• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO] El día que Don Francisco promocionó el sistema de AFP en televisión

no creo que alguno de los del comercial supieran la que venia, pero seguramente a mitad de camino si, por algo el cabeza de chancho cobraba en dolares y a su empresa externa, nunca con contrato con el canal si no que con su productora.

igual que el coco legrand, que andaba llorando que iba a jubilar como con 100 lucas siendo que jamas cotizo porque para evadir impuestos firmaba contratos con su productora y a boletas.
 
llevamos 30 o 40 años con las afp y solo hace unos 10 años más o menos ya se esta notando más lo inutil que es y el robo/aprovechamiento por parte de los dueños de estas... no veo por que andar buscando culpables en rostros de tv del año de la pera y cuando les toca el turno de ir a votar a los verdaderos culpables les regalan la raya...

es como hecharle la culpa a zamorano por el transantiago y despues ir a votar por los que aprueban los aportes al transantiago o creer que lagos es buena opción
 


Corría el año 1981, y a un año de su creación, las AFP en Chile comenzaban a aparecer en televisión. El caso de Provida contó con la participación de uno de los rostros más importantes de aquella época, y el que probablemente sea aún, uno de los personajes chilenos más reconocidos. Hablamos del día en que Mario Kreutzberger, Don Francisco, promocionó las hoy cuestionadas AFP.

Pero el viejo lo dice clarito : era su opinión. :hands:
 
Yo cacho a en esa epoca nadie sabia ni tenia idea de lo maligno q eran las AFP o bien sabian pero el poder de codicia fue mas grande.
 
Que webean con las AFP buscando su origen y escarbando el pasado , por eso no se avanza en este país qliao , dedicamos más tiempo para ver quién la cago en lugar de buscar soluciones. General y "actualidad" ... Vídeo del año 81 :lol2:
 
No es por defender al Judio hijo de puta, pero sinceramente yo creo que ninguno sabia la estafa que iba a ser la wea a futuro.
Que webean con las AFP buscando su origen y escarbando el pasado , por eso no se avanza en este país qliao , dedicamos más tiempo para ver quién la cago en lugar de buscar soluciones. General y "actualidad" ... Vídeo del año 81 :lol2:

Eso mismo venía a decir. Además, les recuerdo que hace 35 años estábamos en dictadura, la información era manipulada a diestra y siniestra y, recién a comienzos de este siglo se empezó a cuestionar el sistema.
 
Volver
Arriba