif
 
Revisen el canal de ese saco de weas amante de tulas negras, ha subido puros videos promoviendo la cucarachafilia:

https://www.youtube.com/channel/UC3ZUiZGcHbbedMruJrJXpsA/videos?sort=dd&view=0&shelf_id=0


No es un pogre, es el administrador del grupo "comunidad haitiana en Chile", un haitiano llamado widlove dorce o widner darcelin, no cacho como linkear perfiles de Facebook en el celular.

Ese negro culiao debe dedicarse al tráfico de haitianos o derechamente al narcotrafico, hay gato encerrado ahí porque el compadre tiene pinta de no trabajarle un día a nadie.

Está como para denunciarlo a los pacos o a la pdi y le hagan una cordial visita a su hogar, más de alguna wea van a pillar, apostaría plata incluso.
 
Última edición:
¿donde chucha quedó el tema de la teletón? ¿quien de los mods reculiaos anda con le pera culiá suelta? :porqueami:

 
Nadie te obliga a leer,llorón culiao :besito:

P4h7lUO.gif
es mi opinion conchadetumadre y tengo derecho a expresarla igual que tu piojento culiao
en que te cagan lo negros? te cagaraon con la wuatona de pobla?, te cagaron en la venta de zapatillas o super 8? por que tanto odio a los weones ?
o simplemente envidia porque la tiene mas larga, no se que chucha
y no vengan con la wea de mis impuestos los CSM, si no pagan ni una wea y pasan esperando la devolucion, a demas no los he visto llorar por los impuestos cuando las FFAA hecn fraudes y a grandes empresas les dan perdonazos.
y asi me decis lloron saco de crestas
 
insisto sobre lo que he dicho , estos weones son invisibles ante mi , no les compro , no los meo , no los ayudo ..no me interesan ni me conmueven :hands:
pero aca los weones andan pendientes hasta de los pedos que se tiran los oscuros
 
es mi opinion conchadetumadre y tengo derecho a expresarla igual que tu piojento culiao
en que te cagan lo negros? te cagaraon con la wuatona de pobla?, te cagaron en la venta de zapatillas o super 8? por que tanto odio a los weones ?
o simplemente envidia porque la tiene mas larga, no se que chucha
y no vengan con la wea de mis impuestos los CSM, si no pagan ni una wea y pasan esperando la devolucion, a demas no los he visto llorar por los impuestos cuando las FFAA hecn fraudes y a grandes empresas les dan perdonazos.
y asi me decis lloron saco de crestas


ayyyy no me toquen a mis negritos, ellos son taaaan buenos, ademas tienen el pene grande, no se porque les tienen tanto odio a los negros si no hacen nada malo ellos , no sean asiiii :grito:

GUATON QL PATETICO INDIGNO FUERA DE ACA.
 
es mi opinion conchadetumadre y tengo derecho a expresarla igual que tu piojento culiao
en que te cagan lo negros? te cagaraon con la wuatona de pobla?, te cagaron en la venta de zapatillas o super 8? por que tanto odio a los weones ?
o simplemente envidia porque la tiene mas larga, no se que chucha
y no vengan con la wea de mis impuestos los CSM, si no pagan ni una wea y pasan esperando la devolucion, a demas no los he visto llorar por los impuestos cuando las FFAA hecn fraudes y a grandes empresas les dan perdonazos.
y asi me decis lloron saco de crestas

Tu opinión aweoná y de retrasado mental me la paso por el pico, estúpido culiao conchetumadre...pero con respeto :sisi:
Tus argumentos son típicos de un progre reculiao de noesnalaferia justificando lo injustificable,no voy a desgastarme en informarte o refutar tu estupidez porque claramente eres una ameba culia que no cacha ni una wea y da la cacha de manera sostenida:hands:

pd: chucha que demoraste en procesar la información y generar una respuesta, cuático que demoren tanto tus neuronas en hacer sinapsis :santa:
 
pero aca los weones andan pendientes hasta de los pedos que se tiran los oscuros

la solucion pasa por dejar que las cucarachas colapsen todo el sistema luego y que la gente de a pie , esa que convive y tiene que lidiar con la miseria humana se canze en serio , y ahi recien la tortilla se dara vuelta en la opinion publica mas alla de la lavada de imagen que quieren hacerle a los recien llegados que no tienen niun brillo , asi como los visionarios del foro lo hemos dicho , vean los resultados de importar mas pobreza , cuando ya no puedan mentir mas en las cifras del erario nacional gastado en beneficios hacia el weonaje que en nada aporta ahora sino es solo una carga ...

peeero... ganara el pais en unos 20 años mas weones wenos pa la pelota , maracas mulatas (???) mas ricas...

yo solo veo weones pobres que llegan a un pais mas pobre , no los meo , no les hablo , ni me importa si se mueren o se salvan , o si trabajan o se cagan de hambre , por mi que se devuelvan y se pudran en la caga de isla barrida por la mierda de la que vienen ... insisto , no me conmueve un weon pobre sin preparacion que viene a este pais a que le regalen todo y encima se ponen a parir como malas de la cabeza ... solo es y son mano de obra barata , que aunque tu digas que no , ya le quito la pega a los bomberos de copec y otros varios puestos de trabajo que yo mismo he comprobado que es asi ..

por otro lado , espera un poco mas y veras como van sacando las garras al igual que la lacra colombiana y comienzan a engrosar la lista de delincuentes de las que segun la pdi no son ni el uno por ciento ....

este pais esta pedio' :hands:

no me conmueven sus historias de mierda , ni sus caras de hambre , ni sus hijos paridos en la mierda :hands:
 
Volver
Arriba