• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] "Antronianos, salgamos del Closet" la provocativa invitación de Henry Boys

Este wn es ridículo, de esas caricaturas que le encantan a las "redes sociales", como la inés perez que era el ejemplo de vieja cuica y la atacaron con todo, falta un empresario tipo señor burns para que les de un orgasmo a esos wns.
 
se dan cuenta queridos progres, cuando un weon hace el ridiculo aunque tenga una opinion como la nuestra o parecida lo criticamos igual.. no nos hacemos los weones o nos creamos clones posteando cualquier wea para desviar el tema.. eso se llama autocritica y se los recomiendo de vez en cuando, sobretodo con especimenes como copano o mercier...creanme, se harian un gran favor si se sacuden las pulgas y se sacan esis 2 de encima
 
se dan cuenta queridos progres, cuando un weon hace el ridiculo aunque tenga una opinion como la nuestra o parecida lo criticamos igual.. no nos hacemos los weones o nos creamos clones posteando cualquier wea para desviar el tema.. eso se llama autocritica y se los recomiendo de vez en cuando, sobretodo con especimenes como copano o mercier...creanme, se harian un gran favor si se sacuden las pulgas y se sacan esis 2 de encima
el antro nunca ha sido facho, se critica a todo.
 
el antro nunca ha sido facho, se critica a todo.
obviamente se critica todo, pero no vas a ver a un progre zurdo criticando a maduro o al movimiento mapuche o al movilh o pero yo si, como otros aqui criticamos a pinocho, a piñera, a longueira a la udi, evopoli , rn, al mismo tiempo que le tiramos mierda al nefasto de allende y a todo el pc
 
obviamente se critica todo, pero no vas a ver a un progre zurdo criticando a maduro o al movimiento mapuche o al movilh o pero yo si, como otros aqui criticamos a pinocho, a piñera, a longueira a la udi, evopoli , rn, al mismo tiempo que le tiramos mierda al nefasto de allende y a todo el pc
yo los odio a todos por igual
:idolo: el poder del odio
 
¿Y este quien vendria a ser? ¿una especie de payaso estilo Alex Mercier, pero de derecha?
La verdad es que no lo conocía ni en pelea de perros...
Si te sirve de algo, hace un par de meses en el foro nombraron a este wn, y lo agarraron pal webeo brígido tras confesar que él aún es casto por opción, y que ha mantenido su voto de castidad antes del matrimonio, al extremo de revelar que varias pololas lo han pateado ya que se rehusaba a culiárselas.
 
No había visto esta weá ctm. :lol2: :roflol: :lol2:

Citado:

se dan cuenta queridos progres, cuando un weon hace el ridiculo aunque tenga una opinion como la nuestra o parecida lo criticamos igual.. no nos hacemos los weones o nos creamos clones posteando cualquier wea para desviar el tema.. eso se llama autocritica y se los recomiendo de vez en cuando, sobretodo con especimenes como copano o mercier...creanme, se harian un gran favor si se sacuden las pulgas y se sacan esis 2 de encima
Nos queda claro que los clones fachiturros tienen una función específica que no necesariamente aplican en este tipo de temas. :lol2: :roflol: :lol2: :roflol: :lol2: :roflol: :lol2:
 
Me van a tildar de fasho aunque no estoy 100% de acuerdo con lo que dice

Prefiero mil veces estos weones, que maracos besandose o culiando en las plazas mientras los niños chicos y ancianos que no vivieron esa época los vean.

Prefiero eso a feminazis asquerosas que te insultan o agreden solo porque eres hombre.

Prefiero eso, a que endofobos antipatria se hagan ricos con la invasión multicultural, y estos se lleven dinero del país sin pagar una puta remesa.

Prefiero eso a que un delincuente protedigo por los "derechos humanos" salga de la fiscalia 1 vez por semana para robarle a la gente.
 
esperen , esperen
es raro que salgan personajes asi en años electorales, recuerdan cuando se hizo famoso emeterio ureta?? tambien creo que era un año electoral, y se caracterizaba por autodefinirse como un hombre de derecha.
capaz que todo esto son maniobras comunicacionales de algun sector ocn poder mediatico de la concerta para ridiculizar (aún más) a los derechistais,porque no quiero pensar que se hagan autogolazos con personajes como este.
 
Volver
Arriba