• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Video] El desolador momento en que perro se da cuenta que fue abandonado

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Con los perritos no
Vídeo : https://www.publimetro.cl/cl/notici...or-momento-perro-se-da-cuenta-abandonado.html
  1. El registro fue subido a redes sociales, para profundizar sobre "el rostro de tristeza" de los canes cuando son dejados por sus dueños en un albergue.

    facebookeldesgarradormomjpg604x0-1-1200x600.jpg


    Electra es una pitbull terrier que está viviendo uno de los peores (si no es el peor) momento que puede vivir una perrita: darse cuenta que sus dueños la abandonaron.


    El desolador registro fue subido a Facebook por una mujer que apoya al albergue Inland Valley Humane Society, quien registró el momento en que el can ingresó al recinto y captó la situación en la que se encontraba.

    “Electra representa el rostro de la tristeza y la realidad de los refugios. A veces me gustaría entender a los dueños que entregan sus animales”, escribió Lolys Menchaka en la mencionada red social.

    La perrita de 4 años sin embargo no debió vivir mucho tiempo en el lugar, ya que rápidamente una familia decidió adoptarla, por lo que esperamos que no vuelva a tener esa mirada triste nuevamente en la vida
 
Más me dio pena, ver en las noticias, a la mujer que se le quemó el auto y ella quedó atrapada.Rosa Tapia le mandó una carta a la Soa Bachelet por ayuda para sus operaciones y no la pescó :nonono: ahora está con ayuno y ve como opción si le aceptan la eutanasia

foto_0000000920160624223459.jpg
 
Más me dio pena, ver en las noticias, a la mujer que quedó atrapada en el auto que se quemó.Ella le mandó una carta a la Soa Bachelet por ayuda para sus operaciones y no la pescó :nonono: ahora está con ayuno y ve como opción si le aceptan la eutanasia
foto_0000000920160624223459.jpg
Aquí no es una competencia de dar pena saco e weas !! Vo das más pena guaton culiao
 
puta, los perritos son mi talon de aquiles.. son de las criaturas mas leales con otra especie que conozco, ni los negros colombianos que para comprar droga venden las cosas de la manatinder chilena que se caso con ellos para que tuvieran ciudadania, tienen tanta lealtad entre especies distintas como los perros y humanos
 
Al menos esta historia tuvo un final feliz. En Chile se da mucho que los dueños de los animales vayan a las veterinarias, pidan un corte de pelo para su can pero nunca regresen.
 
Animalista, Vegano, :ohno: combinacion qla nefasta
 
Esa es mi cara cuando veo la cuenta corriente los días 15.


Más me dio pena, ver en las noticias, a la mujer que se le quemó el auto y ella quedó atrapada.Rosa Tapia le mandó una carta a la Soa Bachelet por ayuda para sus operaciones y no la pescó :nonono: ahora está con ayuno y ve como opción si le aceptan la eutanasia

foto_0000000920160624223459.jpg

Debió decir que era negra.
 
Última edición:
Volver
Arriba