• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video de dros Lo que jamás se debe hacer jugando a la Ouija

:lol2: los CTM no son capaces de leer un post de dos párrafos y van a anotar las letras que les dicta el pate'cabra :yaoming:
 
Y pensar que ese ctm de Dross lo único que hace es sacar weás de internet, la mayoría sin verificar ni nada, aún así hay gente wna que le cree todo. Don Sergio.. no se me caiga con semejante lacra
 
Dross vale lo que el quesillo de mi verga en prolijidad sobre sus contenidos, hay un puñado de otros canales que le vuelan la raja, en cuanto a contenido y calidad de los videos. Además ya ni hace las preguntas estúpidas, que en su tiempo si fueron buenas.

No falta el rata que lo defiende diciendo que solo hace videos para entretener.

:hands:
 
hay cada historia en torno a este mal llamado jueguito, que en realidad es un derivado de un ceremonial antiguo
las generaciones nuevas piensan que la wea es juego hasta que les empiezan a ocurrir sucesos sin logica alguna
:lol2:
he visto casos que hasta se han cambiado de ciudad luego de dejar la embarrada en el lugar del ritual
 
muchos terminan locos o suicidandose
en los 90 fue famoso el caso en un pueblo del norte, no me acuerdo cual
pero salió un reportaje en la revista Qué Pasa, en la tele tambien lo mostraron
de unos cabros de enseñanza media, de un pueblo como bien depresivo, con pocas oportunidades de surgir... pocas pegas...etc... pobreza... y estos cabros iban al cementerio a jugar... y de repente se empezaron a suicidar... y despues se supo que habian estado jugando a esta webada.
 
Volver
Arriba