• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] 1 Gringo multicultural muerto en marcha anti-supremacia Blanca, Auto atropella multitud

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
Un muerto y varios heridos por atropello masivo en marcha por la "supremacía blanca"

DHDjjB-XoAA9jp_.jpg

Al menos un muerto dejó un vehículo que embistió a un grupo de personas que se manifestaban este sábado en Charlottesville, Virginia, en Estados Unidos. El hecho ocurrió en la marcha por la "supremacía blanca", en la que manifestantes y contra manifestantes se enfrentaron violentamente.

El alcalde Mike Signer confirmó el atropello que dejó varios heridos y lamentó la muerte de una persona: "Estoy desolado por que se haya perdido una vida aquí. Urjo a toda la gente de buena voluntad que se vaya a casa".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó esta jornada "todo lo que representa el odio", mientras que el Southern Poverty Law Center, calificó la manifestación como “el mayor encuentro de odio de su clase en décadas en EE.UU.”.







DHDnV3MWsAEQCrj.jpg


DHDrcucXUAAbRaC.jpg


FUENTE

Si sigue la moda multicultural, y los negros siguen demando weas del estado esto es lo proximo que pasara en chile
 
Pelea de inválidos que como siempre en la historia los alt right ganarán por paliza. Dejemos que las cosas sigan su rumbo, a ver si el progrerío aprende de una puta vez que el ODIO es el motor de los cambios, no el amor ni la tolerancia, hijos de puta...
 
Chucha que están pitiaos los gringos weon ohh :omg:
 
Admitámoslo, todos los que fueron a esa marcha -los tal llamados "racistas" con banderas nazi y antorchas y sus oponentes "anti-racistas" con banderas gay y eslóganes de solidaridad- son tontos útiles. Esto es precisamente lo que los de arriba querían que ocurriera para que la "derecha" (nacionalistas, tradicionalistas, o gente que simplemente no quiere ver su herencia cultural destruida, etc) quedara estigmatizada de por vida, así que da lo mismo que muera arrollada una bosta progre o dos porque ayuda a la causa y continúa la agenda política de la elite. Los medios han estado detrás de esto todo el día moldeando la opinión de la gente, incluso no me impresionaría si la marcha en sí hubiera sido planeada por "ellos". Felicitaciones: su movimiento ha sido subvertido, y no se dieron ni cuenta.
 
Tan cagaos los gringos. ELLOS importaron negros para esclavitud. La deuda histórica con los negros la tienen ellos.
Acá los negros llegaron, nadie los trajo encadenados.
Fueron los judíos los verdaderos esclavistas:

El Show de Montel Williams
En 1992, David Cole apareció junto con el historiador Mark Weber en el Show de Montel Williams. Sus consistentes argumentos racionales fueron confrontados con el argumento emocional de los testimonios de sobrevivientes. Tanto Cole como Weber realizaron excelentes intervenciones al tiempo que el presentador afroamericano hizo un notable trabajo con actitud crítica ante los argumentos de unos y otros. Weber dijo que constituía un trato preferencial hacia los judíos el establecer un Museo del Holocausto con fondos públicos, mientras que no existe un museo homónimo dedicado por ejemplo al exterminio indígena en EE.UU. o a los esclavos negros. Sostiene que hablando de otros grupos étnicos y sus pérdidas en la Segunda Guerra Mundial tan solo los chinos se calcula que tuvieron 20 millones de bajas y pregunta "¿quién se acuerda de ellos?" y "¿a quién le importa?". En una escena atípica para los programas televisivos estadounidenses, y ante el victimismo judío, un espectador negro se levanta indignado y le recuerda a estos que fueron empresarios y barcos judíos los que trajeron a los esclavos negros a América, lo cual desató el aplauso del público.

"La película "Amistad" (del judío Steven Spielberg) se hizo para silenciar este dato y seguir culpando de la esclavitud a los cristianos y a los blancos, cuyo papel en este fenómeno ha sido magnificado con fines antiblancos."

PLAN KALERGI


Fuente:
http://es.metapedia.org/wiki/David_Cole
http://es.metapedia.org/wiki/Esclavitud
 
marcha "anti supremacia blanca"?? que mierda como tan paranoicos wn, (casi) nadie está a favor de la supremacía blanca, a favor de la meritocracia seguro. Se hacen llamar "Antifa" pero no luchan contra fascistas sino que contra gente normal que no es progre o de extrema izquierda.
Acabo de ver que el ciudadano publica esta mierda, diciendo que hubo una marcha a favor de la supremacía blanca, como tan mentirosos wn
 
marcha "anti supremacia blanca"?? que mierda como tan paranoicos wn, (casi) nadie está a favor de la supremacía blanca, a favor de la meritocracia seguro. Se hacen llamar "Antifa" pero no luchan contra fascistas sino que contra gente normal que no es progre o de extrema izquierda.
Acabo de ver que el ciudadano publica esta mierda, diciendo que hubo una marcha a favor de la supremacía blanca, como tan mentirosos wn

hermanito si hubo una marcha de supremasistas blancos, y tal como lo hizo el movilh con el bus, los zurdos gringos hicieron una contra marcha...

 
Última edición:
Volver
Arriba