• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Video] Epico Final los Ultimos 2 Segundos Final Entre CDV vs UDEC Liga Directv 2016

sir domador

Saco de Huevas
Registrado
2005/10/09
Mensajes
258
Sexo
Macho


los ultimos 2 segundos, partido weno por la chuchaaaaaaaaaa y eso que valdivia llevaba la ventaja faltando 3 minutos, pero al minuto que paso se fue todo a las pailas

la serie quedo 2 a 1 a favor de la udeconce, mañana es el cuarto juego.

el Video es edicion mia con audios de Radio ADN

partido mas que weno ctmmmm pa los seguidores del basketball
 
Fue bueno el partido. Pero lo que me he estado dando cuenta este ultimo tiempo.... Es que todos los equipos estan dependiendo mucho de los negros que traen del extranjero. Los demas jugadores nacionales son el relleno nomas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gol gol gol :retard:

Ahí la cagó el weon que estaba marcando al que anotó, se le olvidó soltar el freno de mano
 
Como es la final de esto?

quedaron 2-1 y mañana se juega otro? no entiendo nada :wacko:
 
Como es la final de esto?

quedaron 2-1 y mañana se juega otro? no entiendo nada :wacko:
No entiendo mucho la Dimayor, pero si es como los Playoffs gringos, se juega al mejor de 7 partidos.
 
Esto es la Dimayor no?

Como es la final de esto?

quedaron 2-1 y mañana se juega otro? no entiendo nada :wacko:

No entiendo mucho la Dimayor, pero si es como los Playoffs gringos, se juega al mejor de 7 partidos.

no es dimayor, ya no se llama asi,se llama liga nacional de basketball directv 2016 by spalding, no participan todos, algunos quedaron fuera por sueldos impagos, no tenian camisetas, e implementos deportivos para el basket, entre otras irregularidades como le paso a osorno. que soplo hasta la temporada 2013 pudieron participar.

esta liga se creo el 2010

y el sistema es asi, son 2 ruedas, con unas interparejas, es decir, se juega gasta la fecha 10, porque son 22 y la 11 y 12 se hace una interparejas, donde ademas puedes "ahorar" recursos, jugando asi un partido de ida y vuelta con tu rival "mas cercano" de la zona,despues desde las 13 hasta la 22, son 12 equipos en total en esta temporada, a no ser que entre otro en la siguiente. clasifican 8 a los play off
luego la final es al mejor de 7 pero se juega asi.
2 partidos de local, 2 de visita, y despues 1 partido local, 1 visita 1 local,

en este caso de seguir avanzando valdivia ganando la serie hoy y colocandola a 2, la final de finales seria local u de conce y visita valdivia.
pagina oficial de la liga.
http://lnb.cl/
 
Como es la final de esto?

quedaron 2-1 y mañana se juega otro? no entiendo nada :wacko:

Mejor de 5 cipadrito. Si hoy gana conce, cago valdividia. Si gana valdivia quedarian 2-2 y se va a un quinto juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como es la final de esto?

quedaron 2-1 y mañana se juega otro? no entiendo nada :wacko:
Mejor de 5 cipadrito. Si hoy gana conce, cago valdividia. Si gana valdivia quedarian 2-2 y se va a un quinto juego
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Falso, la final de este año es al mejor de 7 partidos. El que gana 4 se lleva el título.
Hoy juegan el partido 4 en Valdivia. El partido 5 será en Conce, si necesitan un 6to será en Valdivia y un partido 7 sería en Conce.
 
el ganador de esta llave juega contra los Golden State?
 
El tema prendió al tiro, deberían hacer un post oficial como la gente.

Yo me acuerdo cuando la Dimayor era transmitida por Fox Sports y creo que relataba Solabarrieta :lol2:
 
El tema prendió al tiro, deberían hacer un post oficial como la gente.

Yo me acuerdo cuando la Dimayor era transmitida por Fox Sports y creo que relataba Solabarrieta :lol2:
No recuerdo si habrá sido por el Fox. Lo que sí recuerdo es que en su tiempo (mediados de la década pasada) daban algunos partidos en vivo por TVN. Ahí estaba metido Solabarrieta y por momentos estaba también Carcuro. No recuerdo la calidad de la transmisión eso sí.

A todo esto, Valdivia ganó el 4to partido (91-81) y dejó la serie igualada a 2 partidos. La gran final se resolverá así:
  • 5to: Domingo 21 de Febrero, 20hrs, Casa del Deporte (Concepción)
  • 6to: Domingo 28 de Febrero, 20hrs, Coliseo Municipal Antonio Azurmendy (Valdivia)
  • 7mo: En caso de ser necesario, la final se jugaría el 6 de Marzo en Conce.
 
El sudamericano igual lo transmitia fox, me acuerdo que lo hicieron en ancud ( era el unico lugar en chile donde llenaban el gym y sigue siendo en todo caso ) y llegaron los wnes de fox con unos camiones gigantes y las medias antenas. Era la caga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba