• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: así reacciona un boxeador cuando molestan a su mujer.

La cago...al primer wn que le pego el combo lo dejo KO...muchos no estaran de acuerdo conmigo pero....eso prueba que en peleas callejeras tienes mas las de ganar si eres boxeador, a que practiques artes marciales...a no ser que sea una wea mixta (tipo Kramaga)

Saludos.
 
mish, no sabia que los golpes a la mandibula te dejaban KO, pensaba que era algo mas cercano a los temporales :zippymmm:
 
Por lo que he leido el daño ocurre con la acelaracion brusca de la cabeza.
si se transmite correctamente el rebote del cerebro dentro del craneo te caga.
Por eso la practica con el saco de boxeo no es empujar el saco (como sale en las peliculas) si no guatearlo con un puñetazo.
si el saco se guatea y no se mueve has logrado un golpe noqueador
 
La cago...al primer wn que le pego el combo lo dejo KO...muchos no estaran de acuerdo conmigo pero....eso prueba que en peleas callejeras tienes mas las de ganar si eres boxeador, a que practiques artes marciales...a no ser que sea una wea mixta (tipo Kramaga)

Saludos.

En la calle una pistola es la mejor defensa :hands:

Si hablas de una pelea a mano limpia,si estás en desventaja numérica lo mejor es un sistema de combate golpeador como el boxeo, el kickboxing o el muay thai, ya que las técnicas de lucha cuerpo a cuerpo son muy riesgosas cuando se utilizan con más de un oponente, aun así conozco a tipos que usando aikido le han sacado la cresta y media a varios a la vez
 
me acordé de esto...

spdrqWs.jpg
 
buena pelea, faltaron los osos y botellas de vodka, pero buena pelea
 
mish, no sabia que los golpes a la mandibula te dejaban KO, pensaba que era algo mas cercano a los temporales :zippymmm:
De hecho un roce bien puesto en la mandibula retrasa la reaccion del otro por el impacto al cerebro, uno bien puesto practicamente lo hace rebotar.

Brigido qlo, ademas es ruso :lol2: eso si según se hasta lo podrian meter preso, cuando alguien es boxeador automaticamente se le considera como arma blanca, por el hecho que podi matar un wn a combos
 
Volver
Arriba