• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO] El día que Don Francisco promocionó el sistema de AFP en televisión

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho


Corría el año 1981, y a un año de su creación, las AFP en Chile comenzaban a aparecer en televisión. El caso de Provida contó con la participación de uno de los rostros más importantes de aquella época, y el que probablemente sea aún, uno de los personajes chilenos más reconocidos. Hablamos del día en que Mario Kreutzberger, Don Francisco, promocionó las hoy cuestionadas AFP.
 
hay que ser bien como el escroto para creer que esos mal paridos junto a otros más, si imponen en las afp
 
Pongo en duda que el judio haya sabido de la estafa ennoas que se convertirian las AFPs. No se si fue una victima, pero usaron su imagen solamente
 
Aprovecho de postear antes de que borren el tema.

Dudo que este judío ql cotice en las afp
 


Julio Martinez .. por haber hecho ese comercial .. deberia ser quitado su nombre del estadio nacional ..
"Por que los gallos del directorio .. son re capos .. " .. ahora me doy cuenta que los gallos son re capos ..capos en robar y hacer negocios truchos.
 
Yo no sé por qué la marcha no fue también en contra de las isapres, si ambas cosas son una lacra
 
Lamentablemente en ese tiempo te metían el pico en el ojo hasta por si acaso, asegurándoles pensiones maravillosas por lo que todo el mundo se cambió a este nuevo sistema... ahora vemos lo que realmente significó.
 
No es por defender al Judio hijo de puta, pero sinceramente yo creo que ninguno sabia la estafa que iba a ser la wea a futuro. Es como el tipico caso de Zamorano y Transantiago, les pagan netamente por la imagen. Di tu linea y chao.

@Darksorcerer :orejon:
Ese brony culiao ya fue.
 
Última edición:
Volver
Arriba