• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victimizacion Pura; "No es mi culpa" la triste carta de una cucaracha ilegal a los Chilenos.

cachen, les ampliaron el negocio a los haitianos :lol2:



JEVhm0RAS9S0kAMNLpJdsA.png
 
Un humilde comentario el 18 de Sep. que pasó, por diversos motivos tuve que pasar por plaza de armas y no se imaginan la cantidad de cucarachas que habían, visualizar un chileno en el paseo Ahumada era una tarea titánica, por primera vez me sentí un extranjero en mi propio país, con esto, saco conclusiones de que estos wns no conocen otro lugar para su "esparcimiento", y bueno hace un par de años, los 18 en el centro eran bastante desiertos hasta ahora que nos llenaron de pobreza y marginalidad.

Agregar también, que pasé por ese paseo o galería que está ahí mismo y venden completos (en su mayoria de ellos cerrados ahí mismo pza. de armas) y logré darme cuenta in situ, que las cucarachas hembras meaban a vista y paciencia de la persona que pasará... sin duda, fue asquerosa la weaita y ver esa raja negra hasta el dia de hoy no me ha servido siquiera para correrme una paja.
 
Última edición:
Poco después pillaron a varios en Limache trabajando ilegalmente.
No hay que burlarse pero no entiendo como un tipo que viene desde una isla no sabe nadar, al parecer no son tan superiores físicamente.
pero si guarelo dijo que de los haitianos hibamos a sacar campeones olimpicos :pero:
 
La mayoria de la weonas solo se limita a pensar en el mito del "negro tulon", mas alla no ven, lo mismo los negros su unico "logro" es segun ellos ser simpaticos y tulones. Gente qla weona, se merecen llenarse de crias y vivir en la miseria.

lo que les sobra de pico les falta de inteligencia :hands:


por eso aqui hay antronio hay solo alberts einsteins :hands:
 
Oye la cagó, las respuestas sumamente grotescas de estos tipos. Además con nivel de argumentación de CI -60

X1000 la cago, un negro futuro le espera a quien se involucre con esas personas.

A todo esto, esa tan Val siempre está tirando mierda a los chilenos, bueno la tipa mantiene a un haitiano y tiene una hija con el inmigrante.
 
Última edición:
Volver
Arriba