• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Empresario gastronómico COLOMBIANO detenido por sobornar a carabineros

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
Carabineros graba momento en que ebrio les ofrece fardo de billetes para evitar detención

0101captura-realizada-el-2017-08-12-13-23-36-730x350.png




Carabineros registró en video el momento exacto en que un detenido en estado de ebriedad sacó de su bolsillo un fardo de billetes ($600 mil pesos, aproximadamente), diciéndoles que les daría al menos $200 mil si lo dejaban en libertad.

El hecho ocurrió a las 09:20 horas de este sábado en la comuna de Santiago centro, específicamente en calle San Francisco con Avenida 10 de Julio. En ese lugar, los carabineros realizaron un procedimiento al percatarse que un hombre, -identificado como Julián Sandoval Rengifo, de 36 años y de nacionalidad colombiana-, conducía en evidente estado de ebriedad.

Con el objetivo de dejar sin efecto la inminente multa, el conductor sacó de su bolsillo un fardo de billetes, detallando que poseía cerca de $600 mil pesos en efectivo y que les entregaría la suma de $200 mil si lo dejaban en libertad. Los carabineros lo detuvieron por cohecho y por conducción en estado de ebriedad. Además, informaron que el hombre tenía antecedentes por ese último delito en 2015.


FUENTE Y VIDEO


Ahora le llaman "restaurant" a los carritos infestos de lepra, de seguro el weon era cocinero, pero de esos cocineros de narcos :lol2:
 
Última edición:
Pero mira esa inmigracion por la cual debemos estar agradecidos todos los días :nonono:
Igual el csm lleva más plata que yo en los bolsillos :sm:
 
Yo creo que en la actualidad y por la cantidad de dinero que manejan los colombianos, por un paco que actúa bien no aceptando la coima hay 10 pacos que si lo hicieron, la plata tienta y es comprensible.
 
Yo creo que en la actualidad y por la cantidad de dinero que manejan los colombianos, por un paco que actúa bien no aceptando la coima hay 10 pacos que si lo hicieron, la plata tienta y es comprensible.
Por eso que patrullan en parejas.
 
A eso se refiere Miguel Yaksic cuando habla de intercambio cultural.
 
Ayer salió en CHV y sin decir la nacionalidad.
 
Mira ese filete papu. Puro sabor y alegría :clapclap:
 
CHUCHA:eek: Hoy otro colombiano mas

Carabineros detuvo a un hombre acusado del delito de cohecho, luego de que intentara dejar sin efecto un procedimiento policial en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió cuando personal policial realizaba controles vehiculares en la intersección de Avenida La Paz con Santos Dumont. Al fiscalizar a un ciudadano colombiano que conducía sin su licencia y además portaba un arma blanca.

Cuando los uniformados iban a proceder a su detención, el sujeto dijo ser prestamista y les ofreció aproximadamente un millón de pesos, relató el teniente Carlos Ritter, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...s-para-evitar-procedimiento-en-recoleta.shtml
 
Volver
Arriba