• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida de casado con una madre soltera

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.431
Sexo
Macho
Estimados antronianos , he leído bastantees temas acá en el foro y de cierta forma uno puede aprender y sacar sus propias conclusiones para resolver los temas que suceden a diario es por eso que recurro a su infinita sabiduría con respecto a este tema.

Mi novia novia es madre soltera y quisiera que compartieran experiencias aquellos que se han casado y han hecho una vida con alguien que tiene un hijo de otra persona, Yo estoy recién comenzando una relación con una y la he pasado genial , sin embargo quiero saber a que me enfrento si todo sale bien en el futuro, entiéndase formar una familia y ese tipo de cosas.
 
Última edición:
Estimados antronianos , he leído bastantees temas acá en el foro y de cierta forma uno puede aprender y sacar sus propias conclusiones para resolver los temas que suceden a diario es por eso que recurro a su infinita sabiduría con respecto a este tema.

Mi novia novia es madre soltera y quisiera que compartieran experiencias aquellos que se han casado y han hecho una vida con ella, Yo estoy recién comenzando una relación con una y la he pasado genial , sin embargo quiero saber a que me enfrento si todo sale bien en el futuro, entiéndase formar una familia y ese tipo de cosas.
wtf
 
Estimados antronianos , he leído bastantees temas acá en el foro y de cierta forma uno puede aprender y sacar sus propias conclusiones para resolver los temas que suceden a diario es por eso que recurro a su infinita sabiduría con respecto a este tema.

Mi novia novia es madre soltera y quisiera que compartieran experiencias aquellos que se han casado y han hecho una vida con ella, Yo estoy recién comenzando una relación con una y la he pasado genial , sin embargo quiero saber a que me enfrento si todo sale bien en el futuro, entiéndase formar una familia y ese tipo de cosas.

Pucha, entendí que "compartan experiencias todos los wnes que se han comido a esta wna"...

:monomeon: Redacción como la callampa
 
no te doy mas de dos años en un infierno asi .... la paciencia se agota cuando la calentura se va ....

a menos que seay el principe azul que se queda hasta las ultimas garchandose el problema del papa del cabro , que no puedas corregir , por que al final el crio no es tuyo y jamas lo sera .... al final esa wea pesa mas que la chucha ....lo digo por experiencia

puede que lleguis lejos ....o puede que no ..... pero siempre es mejor hacer a quedarse mirando como pasa la vida sin hacer ...por lo menos te queda la experiencia ...como sabis ??? en una de esas terminas siendo el papa que siempre necesito el cabro chico :wink-11:
 
Vive tu vida y no busques consejos en personas que realmente no estan ni ahi con tu vida. Si tienes un real dilema acercate a tus viejos, ellos siempre (o la mayoría de las veces) van a querer lo mejor para ti. Si buscas opiniones en un foro, la mayoría te dirá que te estás metiendo en un cacho. Vive tu vida a tu modo e intenta ser feliz a tu manera. Animo compadre :)
 
Supe de una mina que tenía dos hijos (mamá soltera). Se casó con un culiao y a los años se separaron pero el hueón tiene que pagarles la pensión aunque no sean de él. Averigua si te pueden cagar por ese lado.

:lol2: se casó con weonweon123 ?
 
Y para concluir mi aporte a este tema. He conocido casos de separados al año y gente que terminó envejeciendo con parejas que venian con hijos por otro lado. Cual de los dos ejemplos vas a seguir? Hay algun punto de comparacion entre esas historias y la tuya? Vive la vida y cagala solo, no andes pidiendo consejos porque van a suponer que tu mina es de una forma que a lo mejor absolutamente no tiene nada que ver.
 
Dejando de lado la redacción como las weas, hay una persona muy cercana mía quese caso con una mina con hijo. Al final agrandaron la familia y todo, pero debo decir que ese loco es macabeo en todo el sentido de la palabra.
 
hacerte cargo de un cabro chico que no es tuyo??
eso va contra la genetica y la ley natural de supervivencia hermanito... dejeme decirle que usted vale menos que los coliflor del xoricuaco de la vale roth y merece ser parasitado hasta la muerte por alguien que no le va a deber nada en toda su puta vida:buenaonda:
 
no se wn... siempre le he tenido recelo a ese tipo de relaciones. la unica vez q me acerqué a una mina con cabro chico fue pa hacerle una rusa y q me chupara el pico. :cafe3:
 
Vive tu vida y no busques consejos en personas que realmente no estan ni ahi con tu vida. Si tienes un real dilema acercate a tus viejos, ellos siempre (o la mayoría de las veces) van a querer lo mejor para ti. Si buscas opiniones en un foro, la mayoría te dirá que te estás metiendo en un cacho. Vive tu vida a tu modo e intenta ser feliz a tu manera. Animo compadre :)

¿Pero si para eso está este foro o no? El loco a lo mejor quiere leer opiniones distintas pero eso no significa que las vaya a tomar al pie de la letra. A lo mejor sale alguna opinión de algún aspecto que no ha considerado y le ayuda a aclarar la película y asdf...

Si fuera por "no buscar consejos de personas que no están ni ahí con su vida" este foro no tiene ninguna puta razón de ser. :retard:
 
Yo creo que tú eri el más indicado para dart un consejo. Fuera de eso, me agarro de las palabras de una loca que un día me contó su rollo con su ex que tenía un hijo. La mina me dijo que al final no se trata de querer o no al pendejo, la weá es ver si realmente quieres ese estilo de vida. Onda, ver al papá, que la mina lo tenga que llamar seguido y weás de ese tipo. Salir a panoramas de pendejo.
Deberías preguntarte si quieres ser papá ahora o no, porque al final es muy parecido a eso.
Si la mina vale la pena, dale no más y pichula con consejos que puros weones vírgenes te podamos dar.
 
Volver
Arriba